oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136842 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #750 en: 11/06/10, 23:45:55 pm »

Un poquito de Salsa Roseo... Aya ya ya yayyyy!!!

El martes pasado los jugadores tenían día de descanso y al menos 3 de ellos cogieron un jet privado y aterrizaron en Ibiza y fueron a la fiesta Flower Power de Pacha, a las 8 de la mañana regresaban destino a Sudáfrica. Me imagino que al no empezar hasta el día de 16 aún tenían tiempo de hacer una escapadita jaja xd

Los jugadores los voy a dejar en suspense jaja, por cierto ese día también estaba Guti (no se pierde una) y Ronaldo el Gordo que está inmenso, eso sí, yo cuando lo vi el otro día en el aeropuerto lo primero que me vino a la cabeza fue el partidazo aquel contra el At.Madrid y se me pusieron los pelos de punta...
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #751 en: 11/06/10, 23:54:06 pm »

Lo dejas en suspense porque son del barça?

yo apostaría por capdevila, ramos y piqué  ::)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #752 en: 11/06/10, 23:55:18 pm »

Un poquito de Salsa Roseo... Aya ya ya yayyyy!!!

El martes pasado los jugadores tenían día de descanso y al menos 3 de ellos cogieron un jet privado y aterrizaron en Ibiza y fueron a la fiesta Flower Power de Pacha, a las 8 de la mañana regresaban destino a Sudáfrica. Me imagino que al no empezar hasta el día de 16 aún tenían tiempo de hacer una escapadita jaja xd

Los jugadores los voy a dejar en suspense jaja, por cierto ese día también estaba Guti (no se pierde una) y Ronaldo el Gordo que está inmenso, eso sí, yo cuando lo vi el otro día en el aeropuerto lo primero que me vino a la cabeza fue el partidazo aquel contra el At.Madrid y se me pusieron los pelos de punta...

pim pam pim pam  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #753 en: 11/06/10, 23:55:39 pm »

jajaja lo dejo en suspense por darle emoción xd

Son 2 defensas y un mediocampista  ;D

Añado, uno de ellos ya lo ha nombrado Gazpacho y acabo con una taja considerable xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #754 en: 11/06/10, 23:59:16 pm »

Piqué, Capdevila, Busi? xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #755 en: 12/06/10, 00:03:46 am »

mmm Piqué está claro que es uno.

Faltan 2 +, un príncipe de tierras galas comparte nombre con uno de ellos y el otro ha dado mucho que hablar en estas últimas semanas en la prensa deportiva...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #756 en: 12/06/10, 00:05:35 am »

mmm Piqué está claro que es uno.

Faltan 2 +, un príncipe de tierras galas comparte nombre con uno de ellos y el otro ha dado mucho que hablar en estas últimas semanas en la prensa deportiva...

busquets ( charles, carles ) y cesc  [adorar]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #757 en: 12/06/10, 00:08:10 am »

jaja ha salido otro, CESC, falta el último, la deducción de Charles = Carles es correcta pero falla el apellido...

Ahora ya si que está claro  ;D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #758 en: 12/06/10, 00:08:49 am »

jaja ha salido otro, CESC, falta el último, la deducción de Charles = Carles es correcta pero falla el apellido...

Ahora ya si que está claro  ;D

puyi vaya xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #759 en: 12/06/10, 00:14:00 am »

Equilicuá, menudo trío calavera xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #760 en: 12/06/10, 00:31:00 am »

No pasa nada por salir cuando aun falta 1 semana para un partido. No pasa ni saliendo la noche antes, ke le pregunten a guti  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #761 en: 12/06/10, 00:32:31 am »

Sí, seguro que les aconsejó entre copa y copa pim pam pim pam xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #762 en: 12/06/10, 10:11:42 am »

Po zi, por mi podían meterse sus trom-petas de 61 cm por su ano y luego soplar bien fuerte, pk si algo bueno (teóricamente) tienen los africanos, es precisamente lo que comenta davides. Pero no, todos los bailes ancestrales, música, colorido, alegría y demás, a tomar por culo por una mierda trompeta. Si es que parece que haya un ejército de avispas gigantes revoloteando por el estadio :D

Y bueno, futbolísticamente hablando, ayer me sorprendió México, pero para mal; me esperaba más de éste equipo. Mucho toque, pero muy lento y sin llegar apenas arriba con peligro (el gol que metieron fue por culpa de un error garrafal de undefensa de sudáfrica que no tiró bien el fuera de juego).

El que si me sorprendió fue Dos Santos, que entre la forma de moverse que tiene, el pelo, y alguna jugada que hizo, parecía Ronaldinho en ocasiones (más en los dos primeros puntos, que en el último, aunque hay reconocer que tiene bastante calidad. Eso sí, luego en el Barça no hizo nada...bueno sí, según leí aquí, se ganó una torta en el Pachá por ir de estrella xd).

Golazo del Tshabalala ese, que culminó de manera magistral una muy buena jugada de contraataque.

Se mereció ganar Sudáfrica, la verdad. Tuvo un par de ocasiones más (una de ellas al palo) muy muy claras.

El Uruguay - Francia no lo pude ver más que los últimos 15 minutos en un bar, y nada, por lo que vi en ese espacio de tiempo, muy poquito los dos, aunque menos Uruguay (leyendo las crónicas del partido, parece que fue así el resto del encuentro también). Yo esperaba que le dieran pal pelo a los franchutes....esperaremo s a los negritos a ver si empalan a los gabachos, con gusto y sin rencor.

Hoy pinta que me perderé los 3 partidos tb  :'( xd
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #763 en: 12/06/10, 14:42:43 pm »


El que si me sorprendió fue Dos Santos, que entre la forma de moverse que tiene, el pelo, y alguna jugada que hizo, parecía Ronaldinho en ocasiones (más en los dos primeros puntos, que en el último, aunque hay reconocer que tiene bastante calidad. Eso sí, luego en el Barça no hizo nada...bueno sí, según leí aquí, se ganó una torta en el Pachá por ir de estrella xd).



De acuerdo contigo,y lo de al torta, verídico al 100%

Adjunto calendario para saber en que canal dan los partidos


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #764 en: 12/06/10, 14:48:45 pm »

Grecia no esta oliendo la pelota. Y estos ganaron una eurocopa no hace mucho con la misma estrategia...
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |