oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136834 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #495 en: 29/05/10, 23:39:07 pm »

Se he buscado llenar mucho el medio campo, pero al final lo que se ha conseguido ha sido llenar de gente el centro del campo, haciendo que costara circular el balón, y que arriba hubiera poca llegada.

4-4-2 y que se deje de 4-5-1 e inventos raros. Como mucho, un 4-3-3 según las circunstancias, pero ir a ganar con la táctica de hoy perjudica más que ayuda.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #496 en: 30/05/10, 00:53:33 am »

Que esperabais de Del Bosque ?

Xavi Alonso en medio campo por galones teniendo mejores NO, al lado de Xavi juega INIESTA.
Ramos haciendo cosas muy bien y otras muy mal. Con lo que su puntuación final de partido, siempre es de 5.
Arbeloa no puede ser lateral izquierdo titular, por mal que este Capdevila.
A Casilla le han bastado 15 minutos para retratarse, menos mal que no hay debate en la portería.

Coincidencia, claro xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #497 en: 30/05/10, 01:14:20 am »

El próximo partido no es el martes?

El próximo partido MAÑANA, 1730h, FINAL del Europeo sub-17 contra Inglaterra en Liechtenstein. Por T5 ¿¿Final adelantada del Mundial??

La absoluta juega el JUEVES contra Corea del Sur (en la tele han dicho martes y han corregido enseguida, se ha colado el tio).

Grande Xavi hoy. Iniesta más aún. Navas se ha salido.

El partido de Busquets y Alonso me ha gustado tb.

Iker, poco más a podido hacer. En el primer gol le ha obstaculizado un Saudí en el area pequeña al inicio de la salida. No ha llegado por eso. A Valdés me lo imagino en el suelo pidiendo la falta en vez de aún y así ir a por ella.

En el segundo, desviado por un atacante, que me ha parecido en fuera de juego en directo pero parece que no estaba por Capdevila que ha ido a por el que chutaba. El resto han tirado el fuera de juego  perfectamente (sí, Ramos incluido).

El gol de Alonso tb un poco de churro, toca en un defensa y el portero hace la estatua. Idem que Casillas.

El balón... que le pillen el puto tranquillo macho, que se les va cada 2x3 [pipol]. No me sirve como excusa, son profesionales! Malo por malo, será malo para todas las selecciones, pero a las que jueguen tocando más.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #498 en: 30/05/10, 01:25:04 am »

Si estoy de acuerdo en algunas cosas que dices, pero me parece curioso que critiques solo jugadores del Madrid, nada más.

No te veo decir nada del marcaje de Pique en el corner después de la cantada de Casillas. El no cubrir por detrás en un corner te lo enseñan en alevines, tanta cantada es de Casillas como de Pique, porque si el amigo Piquembauer hubiera defendido en condiciones al que tenía que marcar, ni hubiera habido remate ni gol.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #499 en: 30/05/10, 02:20:33 am »

Menudo partido mas aburrido (viva el toke toke decian..) El unico ke pilla la bola y mira parriba es Iniesta ke lo ha hecho muy bien. Los demas muy mediocres/malos. Han llegado 3 veces 2 goles y un buen susto.

No entiendo el partido, a menos ke hoy se entrenase la epica.  Grande Llorente, la cara de owned de los moros en el ultimo minuto :OOOOO jjajaja

Silva empezo muy bien pero desaparecio en el min 30.

Un delantero solo en punta, si se va ganando vale o para un partido casual, jugar de costumbre es una mierda.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #500 en: 30/05/10, 02:39:35 am »

A mi tmpoco me ha gustado jugar cn un solo punta pero creo q la final de la Euro la ganamos así. La congestión no estaba arriba, si no en medio campo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #501 en: 30/05/10, 06:12:25 am »

Sin duda, mas útil que salir media hora tarde podría haber sido. Que manía tan curiosa, de titar mierda a Valdes para tapar la torpeza de Casillas. Como puede ser que un Saudi, le haya comido la tostada de esa forma al mejor portero del mundo ?

Tambien le ha comido la tostada al mejor central del mundo.

Aún me pregunto donde he tirado yo mierda encima de Valdés si ni siquiera lo he mencionado en el comentario. Que te rematen a bocajarro en el area pequeña es tanta culpa de la defensa como del portero, lo que pasa es que canta más lo del portero.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #502 en: 30/05/10, 07:27:14 am »

Mierda de partido de casi todos.

Piqué cagándola, junto con Casillas, en el gol. O es del portero, o es del central, pero no fue ni de uno, ni de otro, y el monomielda remató como le salió de los huevos.

No fue la única cagada de Piqué, porque tuvo otra minutos antes, en la cual descuida su espalda y un jugador árabe, tras driblar a Casillas, por suerte la tira fuera.

Casillas, además del primer gol (en el segundo no puede hacer nada) no tuvo mucho más trabajo, pero lo sigo viendo "raro".

Mucho barullo en el centro del campo, falta de velocidad, de fluidez, de toque, de precisión...esperemos que sea por que el partido se la sudaba y era un "simple" amistoso.

Arbeloa no puede jugar por la izquierda. Capdevilla el poco tiempo que ha estado en el campo, ha aportado mucho más. Así que ahí no debería haber dudas sobre quien poner.

Alonso y Busquets juntos no los veo, o uno, u otro, pero los dos no hace falta. Supongo que a Cesc se lo habrá ahorrado porque aun no estará del todo recuperado de la lesión (esperemos que sea ese el motivo).

Lo positivo del partido es, además del toque de atención necesario para no dormirse ni contra el más patán de los rivales, el gran partido de Iniesta, y los revulsivos que han demostrado ser Pedro y Navas (en este partido mucho más Navas que Pedro, pero bueno a Pedro hay que darle tiempo que era su debut).

Es un partido amistoso y tampoco hay que poner el grito en el cielo, porque imagino que cuando llegue el mundial saldrán concentrados y no con la soberana empanada de hoy (más les vale).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #503 en: 30/05/10, 10:38:26 am »

Menudo partido mas aburrido (viva el toke toke decian..) El unico ke pilla la bola y mira parriba es Iniesta ke lo ha hecho muy bien. Los demas muy mediocres/malos. Han llegado 3 veces 2 goles y un buen susto.


Un delantero solo en punta, si se va ganando vale o para un partido casual, jugar de costumbre es una mierda.


Pues que no ponga doble pivote contra un equipo de nivel 2B española como haría Pellegrini. Menos mal que este era un buen alineador.

Es lo que te veníamos hablando de Mourinho y su único punta. Al menos iniesta y silva, no bajaban hasta el corner a defender.

Joder has mezclado 3 cosas en una y en todas tirando puyas al madrid.

Kieres ver la seleccio de una vez? Y dejar la madriditis a un lado?

Del boske solo tiene un fallo en la alineacion, poner a buskets en lugar de navas o cesc si kiere jugar con 1 punta. Pero a la ke este torres espero ke el sacrificado sea el hijoDE.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #504 en: 30/05/10, 16:08:48 pm »

El próximo partido MAÑANA, 1730h, FINAL del Europeo sub-17 contra Inglaterra en Liechtenstein. Por T5 ¿¿Final adelantada del Mundial??

Bueno, se la suda a todo el mundo pero a mi no :D España a tope. Que hartón de leer tonterías sobre los clubes.

El partido no es en T5, es en La7/Telecinco2/Telecinco Sport, o sea, en el segundo canal de T5 en la TDT.

La hora  sí está bien.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #505 en: 30/05/10, 16:16:25 pm »

Se intentará ver el partido Sand xD. A ver que tal vienen los jugones del mañana  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #506 en: 30/05/10, 16:35:58 pm »

Aunke el troll se vista de seda toll se keda. Vol. 2
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #507 en: 30/05/10, 16:41:33 pm »

Cada día me río más. Bueno no, me da más lástima. Bueno, no lo sé ya xDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #508 en: 30/05/10, 16:48:03 pm »

Muy licito viniendo de ti esto ultimo. Se puede estar por encima de esos argumentos, repito.

Es ke tienes una madriditis de caballo admitela y punto. No vayas de comentarista NEUTRAL cuando no lo eres, eres un troll igual ke muchos de por aki. Lo peor es NO reconocerlo, y tu no lo haces.

Los unicos trolls cules respetables son piti y bufy ke lo reconocieron hace tiempo, muy honroso de su parte. Pero los portadores de la verdad absoluta con buenas palabras, cuando seguramente esten sacando espumarajos por la boka ya cansan.

Como diria Aragon: Mejor un troll, ke lengua de serpiente.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #509 en: 30/05/10, 16:49:16 pm »

Me estas llamando feo? xd
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |