oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136839 veces)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #570 en: 02/06/10, 22:17:29 pm »

Dime de cuántos minutos dispuso...
mejor dicho, dime si tuvo continuidad para demostrar algo...

ademas, jugar en la Real es una historia, y jugar en el Barça o en cualquier otro es otra bien diferente.


Lo ficharon como jugador estrella y referente, apostaron fuerte por él. Vino como sustituto de Xavi Alonso, son de un perfil similar (...)

Nada que ver Arteta con X. Alonso...

A parte, Arteta venia del Glasgow Rangers, en escocia el fútbol es diferente al de aqui, parecido al inglés. Por eso triunfa en el Everton y en la Real no lo hizo. Fueron muchos los motivos por los que no lo hizo, uno de ellos es la continuidad.
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #571 en: 02/06/10, 22:57:33 pm »

La secretaria técnica lo sabrá mejor, vino como sustituto del rol de Alonso. Originalmente, ambos son 4.

La continuidad se la tendrá que ganar, no creo que nadie de la Real le pusiera obstáculos para que no rindiera, ademas con lo que debió costar...

No se amoldo al futbol de aquí (siendo nacional...), y aun así esperas que lo haga en la selección ?? lol

Quizas con un futbol de más toque como el de la seleccion pueda demostrar lo que vale, y vale muchisimo.

y me reafirmo en que Alonso y Arteta con juegan en la misma demarcacion...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #572 en: 02/06/10, 23:15:22 pm »

A que hora juega España?

Alonso y Arteta pueden jugar en la misma posición, si. Pero el primero es más defensivo que el segundo, por lo que les tengo visto.

Yo creo firmemente que Alonso es un tío para jugar con doble pivote, siendo él el que mueve el balón hacia arriba.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #573 en: 02/06/10, 23:26:10 pm »

Yo creo firmemente que Alonso es un tío para jugar con doble pivote, siendo él el que mueve el balón hacia arriba.

Yo siempre he dicho que esta desaprovechado como recuperador, en este post y en el de actualidad (y se toma como menosprecio o critica cuando no es así), necesita al jugador escoba de turno al lado (Mascherano), y el resto gente con movilidad y que se ofrezca.

Y aprovechando su desplazamiento largo para algunas jugadas puntuales, si. Más o menos coincido con lo que dices.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #574 en: 02/06/10, 23:37:16 pm »

que empieze ya lo serio y se acaben las pachangas, debatir sobre sistemas se hace un pelin toston.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #575 en: 02/06/10, 23:41:53 pm »

Pues si estamos en lo cierto (que si), 4-2-3-1... o entonces es para preocuparse si Alonso solo, tiene que aguantar este equipo. Por eso Del bosque ya no lo coloca ahí, pero delante resulta que tenemos jugadores mejores, solo que con menos -galones y antigüedad- aunque en la Eurocopa, no pasase de ser un suplente más...

Pero es que con este equipo, meter 5 centrocampistas, aparte de crear un atasco si no los pones como toca (ya se vió la semana pasada), perdemos capacidad ofensiva... a no ser que los 2 interiores sean muy ofensivos, en plan Mata, Iniesta más arriba, Pedro o un Navas algo más abajo...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #576 en: 02/06/10, 23:45:46 pm »

en mi opinion pocas selecciones tienen jugadores de banda tan definidos como españa y ademas 2 por posicion.

navas/pedro   silva/mata

asi que si del bosque no aprovecha esto sus motivos tendra


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #577 en: 02/06/10, 23:48:19 pm »

Hombre, Silva y Mata no juegan en la misma posición. Silva es más interior izquierdo, aunque se le pueda poner en la banda, igual que a Iniesta.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #578 en: 02/06/10, 23:52:13 pm »

en mi opinion pocas selecciones tienen jugadores de banda tan definidos como españa y ademas 2 por posicion.

navas/pedro   silva/mata

asi que si del bosque no aprovecha esto sus motivos tendra




Y esa firma?  Has visto la luz blanca ya?    ;D ;D ;D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #579 en: 02/06/10, 23:52:55 pm »

en mi opinion pocas selecciones tienen jugadores de banda tan definidos como españa y ademas 2 por posicion.

navas/pedro   silva/mata

asi que si del bosque no aprovecha esto sus motivos tendra




Y esa firma?  Has visto la luz blanca ya?    ;D ;D ;D

es pa despistar  ;D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #580 en: 02/06/10, 23:57:15 pm »

Hombre, Silva y Mata no juegan en la misma posición. Silva es más interior izquierdo, aunque se le pueda poner en la banda, igual que a Iniesta.

bueno digamos que son zurdos natos, cosa dificil de encontrar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #581 en: 02/06/10, 23:57:22 pm »

Pues si estamos en lo cierto (que si), 4-2-3-1... o entonces es para preocuparse si Alonso solo, tiene que aguantar este equipo. Por eso Del bosque ya no lo coloca ahí, pero delante resulta que tenemos jugadores mejores, solo que con menos -galones y antigüedad- aunque en la Eurocopa, no pasase de ser un suplente más...

Pero es que con este equipo, meter 5 centrocampistas, aparte de crear un atasco si no los pones como toca (ya se vió la semana pasada), perdemos capacidad ofensiva... a no ser que los 2 interiores sean muy ofensivos, en plan Mata, Iniesta más arriba, Pedro o un Navas algo más abajo...

No, eso en el supuesto que el donostiarra tenga que jugar por decreto. Esta claro que la selección debería tirar de 4-3-3 o 4-5-1... con jugadores ofensivos en las bandas que creen desequilibrios como Iniesta, o que vayan al espacio... en este caso Navas.

Un 4-1-3-2 en rombo sería lo suyo, con los jugadores que hay. Algo en plan Busquets - Xavi - Iniesta - Cesc, Alonso - Cesc - Silva - Iniesta y las muchas variantes que pudiera haber.

Aún y así, Alonso podría jugar como único pivote, pero con un MC como Xavi o Iniesta, atentos defensivamente. O también se podría poner a Piqué en esa posición, según las circunstancias.

La media, que es la línea mejor cubierta de España, y a lo mejor de todas la selecciones, y va a ser la más porculera xD

Hombre, Silva y Mata no juegan en la misma posición. Silva es más interior izquierdo, aunque se le pueda poner en la banda, igual que a Iniesta.

bueno digamos que son zurdos natos, cosa dificil de encontrar.

Eso sí, están muy cotizados.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #582 en: 03/06/10, 01:41:49 am »

Es que yo no veo tanta jerarquía.

La cosa es fácil: Torres no estaba para jugar (bueno, no estaba para arriesgar).

Con lo cual en vez de meter a alguien nuevo de principio (por ejemplo Pedro de segundo punta en velocidad, o Llorente que no ha jugado mucho, de DC con Villa cayendo a bandas), salió sólo con Villa y metió a Alonso y todos los medios habituales; cuando lo normal, habitual y lo que va a hacer va a ser salir con dos delanteros, Torres y Villa, y ya no hay sitio para Alonso.

Eso de meter 5 medios y dejar un punta lo hace en las segundas partes, cuando la cosa no va, y con Cesc en el campo, que tiene un juego más rápido y de llegada que Xavi, antes de meter en el último cambio revulsivos como Güiza en la confederaciones por ejemplo, o un referente arriba como Llorente para que la baje o la aguante.

Otra cosa es que salga con Alonso o con Busquets, ahí el tema de siempre para discutir, pero estando Xavi, Silva, Iniesta, Villa, Torres, será con sólo uno de los dos.

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #583 en: 03/06/10, 01:52:30 am »

A que hora juega España?


A las 18h, por Televisión Española.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #584 en: 03/06/10, 03:33:25 am »

Ke no sea buskets el cancer del ekipo NOOOOOOOOOOO nunca.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |