oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137320 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #510 en: 30/05/10, 16:51:26 pm »

Me estas llamando feo? xd

Sabes ke no.   :police:
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #511 en: 30/05/10, 16:55:36 pm »

Ahora el bocachancla este también sale a la palestra, lo que faltaba...

"Tio", que no tienes educación ya lo sabemos todos. Que no tienes recursos para responder la mitad de las veces, también. No hace falta que te reiteres. "Cansas" es un eufemismo  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #512 en: 30/05/10, 17:37:56 pm »

Y que me hables de educación, tu no eres un pseudo-radical de esos ? no entro mucho al post del español pero me pareció que dabas rienda suelta a todo ese fanatismo enfermizo... sino es cierto me retractare.

Citame una sola cosa en la que no te haya argumentando porque es muy fácil venir con esas.

Por supuesto te hablo de educación. No soy yo el que salta al insulto o falta de respeto a la mínima. Y en ti sí que tengo esa impresión.

No, no soy un psuedo-radical de esos. Y no, no doy rienda suelta al "fanatismo enfermizo", te refieras con ello a lo que te refieras. Más bien suelo obviarlo y pasar de ello. Pero sin tener consciencia clara sobre ello como ves, me has o me tienes encasillado.

Si te retractas pues será un noble gesto por tu parte.

Por otra parte, agradezco que mucha gente no entre mucho al post del Español, aunque tampoco es que sea muy movido. Yo no entro a otros ya que no me interesan, y no tengo interés por "echar mierda" (que es lo que hacen muchos) a los demás. Me gusta y defiendo lo mio, no denigro o ataco lo del resto.

Pasando de citar a pericos resentidos, claro.

Gran recurso para responder. Un argumento que convence al 100%. ¿?

No es que sea fácil venir con éstas. Es que cuando digo algo lo digo con razón.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #513 en: 30/05/10, 18:26:21 pm »

jdr no lo extrapoles a todo entonces, eso fue por una rajadita que pegaste sobre "culeros tirándose de los pelos"... no se puede tirar la piedra y esconder la mano como hace el otro freak.

No se, creía que eras de la resistencia y no te cortaste el día del derbi con banderas y apología anti- de ese tipo. Una cosa me llevo a la otra, estaré equivocado.

Me has pedido una, no todas. No lo extrapolo. Hay más de una. Pero mi interés tampoco es discutir sobre ello.

Lo que dije no es mentira. Si en vez de llevar a Valdés hubiera llevado a De Gea o López Rodriguez, ¿no hubiera habido manos a la cabeza y tirones de pelos por parte de la hinchada culera? Lo de la prensa es más que obvio.


Creías... lo que fuera que creías, y estás equivocado (afirmo). Aunque el porculismo máximo vino de fuera al entrar muchos al post, de los que no entran nunca y sólo venían a joder. Nada nuevo.


Por ahora: Inglaterra 1 - 1 España

Veremos la segunda parte. Vamos chavales!!!!  (Por cierto, está toda la absoluta en la grada).
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #514 en: 30/05/10, 19:37:32 pm »

Uhm, sí, no sé, de algo me suena.

Pero yo te veo sin, hace un tiempo ya.


En fin, no ha podido ser. Inglaterra 2 - 1 España  :(  Lástima de penalti claro que no nos han pitado, pero se ha jugado bien. Lo que ha faltado claridad arriba. Me sabe mal por los chavales. Pero bueno, subcampeones de Europa, no está nada mal  :)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #515 en: 30/05/10, 20:05:35 pm »

¿?

Pero si yo no he dicho nada ya xD

Lo de los porteros ya lo dejé comentando el partido.

No creo que otro lo hubiera hecho mejor, ni peor. Tampoco hubo mucho que hacer, excepto un par de ocasiones puntuales. En la primera cayó el gol previo contacto y desequilibrio con (o contra) un jugador rival. Y eso supongo que le hubiera pasado a los demás también.

Espero que veamos a Reina y Valdés en el siguiente partido, uno en cada parte, o Casillas/Reina en éste y Casillas/Valdés en el siguiente, ya que para Del Bosque no hay debate en la portería.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #516 en: 31/05/10, 00:25:47 am »

¿?

Los minutos de la basura por mi que se los quede también el de Mostoles, o el obediente animador (por cierto jugando en la premiere por alto, mal o por lo menos tan mal no debe ir)

Sin avatar. La mitad de las cosas que he dicho en los últimos mensajes se referían al avatar y la foto (que sí me suena de algo y que te veo sin, hace ya un tiempo).


La temporada de Reina este año ha sido más bien malilla, dicen, balones de playa aparte.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #517 en: 31/05/10, 00:44:45 am »

Sin haber visto partidos del Liverpool no se para que opináis sobre el tema.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #518 en: 31/05/10, 01:01:27 am »

Yo sí he visto aunque no muchos. Me tiran más otros equipos. Y tampoco es que se haya salido en los que he visionado. Ni él ni el Liverpool.

Además ya he añadido el "dicen".

Pero si ha hecho un temporadón, dilo  ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #519 en: 31/05/10, 01:09:05 am »

según peton, que se ha tragado muchos partidos del pool este año, la temporada de reina no le ha tenido nada que envidiar a la de valdes, otra cosa es que el equipo de reina de pena.

por otra parte julio cesar y buffon han comentado que esta pelota es una mierda, casillas no es el unico parece....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #520 en: 31/05/10, 01:16:10 am »

Sí sí, eso lo llevan comentando muchos porteros durante varios años ya.

Con la de la Eurocopa se decía algo parecido o la de la Confederaciones (o las dos, ahora no sé seguro).

Y la de la liga pues cada principio de liga la misma cantinela.

Sobretodo les pasa a los porteros. Ahora las hacen para que pillen velocidad al golpeo y hacen unos extraños de la ostia los balones.

Y no es que sea por el cambio de marcas. La Champions se juega con adidas y la liga no... y las quejas vienen de todos lados.

Es para que se vean más goles y hacer los partidos más atractivos... bueno, esa es una de las excusas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #521 en: 31/05/10, 11:40:10 am »

http://www.marca.com/albumes/2010/05/30/carteles_mundial/index.html

Algunos paises estan muy bien.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #522 en: 31/05/10, 12:46:08 pm »

Que casillas esta raro toda la temporada no hace falta comentarlo , solo hay que ver la cara que pone cuando lo enfocan las camaras . Montar un drama o sugerir cambio de portero es como para echarse a dormir y no despertarse hasta despues del MUNDIAL .

Aunque no vi el partido , ya me lo imagino xD . Yo cuando hice el 11 aposte por busquets - alonso pero parece ser que no salio muy bien la cosa  ::) , en parte xk contra ARABIA lo que se necesitaba era fluidez en el medio del campo y sobre todo creatividad , por lo tanto creo que busquets sobraba .

Tambien digo que prefiero este resultado  a  un 4-0 , a si vamos menos " euforicos " , aunque bueno viendo el nivel de las otras selecciones nos deberian preocupar poco o pokito , CAPELLO la gran liada del mundial segurisimo .
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #523 en: 31/05/10, 14:11:22 pm »

Me refiero a DJ MKN / mark harcorian exuser (avatar): muy heavy lo suyo y que lo había confundido contigo, sorry. Debe entrar poco en el post perico entonces... le gusta montar quedadas y animar a su equipo.

(...)

Un cáncer lo de los balones playeros, adidas incluido... da rienda suelta a golpeos buscando puerta, sin mayor intención que esa y a lo que salga... sobretodo en lanzamientos de faltas.

Mmm, no, ese no soy yo. Tas colao. Aunque no sé qué tendría que ver eso con la selección. Bueno, acepto tus disculpas.


Lo de balones playeros... echaron uno al campo en un partido (un balón de playa, de esos hinchables), tocó el balón del partido ahí y se coló en la portería de Reina (y el árbitro dió gol [pipol] ). Muy comentada la cosa. A partir de ese día el club prohibióo entrarlos a Anfield. En menos de una semana hinchas de toda Inglaterra habían agotado los balones de playa del Liverpool comprando vía web, y los que no eran del Liverpool, habían incrementado sus ventas espectacularmente de las tiendas normales xD

Lo otro, de chutar por chutar... pues eso, "da espectáculo". (O abulta el marcador, que a la postre es más bonito un 2-2 que un 0-0).







El resultado contra Arabia, va bien. Así no se despistan y se lo creen. Empezar perdiendo, bueno. Estar contra las cuerdas hacia el final, bueno también. Así espabilan y no se duermen.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #524 en: 31/05/10, 14:27:10 pm »

Es bueno que te muevan la silla pa que espabiles o pa que no te flipes, pero luego en el mundial lo mejor para ir fuerte a los cruces y tener confianza es ganar los 3 primeros partidos con solvencia.

Si no, luego llegarán a cuartos y vendrán las cagarrinas de siempre (aka fantasmas del pasado).

A ver si para el próximo partido sienta o a Busquets o a Alonso (por mi que siente al primero, por lo menos Alonso no hace el tolay pasando balones a ninguna parte e intentando hacer cosas que sabe que no sabe hacer xd), y mete a un tío con más creatividad.

Y si tiene que meter uno "de contención", y ya que está probando, que meta a J. Martínez, que pa eso lo ha llevao.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |