oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137163 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #690 en: 08/06/10, 23:48:43 pm »

Cambiando de tema y ablando de lo que al post se refiere, a que hora juega España mañana?

A las 22h

gracias, menos mal que el moderador esta para el servicio del usuario  :D

Ex-moderador :D jaja

Buen partido de España, sobretodo siendo el último antes del Mundial.

Excelente Iniesta, a ver como se desarrollan esos dolores  :-\ Y he de reconocer que Ramos tiene cosas que me dejan intranquilos, entradas a destiempo, subidas sin criterio,...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #691 en: 08/06/10, 23:54:28 pm »

Ke malos eran los polacos, los peores de los 3 de la minipretemporada.  España ha podido jugar con carmen de mairena en solitario en la defensa y aun seguiria con el 0 en su marcador. En partidos asi, hay ke sacar otro delantero. He visto villa un poco solo en las jugadas rapidas, y silva muy perdido cuando estaba en la derecha. Los demas jugadores muy bien, hasta pakete torres marcando a lo raul.  :D  Demasiado optimismo mñn en la prensa. Ya veo la portada de marca como hace 4 años: ¿A KE GANAMOS EL MUNDIAL?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #692 en: 08/06/10, 23:56:18 pm »

Buen partido, aunque el rival era más bien malo. Pero almenos se ha visto que España ha jugado a su juego, a medio gas, pero su juego (tampoco hacia falta forzar contra un rival así y en estas circunstancias).

Me alegro por Pedro y Torres sobretodo. E Iniesta que está, parece, a un gran nivel.

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #693 en: 09/06/10, 00:09:22 am »

Rival malo, sí, pero los otros rivales acaso eran buenos? España a jugado mucho mejor que los 2 o 3 últimos partidos, gracias a dios.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #694 en: 09/06/10, 00:28:09 am »

Aunque lo malo de este resultado es que generara un exagerado optimismo en los medios de comunicación.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #695 en: 09/06/10, 02:14:42 am »

Bonito entrenamiento, después de los últimos partidos se necesitaba un gran juego como el de hoy para levantar los ánimos aunque ni éste ni los anteriores son reflejo de lo que nos encontraremos en el mundial, los amistosos nunca son iguales que los partidos oficiales y tanto Del Bosque como los jugadores son conscientes de que no se encontrarán con tantas facilidades (otra cosa es que la prensa se flipe). Lo mejor, el estreno de Pedro y la vuelta de Torres y lo peor el susto con Iniesta que ojalá se quede en nada porque estando bien físicamente es uno de los mejores jugadores del mundo. El auténtico potencial de España se verá cuando nos enfrentemos a alguna selección potente tipo Portugal, Brasil, Inglaterra, Alemania,...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #696 en: 09/06/10, 10:35:24 am »

Ke malos eran los polacos, los peores de los 3 de la minipretemporada.  España ha podido jugar con carmen de mairena en solitario en la defensa y aun seguiria con el 0 en su marcador. En partidos asi, hay ke sacar otro delantero. He visto villa un poco solo en las jugadas rapidas, y silva muy perdido cuando estaba en la derecha. Los demas jugadores muy bien, hasta pakete torres marcando a lo raul.  :D  Demasiado optimismo mñn en la prensa. Ya veo la portada de marca como hace 4 años: ¿A KE GANAMOS EL MUNDIAL?

Si Torres es pakete Higuaín no vale para 2ªB
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #697 en: 09/06/10, 10:38:26 am »

Capdevila le veo MUY MAL...no podíamos haber llevado a otro lateral?Arbeloa en la derecha tiene un pase pero en la izquierda ufffffff...lo vamos a pasar mal por esa banda...como en el cruce con Brasil o Portugal nos ponga atacando ahí a CR9 o Robinho nos mandan para casa.

Bastante bien Xabi Alonso aunque no sea muy de mi gusto...y vaya 2 jugadores tenemos para segundas partes y desatascar partidos, Pedro y Navas pueden dar mucho que hablar en este mundial, además son de los que no se esconden.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #698 en: 09/06/10, 10:51:00 am »

Cambiando de tema y ablando de lo que al post se refiere, a que hora juega España mañana?

A las 22h

gracias, menos mal que el moderador esta para el servicio del usuario  :D

Ex-moderador :D jaja



ops! entonces ya te puedo trolear?  :D


Partidazo de España ayer y da igual si era un rival flojo, muchas selecciones se han enfrentado a rivales flojos y han dejado mucho que desear entre ellas la nuestra en los 2 primeros partidos, lo peor la prensa que hoy estaran diciendo que ya hemos ganado el mundial (los manolos seguro)

Iniesta a sido el mejor de este pre-mundial, Torres demostró que viene con ganas, Pedro estuvo genial, sobretodo en el gol de Torres y en la jugada esa que chutó navas, si llega a entrar golazo, Xabi Alonso hizo un gran partido, para los que decíais que era un paquete o que no tiene sitio en la selección ahí tenéis un gol y una magnifica asistencia, Busquets estuvo muy bien también, con el autopase ese que se hizo de cabeza flipó hasta él xd.

en definitiva, España aterrizará en Sudáfrica con buen sabor de boca gracias al partido de ayer.

solo pongo una pega, aveces abusan de toque en los últimos metros, cuando toquen rivales fuertes vale mas que prueben a porteria o el pase directo al punta antes que ir pasando el balón por el borde del área para terminar retrasando al mediocentro, lo de ayer era un ensayo pero en cuartos contra una Italia o una Alemania pueden ser ocasiones desaprovechadas.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #699 en: 09/06/10, 10:55:20 am »

Capdevila le veo MUY MAL...no podíamos haber llevado a otro lateral?Arbeloa en la derecha tiene un pase pero en la izquierda ufffffff...lo vamos a pasar mal por esa banda...como en el cruce con Brasil o Portugal nos ponga atacando ahí a CR9 o Robinho nos mandan para casa.

Bastante bien Xabi Alonso aunque no sea muy de mi gusto...y vaya 2 jugadores tenemos para segundas partes y desatascar partidos, Pedro y Navas pueden dar mucho que hablar en este mundial, además son de los que no se esconden.

contra brasil, Capdevila parando a robinho y a Maicon  [cabezazo]

solo hay un LI puro en la seleccion y es un poco abuelete ya, se podrian haber llevado a Monreal y tienes a sergio Ramos que lo puedes necesitar para central si es que hay algun percance.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #700 en: 09/06/10, 11:29:44 am »

vete a evaluar sesiones anda!! que a ti nadie te a insultado.

si te jode que alonso hiciera un buen partido te aguantas y que te la pique un pollo.

te vamos a llamar el "tiolisto" a partir de ahora y si, llamame trol y todo lo que tu quieras pero prefiero trolear con una broma que ser el tipico que va de "pro" y entiende de todo y evaluando las sesiones de la peña, que si es sonido nacional, que si un tema detras del otro, en fin, que yo tengo vida própia y no necesito hacer esas frikadas que tu haces, hay vida despues de MKM davides  :-*
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #701 en: 09/06/10, 12:04:39 pm »

Estaba pensando si ir al circo, pero al final he preferido leer a Roncero, que hoy nos presenta una contracronica de lo mas imparcial (como español, claro) en la que su discurso del canguelo del barça lo cambia a " Si yo fuera Brasil, Inglaterra o Argentina me preocuparía".
Tambien hay que valorar otro cambio de parecer en las ultimas semanas, dedicandole estas palabras al Niño Torres: "Pero es que además le veo de titular, dado que Villa me está ofreciendo algunas dudas"
Y por ultimo, lo que mas me ha gustado son los continuos halagos al juego de la seleccion :  "Aquí el que menos pinta dibujaría un Picasso con los ojos vendados"
"Pero en el año 2008 apareció un equipo que apodaban La Roja e inventó el sky-football", esta ultima cita realmente sublime.
Es un articulo que coje mas valor si recordamos las palabras de Pelegrini "Si jugaramos como el Barcelona el Bernabeu pitaria", sabias palabras a las cuales Roncero añadio "Me aburre"
Y pensar el tiempo que he perdido en mi vida analizando a Becquer y Machado....
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #702 en: 09/06/10, 12:11:31 pm »

jajaja no puedo decir más. PAYASO XD
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #703 en: 09/06/10, 17:20:33 pm »

yo tengo vida própia y no necesito hacer esas frikadas que tu haces


haber que pasa hoy, Marcos se hará el muerto para que de una vez por todas salga del bosque y así levantarse de la camilla del forense y pirarse a buscar a su madre??


Paula sacara su instinto nazi que lleva en la sangre y se cargara al ejercito del bosque a base de mordiscos en los huevos?

O de repente aparecerá Ritter Wulf convertido en espectro para salvar a su queridísimo nieto de las garras de los soldados??






uooooooohhh!!! tanto te a dolido????????

pero mira que eres tonto colega  :D que pasa que tu no tienes vida o que? que no follas? que no tienes familia? que no tienes amigos? anda y vete a pajear!!

si, "tontolascriticas" es lo mismo eso, que lo que tu haces  :-*, lo mio es ironía por si no lo pillas.

Cuando evalues las sesiones, procura no poner el mismo mensaje en dos sesiones distintas y encima subidas por el mismo usuario, es lo que tiene ir de "pro"  :D

"sonido nacional, pero sin control uno detras de otro, venga melodias jeje."[by davides]

ale, te has ganado dos medallas, una por tonto y otra por si la pierdes

((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #704 en: 09/06/10, 19:07:37 pm »

por si alguien no lo a visto, aqui teneis el link para descargaros el documental de "El alma de la roja" esta muuuuy currao  ;) recomendado!


Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |