oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136852 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #450 en: 26/05/10, 00:06:05 am »

Me he perdido un poco, o quizás tengo alzheimer...
Xavi llorón? Por qué?

Oíste sus declaraciones después del partido contra el Espanyol o contra el Inter? si eso no es llorar, entonces no se que es.

Nada mas que añadir  :D
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #451 en: 26/05/10, 01:22:16 am »

vicente del bosque a acertado perfectamente en la convocatoria sabeis que partidos ara cuatro?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #452 en: 26/05/10, 02:33:31 am »

Me he perdido un poco, o quizás tengo alzheimer...
Xavi llorón? Por qué?

Oíste sus declaraciones después del partido contra el Espanyol o contra el Inter? si eso no es llorar, entonces no se que es.

Nada mas que añadir  :D

Que raro que no hayas escrito 900 líneas explicando que los culés deberíamos morir abrasados en una hoguera hecha de banderas catalanas xD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #453 en: 26/05/10, 03:01:06 am »

Me he perdido un poco, o quizás tengo alzheimer...
Xavi llorón? Por qué?

Oíste sus declaraciones después del partido contra el Espanyol o contra el Inter? si eso no es llorar, entonces no se que es.

Nada mas que añadir  :D

Que raro que no hayas escrito 900 líneas explicando que los culés deberíamos morir abrasados en una hoguera hecha de banderas catalanas xD

Que va, el señorío madridista hay que demostrarlo  ;D
Vosotros culés seguid a lo vuestro tirando dardos, practicamente la mayoría de vosotros, hacía el real madrid como siempre, puta madriditis!!  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #454 en: 26/05/10, 09:10:20 am »

Ya nos estan haciendo el vacio a korea la buena. CABRONES!!  :'(

http://www.as.com/futbol/articulo/suspendido-partido-amistoso-honduras-corea/dasftb/20100525dasdasftb_66/Tes
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #455 en: 26/05/10, 10:40:26 am »

Al hilo de eso, comienzo a estar hasta los huevos de grupos así...

http://www.facebook.com/group.php?gid=118512348185752

Y luego hablan de humildad y de prepotencia macho.

Lo que yo diga, ganará España el mundial (ojalá) y habrá peña que se autoconvencerá que ese título es culé por decreto.

Eso  va dirigido al real madrid para hacer daño, como siempre, y luego dicen que no hay resentimiento en can barsa PFF!! MAS CLARO AGUA.
Y encima tienen la cara de meter a cesc ahí como si estuviera ya fichado, ESO ES PREPOTENCIA SEÑORES   :D


Y donde ves que haga referencia al Madrid ?

Porque siempre están haciendo referencia a lo  que dijerno de que si ellos hacen balones de oro y otros los compran, que si tienen mejor cantera y demás tontunas.
Y eso de la selección va dirigido al real madrid sin duda, porque siempre estáis igual, menudo síndrome  ;D
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #456 en: 26/05/10, 10:47:38 am »



Porque siempre están haciendo referencia a lo  que dijerno de que si ellos hacen balones de oro y otros los compran, que si tienen mejor cantera y demás tontunas.
Y eso de la selección va dirigido al real madrid sin duda, porque siempre estáis igual, menudo síndrome  ;D
[/quote]

Eso es una tontuna?? WTF!!

Por cierto, cansas cuando generalizas tanto tio. Yo, por ejemplo, soy culé hasta la muerte y me la suda si a la Selección van 8 del Barça ó 15mil del Madrid. Cuando juega la Selección soy de la Selección y me encanta ir a ver los partidos y celebrar las victorias con mis amigos Merengues que todo el año hemos estado picados.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #457 en: 26/05/10, 10:56:40 am »


Citar

Eso es una tontuna?? WTF!!

Por cierto, cansas cuando generalizas tanto tio. Yo, por ejemplo, soy culé hasta la muerte y me la suda si a la Selección van 8 del Barça ó 15mil del Madrid. Cuando juega la Selección soy de la Selección y me encanta ir a ver los partidos y celebrar las victorias con mis amigos Merengues que todo el año hemos estado picados.

Yo no generalizo, sino que es la realidad, que los culés a la mínima tirándole a la cara que si tienen mejor cantera, que dejen vivir ya, tienen mejor cantera? pues mejor para ellos, pero que paren ya de restregar cosas, que dan asco.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #458 en: 26/05/10, 11:15:27 am »


Citar

Eso es una tontuna?? WTF!!

Por cierto, cansas cuando generalizas tanto tio. Yo, por ejemplo, soy culé hasta la muerte y me la suda si a la Selección van 8 del Barça ó 15mil del Madrid. Cuando juega la Selección soy de la Selección y me encanta ir a ver los partidos y celebrar las victorias con mis amigos Merengues que todo el año hemos estado picados.

Yo no generalizo, sino que es la realidad, que los culés a la mínima tirándole a la cara que si tienen mejor cantera, que dejen vivir ya, tienen mejor cantera? pues mejor para ellos, pero que paren ya de restregar cosas, que dan asco.

Ya veremos cuando gane algo el Madrid toooooooodooooo el resentimiento que llevas acumulando estos años...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #459 en: 26/05/10, 11:29:34 am »

Es penoso, si xd
Pero bueno, si hubiese sido al revés tambien se aprovecharía para hacerlo en sentido contrario.


Ummm en eso estaba pensando yo y te voy a decir una cosa:

Recuerdo cuando el Madrid ganaba más cosas que el Barça (épocas en las cuales para algunos culés ganar al Madrid era salvar la temporada; hasta se hacían chistes acerca de "El Barça este ha año dos títulos: Ganar al Madrid y la Copa Catalunya) y había gente, tanto de un lao, como de otro, con ciertas actitudes (prepotencia por un lao, llorones por otro lao).

Es curioso como ahora pasa exactamente lo mismo, pero al revés. PERO cuando el Madrid aportaba más jugadores a la selección, el porcentaje de bocazas que decían "La selección nacional es el Real Madrid" era considerablemene inferior al que ahora dicen "la selección nacional es el Barça".

No sé si será porque son muchos jugadores esta vez (creo que el Madrid llegó a aportar hasta 7, época de Hierro y tal), o porque hay culés que se la suda totalmente la selección y lo dicen por chinchar (obviamente, merengues que sudan de la selección habrá muy muy poquitos), o porque tanto éxito en tan poco tiempo a algunos se les ha subido a la cabeza, o si es una mezcla de todo, pero yo en mi vida había visto tanto troll tocando las narices con este detalle.


Pero tampoco había mucho de lo que sacar pecho, y en eso el Madrid llegado el caso, no es sospechoso.

Yo creo que los primeros que no están conformes son los mismos jugadores del Barça (ideologías a parte... todos se conocen y han jugadores en las categorías inferiores desde críos), con el trato que reciben todo el año como bien manifestaron en la celebración de los títulos. Ese mismo clima acaba trasladándose a una parte de la afición que si tiene simpatía por la selección y con razón.

Sobre la primera frase, haya o no haya que sacar pecho, no es excusa davides xd. La humildad se demuestra, y no se pregona, y mira precisamente este era un caso ideal para demostrarlo y pensar en selección y no la cantidad de jugadores que aporta el supermegahyperBarça.

Y sobre la segunda frase ¿De qué trato hablas y de qué tipo? Me pierdo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #460 en: 26/05/10, 11:33:08 am »

Pues toda la mierda que les tiran durante la temporada desde Madrid.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #461 en: 26/05/10, 12:48:06 pm »

Ya nos estan haciendo el vacio a korea la buena. CABRONES!!  :'(

http://www.as.com/futbol/articulo/suspendido-partido-amistoso-honduras-corea/dasftb/20100525dasdasftb_66/Tes

¿Futbolística o políticamente? (La no dictatorial es la del Sur, ¿no?)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #462 en: 26/05/10, 13:37:13 pm »

Ya nos estan haciendo el vacio a korea la buena. CABRONES!!  :'(

http://www.as.com/futbol/articulo/suspendido-partido-amistoso-honduras-corea/dasftb/20100525dasdasftb_66/Tes

¿Futbolística o políticamente? (La no dictatorial es la del Sur, ¿no?)
Es evidente ke la buena es la del norte.
Korea del sur es mierda con los putos gamers, en cualkier juego te ownean. A parte la del sur tmb nos robo en su mundial, con algandur.

pioyang (L) ke gran ciudad.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #463 en: 26/05/10, 16:30:22 pm »

Es evidente ke la buena es la del norte.
Korea del sur es mierda con los putos gamers, en cualkier juego te ownean. A parte la del sur tmb nos robo en su mundial, con algandur.

pioyang (L) ke gran ciudad.

Me quedo igual, pero bueno, que me da lo mismo  :D



Pedrito al final llevará el dorsal 18, cedido por Albiol que se quedará con el 2.

Hoy han hecho foto oficial.

Cesc y Torres estarán listos para jugar a final de semana (aunque no van a jugar por precaución aún).
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #464 en: 26/05/10, 20:44:05 pm »

Ya nos estan haciendo el vacio a korea la buena. CABRONES!!  :'(

http://www.as.com/futbol/articulo/suspendido-partido-amistoso-honduras-corea/dasftb/20100525dasdasftb_66/Tes

¿Futbolística o políticamente? (La no dictatorial es la del Sur, ¿no?)
Es evidente ke la buena es la del norte.
Korea del sur es mierda con los putos gamers, en cualkier juego te ownean. A parte la del sur tmb nos robo en su mundial, con algandur.

pioyang (L) ke gran ciudad.

Te comprendo, pero trankilo q dentro d poco, tal y como están las cosas x allí, empezarán la 3ª guerra mundial invadiendolos xD
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |