oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136915 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #375 en: 22/05/10, 11:40:14 am »

Teniendo en cuenta que a mi el futbol me la pela, tengo una duda existencial, a ver si vosotros que sois mas entendidos lo sabéis.

Por qué Xavi en el Barça lleva el 6 y en la selección el 8 e Iniesta en el Barça lleva el 8 y en la selección lleva el 6?

Hay alguna razón o es casualidad?. Ya sé que es friki la pregunta... pero total el post mucho nivel no tiene.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #376 en: 22/05/10, 12:14:39 pm »

pero total el post mucho nivel no tiene.

Ej que nosotros semos más fiesta y menos de hestudiar



SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #377 en: 22/05/10, 12:17:01 pm »

La unica alineacion decente la puse yo.

Y esto se sabe aqui y en la china popular.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #378 en: 22/05/10, 13:34:44 pm »

El 6 lo llevaba Albelda en el mundial de Alemania e Iniesta el 13  en ese momento Xavi ya tenía el 8.

Me auto respondo.

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #379 en: 22/05/10, 13:42:47 pm »

El 6 lo llevaba Albelda en el mundial de Alemania e Iniesta el 13  en ese momento Xavi ya tenía el 8.

Me auto respondo.



y eso que el futbol te la pela xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #380 en: 22/05/10, 13:45:25 pm »

                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila


                            xavi    xavi alonso


        navas                   iniesta              silva

                   
                              villa




os gusta esto?

sin duda es la alineación con la que mas estoy de acuerdo de las que se han escrito, aunque Ramos en la derecha y Puyol o Lbiol de central no estaria mal tampoco, Iniesta habrá que ver como esta porque sale de una lesion y de no pasar su mejor temporada, en su sitio también podria jugar cesc depende de como este también, buf! demasiadas incógnitas con los lesionados.

Me gusta porque al menos tú no te dejas llevar por los colores y no pones ni a pedro en el lugar de navas y ni a Busquets en el lugar de Xabi Alonso.

bueno hay 4 cules y 4 merengues porque silva es blanco ya mismo.

dejando a un lado los colores lo bueno de esta seleccion es que hay banquillo en caso de lesion y demas.

hay muy buen banquillo, lo de los colores pues verás, como si juegan en el sporting, es tiempo de seleccion y hasta el posible ficheje de silva me importa poco comparado con el papel de España en este mundial, hay que ir todos a una  ;D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #381 en: 22/05/10, 13:47:03 pm »

                               V. VALDES

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila


                            xavi    xavi alonso


        navas                   iniesta              silva

                   
                              villa




os gusta esto?


asi mejor ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #382 en: 22/05/10, 13:49:46 pm »

Me gusta porque al menos tú no te dejas llevar por los colores y no pones ni a pedro en el lugar de navas y ni a Busquets en el lugar de Xabi Alonso.

Eso lo hice yo tb  ;D


El 6 lo llevaba Albelda en el mundial de Alemania e Iniesta el 13  en ese momento Xavi ya tenía el 8.

Me auto respondo.


Se eligen por orden de veteranía. En su momento Xavi pudo elegir el 8 pero no el 6 por estar ocupado. Más tarde, para la Euro, Iniesta pudo cambiar el 13, que pasó a llevarlo Palop.

Supongo que Xavi se ha hecho al 8.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #383 en: 22/05/10, 19:40:47 pm »

no alinear a puyol es la ESTUPIDEZ mas grande que he visto en mucho tiempo. Y, como el seleccionador no es estupido, estoy trankilo  :D

Y dicho de paso, como el seleccionador no es estupido, jugara busi en vez del overrated x. alonso. Sino, ya vereis.  ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #384 en: 22/05/10, 19:42:12 pm »

Solo hablais de españa... Pero la gran favorita corea la buena ke??

Convocados:
Porteros: Gil Myong Kim, Kim Myong Ganado y Ri Myong Guk.

Defensas: Jong Hyok Cha, Nam Song Chol, Pak Chol Jin, Chol Pak Nam, Ri Jun Il, Ri Kwang Chon y Ri Kwang Hyok.

Medioscampistas: Un Yong Hak, Ji Yun Nam, Kim Kyong Il, Kim junio Yong, Mun In Guk, Chol Pak Nam, Pak Myong Chol Sung Hyok Ri y.

Delanteros: Un Hyok Chol, Kum Chol Choe, Hong Yong Jo, Jong Tae Se Kum Il Kim y.


Venga haced alineaciones ahora, y ya sabeis como se las gasta el amigo Kim si se pierde.

---
Drenthe va convocado con holanda?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #385 en: 22/05/10, 19:43:58 pm »

no alinear a puyol es la ESTUPIDEZ mas grande que he visto en mucho tiempo. Y, como el seleccionador no es estupido, estoy trankilo  :D

Y dicho de paso, como el seleccionador no es estupido, jugara busi en vez del overrated x. alonso. Sino, ya vereis.  ;)

Con lo de puyol tienes razon, no hay duda. Pero con lo de buskets, erras infinitamente, cegado con la farsa idea ke lo del barsa es siempre mejor.
Se han vendido bien estos años, sera dificil de desengañar al pueblo.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #386 en: 22/05/10, 19:45:53 pm »

Este para mi debería ser el once titular de España en el mundial:

                     Casillas

S.Ramos   Puyol     Pique   Capdevila
 
                          X.Alonso
                Xavi
 Iniesta                             Silva
                       Cesc
                   
                       Villa


Iniesta está recién salido de la lesión, si cogiera el nivel no dudaría en meterle, pero si no se recuperara bien para el primer partido, en su posición pondría a Jesus Navas. Y luego en el tema de meter a Cesc antes que a Torres, yo prefiero así a la selección, tiene mucha mayor calidad en el centro del campo y también bastante llegada, y personalmente Cesc mi debilidad jejej xD, jugando detras de villa metiendole pases de gol y con llegada, y luego xavi también dandole pases de gol sería BRUTAL.

Torres para la selección no me gusta mucho, ese estilo de juego no le viene muy bien a él, el de tocar mucho como el barsa, a torres le viene mejor el juego directo que se lleva en la premier, y cuando juega con España se nota que no mete ni la mitad de goles que Villa, y suele fallar Torres en los controles bastante, en fin, que personalmente prefiero poner a todos los jugones en medio campo (xavi, xabi, iniesta, silva, y cesc de enganche con villa de delantero) que meter a torres con villa.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #387 en: 22/05/10, 19:59:21 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100522/53932908253/noticia/lass-diarra-se-pierde-el-mundial-por-una-dolencia-instestinal.html

no os parece curioso que por una gastroenteritis o eso parece se pierda el mundial?

que yo sepa esto son 7 dias maximo.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #388 en: 22/05/10, 20:02:30 pm »

Solo hablais de españa... Pero la gran favorita corea la buena ke??

Convocados:
Porteros: Gil Myong Kim, Kim Myong Ganado y Ri Myong Guk.

Defensas: Jong Hyok Cha, Nam Song Chol, Pak Chol Jin, Chol Pak Nam, Ri Jun Il, Ri Kwang Chon y Ri Kwang Hyok.

Medioscampistas: Un Yong Hak, Ji Yun Nam, Kim Kyong Il, Kim junio Yong, Mun In Guk, Chol Pak Nam, Pak Myong Chol Sung Hyok Ri y.

Delanteros: Un Hyok Chol, Kum Chol Choe, Hong Yong Jo, Jong Tae Se Kum Il Kim y.


Venga haced alineaciones ahora, y ya sabeis como se las gasta el amigo Kim si se pierde.

---
Drenthe va convocado con holanda?

llevaran este año tambien al arbitro negro del pro?

que tiemble sudafrica.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #389 en: 22/05/10, 20:08:56 pm »

no alinear a puyol es la ESTUPIDEZ mas grande que he visto en mucho tiempo. Y, como el seleccionador no es estupido, estoy trankilo  :D

Y dicho de paso, como el seleccionador no es estupido, jugara busi en vez del overrated x. alonso. Sino, ya vereis.  ;)

Con lo de puyol tienes razon, no hay duda. Pero con lo de buskets, erras infinitamente, cegado con la farsa idea ke lo del barsa es siempre mejor.
Se han vendido bien estos años, sera dificil de desengañar al pueblo.

Ya ves, en el tema de Puyol está claro que tiene que ser la pareja de defensas centrales titulares junto con piqué, pero lo de Busquets está claro que el propio Xabi Alonso es mejor que él, y la pareja de centrocampistas debería ser Xabi Alonso y Xavi, luego Silva caído a  la izquierda, e iniesta a la derecha o viceversa (silva a la derecha e iniesta a la izquierda).

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |