oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137193 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #600 en: 03/06/10, 14:00:41 pm »

No tengo tan claro que vaya a jugar con dos puntas puras como Villa Y Torres, aun cuando este recuperado The Kid.

(...)

¿Pero cuándo no ha salido con Villa y Torres de inicio? Cuando alguno estaba lesionado o sancionado. Nada más.

Si no son los dos delanteros titulares de la selección para Del Bosque, no sé qué España he visto yo  :-[

Otra cosa es que cuando falte uno, en vez de suplirlo con otro delantero, meta dobles pivotes que no vienen al caso, o jugadores en posiciones que no son la suya, o lo que sea.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #601 en: 03/06/10, 14:21:26 pm »

Es que fue enorme joder, los dias siguientes mirar los canales tipo antena3 y telecinco era orgasmico, la putada es que existian ni cuatro ni la sexta.

Y Reina y Valdes supongo que jugaran una parte cada uno.

Por cierto, he leído por ahí que cada jugador en caso de ganar el mundial se llevaria 300.000?

reconócelo, tenias caquita por si España se enfrentaba a tu Alemania querida  :D

No flipes, ahora aún, pero en el 2002 los que tenian caquita eran los tuyos jajaja
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #602 en: 03/06/10, 14:22:37 pm »

En 2002 España era bastante superior a Alemania.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #603 en: 03/06/10, 14:30:31 pm »

Kahn, Linke, Ramelow, Ballack, Klose, Frings, Ziege, Jeremies, etc

Nombres poco conocidos, pero un buen bloque, muy fisico (vamos como siempe ha sido alemania xd), que se plantaron a la final.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #604 en: 03/06/10, 14:35:11 pm »

Se plantaron en la final porque no se toparon con Korea xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #605 en: 03/06/10, 14:38:15 pm »

Se plantaron en la final porque no se toparon con Korea xD

Pues nada más y nada menos que en las semifinales xD

ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #606 en: 03/06/10, 14:39:38 pm »

Mierda es verdad xD

Pero se toparon con Korea después de haber robado a Italia y España, ya era demasiado descarado xD

Aún me acuerdo de jugadores como De pedro o Pernía en modo estrella por aquella época (creo xD), quién lo diría xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #607 en: 03/06/10, 14:44:52 pm »

La selección española de aquellas era una pasada,creo que era incluso mejor que la actual.Lástima de los robos,con lo que nos costo eliminar a Lituania creo que fue en penaltis
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #608 en: 03/06/10, 14:46:34 pm »


espero que este año almenos llegue a las semifinales.
terrazita, birrita y colegas asegurado^^ xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #609 en: 03/06/10, 15:08:43 pm »

alemania siempre llega a semis o a la final porque son de los mejores y punto, no hay que darle mas vueltas.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #610 en: 03/06/10, 15:15:07 pm »

A mí me cae bien Alemania y siempre me ha gustado, al igual que el Bayer de Munich, si por lo que sea España cae eliminada me gustan siempre que ganen ellos pero en 2002 España era superior y punto pelota xD

Tengo pendiente desde hace tiempo comprarme la camiseta de Alemania de Scweinsteiger pero siempre se me pasa... :(
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #611 en: 03/06/10, 15:47:51 pm »

Putos chinos con ordenadores. A ver si hoy les caen 50 por venganza del mundial. En akel momento toda España era Helguera. Le tendria ke haber dao al fakin moro.  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #612 en: 03/06/10, 15:48:34 pm »


Tengo pendiente desde hace tiempo comprarme la camiseta de Alemania de Scweinsteiger pero siempre se me pasa... :(

Espero que el día que te acuerdes, escribas bien el nombre jaja

Por otro lado, Alemania no suele tirar de nombres, pero en los momentos importantes, son altamente competitivos y siempre estan en la pomada. A tener muy en cuenta.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #613 en: 03/06/10, 16:17:27 pm »

Pues si no le ha servido de nada la experiencia de caer contra EE.UU, apaga y vámonos. En aquel partidos acabamos embotellados, y no tuvo de nuevo suficiente personalidad como para sentar a uno de los 2. Para mi Torres tal y como esta, tendrá que esperar su momento (por muy "recuperado" que este), e ir saliendo desde el banquillo según como vaya avanzando el mundial.

Pero si ya lo eran con Aragonés. Sólo que Villa se lesionó e hizo lo mismo que hace Del Bosque. Meter un mediocampista más en vez de salir con dos delanteros.

El sistema no ha cambiado tanto. Los jugadores tampoco, hasta esta convocatoria. Pero el bloque principal es casi el mismo.

Para mi lo único que avala a Torres, es el gol de la final de la Eurocopa. Por lo demás no me gusta, ni a España el juego de pelotazo largo y contra con Torres corriendo es el que mejor le funciona.

En el Atlético me parecía una nulidad de jugador. Y con España también, excepto por el gol de la final como he dicho. En el Liverpool no sé cómo se hincha a meter tantos goles y eso luego no lo hace aquí.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #614 en: 03/06/10, 16:29:02 pm »

alguien sabe en que canal exan el amistoso de esta tarde ???
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |