oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136840 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #465 en: 27/05/10, 08:41:19 am »

Si hay ataque anual por parte de la prensa madrileña a los jugadores del Barça, éstos deberían ser lo suficientemente inteligentes y profesionales como para abstraerse de toda esa mierda.

Si no saben separar el grano de la paja, es que les falta un hervor, así de claro, porque a día de hoy hasta el más lerdo debería darse cuenta de que la Prensa está más cercana a emular las historias de Mortadelo y Filemón, que a describir la realidad.

Y esto va también para los aficionados, que ya está bien de ser borregos, hombre.

Y es que tampoco veo un ataque de la prensa madrileña, en lo referente al concepto de "nacionalidad", como para que ahora echen mierda sobre la selección o le quiten méritos a ésta o se quieran adjudicar los hipotéticos éxitos de La Roja antes de tiempo.

Una cosa es hablar de Villarato y otra cosa muy distinta es que por despecho ahora los seguidores / jugadores quieran insinuar que la Selección = Barça. No jodamos.

En la selección habrá seguramente 4 titulares culés. Piqué, Puyol, Iniesta y Xavi (Villa no lo cuento porque ni ha entrenado aun con el Barça). También habrá seguramente 4 titulares del Madrid. S. Ramos, Casillas, Alonso y seguramente Arbeloa por la izquierda. Porqué seguir diciendo que España es el Barça, ¿Por el estilo de juego?

No jodamos. El Barça no ha inventado ese estilo. Hay otros equipos que juegan así, y han jugado así. Otra cosa es que lo hayan hecho con la excelencia del Barça o la Selección, pero ese juego no es una invención de Guardiola, señores (un ejemplo de "juego inventado" es lo que hizo Sacchi con el Milan).

Citar
No se puede esperar encontrar rigor y contención en lugares como Facebook, Web Defensa Central, o el vídeo blob de Inda... lo sabes, solo te lo recuerdo

Obviando lo de Inda, porque directamente sudo de escuchar / leer todo lo que salga de éste personaje, quizás tengas razón en cuanto a Facebook se refiere (principalmente mi "queja" viene por todo lo que he leído en esa red social), pero es que tío, viene un puto mundial, que es la máxima competición futbolística, que se celebra cada 4 años, y la peña piensa más en su club que en la selección.

Te puedo asegurar que si fuera en lugar de culés, merengues, o valencianos, o colchoneros, o sevillistas los que sacan pecho con "número de jugadores aportados a la selección", diría lo mismo, porque ya he dicho mil veces, que, para mi, la selección está por encima de cualquier club.

Simplemente me da rabia que ni para esto haya consenso xd.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #466 en: 27/05/10, 13:07:36 pm »

Simplemente me da rabia que ni para esto haya consenso xd.

Yo creo que esta vez sí que hay consenso entre la gran mayoría de aficionados de que Del Bosque ha hecho la mejor lista posible y cuando haya que apoyar a la Selección no se hará tanto hincapié en si tal o cual jugador es del Barça (Villa incluído, y si no viene Cesc lo hará Silva o Mata muy probablemente) o del Madrid. Que el Barça es el equipo que más jugadores aporta y que el estilo de la Roja es muy similar al de Guardiola es una obviedad que hasta los más madridistas reconocen y no les parece nada mal, todo lo contrario.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #467 en: 27/05/10, 15:30:39 pm »

Simplemente me da rabia que ni para esto haya consenso xd.

Yo creo que esta vez sí que hay consenso entre la gran mayoría de aficionados de que Del Bosque ha hecho la mejor lista posible y cuando haya que apoyar a la Selección no se hará tanto hincapié en si tal o cual jugador es del Barça (Villa incluído, y si no viene Cesc lo hará Silva o Mata muy probablemente) o del Madrid. Que el Barça es el equipo que más jugadores aporta y que el estilo de la Roja es muy similar al de Guardiola es una obviedad que hasta los más madridistas reconocen y no les parece nada mal, todo lo contrario.

No, si consenso en ese sentido lo hay. Con consenso me refiero en dejar de compararse y dejar de ver quien mea más lejos, y simplemente apoyar a la selección.

Que el Barça aporta más jugadores a la selección es una verdad tan irrefutable que no merece la pena ni comentarlo. Pero no viene por eso mi queja, todo lo contrario (de hecho, pegué un grito de satisfacción en mi casa cuando Del Bosque dijo "Pedro", un poco más y me parezco a Penélope Cruz en su famoso "pedrooooo" en la entrega de los Oscars :D), mi queja viene por lo que ya he dicho antes, el ventajismo de decir "Eh, que si España gana el mundial el título debería ser apuntado al Barça, que semos los más mejores bla bla bla bla".

Vamos, que la peña deje de mirarse tanto al ombligo y que apoyen a la selección, el que quiera.

Y el que no pues que apoye a quien le salga de ahí, pero que dejen de tocar els ous.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #468 en: 27/05/10, 19:36:21 pm »

Yo voy con England (L)

Lista de convocados de la selección de Inglaterra:


Porteros: David James (Portsmouth), Robert Green (West Ham United) y Joe Hart (Manchester City).

Defensas: Ashley Cole (Chelsea), John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Glen Johnson (Liverpool), Ledley King (Tottenham Hotspur), Jamie Carragher (Liverpool), Matthew Upson (West Ham United), Michael Dawson (Tottenham Hotspur), Leighton Baines (Everton) y Stephen Warnock (Aston Villa).

Mediocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Michael Carrick (Manchester United), James Milner (Aston Villa), Theo Walcott (Arsenal), Gareth Barry (Manchester City), Joe Cole (Chelsea), Tom Huddlestone (Tottenham Hotspur), Scott Parker (West Ham United), Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), Adam Johnson (Manchester City) y Shaun Wright-Phillips (Manchester City).

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Peter Crouch (Tottenham Hotspur), Emile Heskey (Aston Villa), Darren Bent (Sunderland) y Jermain Defoe (Tottenham Hotspur).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #469 en: 27/05/10, 19:47:31 pm »

Un grande theo walcott a ver si lo saca capello lo suficiente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #470 en: 27/05/10, 20:54:05 pm »

La verdad que Inglaterra tiene equipo para dar bastante por saco.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #471 en: 27/05/10, 21:36:40 pm »

Lástima los porteros de inglaterra, porque sino iría sobradisima
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #472 en: 27/05/10, 21:46:31 pm »

La verdad que es el unico punto flojo, los porteros, Inglaterra siempre le ha faltado un buen entrenador y un buen portero, por eso siempre hacia el ridiculo en los mundiales y eurocopas. Pero ahora mismo tiene al mejor entrenador del mundial y al mejor tecnico Italiano de las 2 ultimas decadas, un ganador como DON Fabio Capello, proximo tecnico del Inter despues de ganar el mundial con Inglaterra.

Otra cosa que no me gusta es que no tiene un buen perro de presa, Carrick ha jugado ahi con el United pero este año ha estado mal, a ver si Parker o Barry hacen un buen papel ahi. El surtido de extremos si que es un espectaculo: J. Cole, Lennon, Walcott, Milner, solo España esta a ese nivel en extremos.

por cierto esa no es la lista definitiva, en la de 23 creo que deja fuera a parker, carragher, y 2 delanteros troncos de esos.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #473 en: 27/05/10, 22:58:37 pm »

Se busca entrenador GANADOR!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #474 en: 28/05/10, 07:23:41 am »

http://www.plus.es/informerobinson/videos/mayo-10/ 

Darle a programa completo, como motiva para el mundial.  :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #475 en: 28/05/10, 10:28:36 am »

Inglaterra va a ser el gran rival...lo de porteros pues que quereis que os diga...a mi James no me gusta pero la verdad que Joe Hart me parece un muy buen portero...

Lo que hay que destacar en este equipo es que está lleno de misiles...Lennon, Walcot, Rooney, Defoe...uff velocidad a tope...si se dieran estos 4 en el campo los equipos mas vale que jueguen con 4 laterales en vez de 2 centrales y 2 laterales pq en velocidad van a fundir.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #476 en: 28/05/10, 11:44:49 am »

Inglaterra por nombres desde luego que es una de las favoritas, y más teniendo a Capello ahí, que jugarán mejor o pero sus equipos, pero el tío sabe lo que hace.

Desde luego a priori y mirando nombres, España e Inglaterra están por delante, bastante incluso, que el resto. Argentina tiene una delantera letal, la mejor del mundo con diferencia, pero es que solo tiene eso, delantera, y poco más (Mascherano, Di Maria y no mucho más, la verdad).
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #477 en: 28/05/10, 11:56:18 am »

cuidadin con las selecciones del continente africano que todos los años sale una tapada.

otra cosa no, pero correr y dar leña sobraos.

Costa de Marfil, por ej.

Ya puse en mis "predicciones" que del grupo I saldrán Portugal y ellos, y fuera Brasil.

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #478 en: 28/05/10, 20:52:29 pm »

Portugal no pasará. Mucho extremo y poco equipo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #479 en: 29/05/10, 02:37:34 am »

Portugal no lo veo claro. Se lo juega con Brasil. Veo pasando a Costa de Marfil y la otra ya se lo jugarán.

No sé... no tienen potencial arriba, sólo llegada y nadie para rematar.

Dársela a Cristiano y poco más...

Ese grupo va a dar juego.


Lo de Inglaterra por delante de muchas otras ya lo puse hace 2.000.000 de páginas.

Para mi la otra favorita junto a España, y por delante de Alemania, etc.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |