oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136892 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #360 en: 21/05/10, 23:34:56 pm »

BUSKETS ES UNA MENTIRA Y ESTE VERANO SE VERA.

Mucho mejor es Senna para el kite, y para jugarla ya estan otros. Para mi fue el mejor de la eurocopa y tenia ke ir. Lo de la lesion? Ya esta recuperado, hay otros como torres etc.., ke si estan lesionados. Pero es mas facil kitar a los del villareal ke a otros por la prensa y demas.

¡¡¡¡ME APUNTO LA PAG. 26 PARA OWNED DESPUES DEL MUNDIAL!!!!

Tan pronto termine el mundial, citaré otra vez este comentario para que se vea que no tienes NI IDEA de fungol  :D

A partir de ahi, nada que salga de tu teclado referente al futbol, no tendrá valor para mi, tus comentarios serán como spam, cosas que obviar con la mayor brevedad posible para que mi cerebro no sufra.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #361 en: 21/05/10, 23:43:10 pm »

Apunta apunta, si nos vamos pa casa por una perdida de buskets y una cagada de albiol en la cobertura ke?
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #362 en: 21/05/10, 23:46:44 pm »

Apunta apunta, si nos vamos pa casa por una perdida de buskets y una cagada de albiol en la cobertura ke?

tranquilo esta el rompepiernas marchena por ahi por si fallan los 2 patear al rival.

lo tuyo con albiol es enfermizo.

con lo de busquets estoy de acuerdo.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #363 en: 21/05/10, 23:51:51 pm »

                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila


                            xavi    xavi alonso


        navas                   iniesta              silva

                   
                              villa




os gusta esto?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #364 en: 21/05/10, 23:54:00 pm »

Apunta apunta, si nos vamos pa casa por una perdida de buskets y una cagada de albiol en la cobertura ke?

tranquilo esta el rompepiernas marchena por ahi por si fallan los 2 patear al rival.

lo tuyo con albiol es enfermizo.

con lo de busquets estoy de acuerdo.

Es una reaccion natural, cada vez ke la tiene el, tengo ke aguantar la respiracion y los sudores frios aparecen.  Ke si puede marcar de corner con un balon suelto. Pero en su posicion no confio en el, ni tampoco en el hijo de papa. Hay mejores jugadores españoles.
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #365 en: 21/05/10, 23:58:33 pm »

                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila


                            xavi    xavi alonso


        navas                   iniesta              silva

                   
                              villa




os gusta esto?



me gusta mas

casillas

arbeloa   pique puol  ramos

      xavi         fabregas

iniesta                silva

          torres villa
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #366 en: 22/05/10, 00:00:28 am »

                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila


                            xavi    xavi alonso


        navas                   iniesta              silva

                   
                              villa




os gusta esto?



me gusta mas

casillas

arbeloa   pique puol  ramos

      xavi         fabregas

iniesta                silva

          torres villa

demasiado a deguello, hace falta alguien para parar contras, por eso yo apostaba por xavi alonso.

ramos en la izqiuerda es perder cualquier oportunidad de aprovechar las subidas del lateral en ataque.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #367 en: 22/05/10, 00:11:07 am »

Apunta apunta, si nos vamos pa casa por una perdida de buskets.

Con esto no tienes en cuenta que es mucho mas fácil, rifarla y hacer ver que es un desplazamiento en largo como hace Alonso. Lo mismo pasa con valdes que asume muchos riesgos cuando lo fácil de nuevo, seria pegar el zapatazo. Pero resulta que este equipo esta hecho para mantener la posesión del balón, y es lo que le ha hecho dar el salto de calidad (entre otras cosas) pero fundamentalmente esto.

A claro ningun entrenador del mundo prefiere ke un rival te recupere la bola en su defensa por un pase largo ke no llega el delantero a ke te recupere sacando el balon. CLARO, esa escusa no me vale. Si tienes la intencion de sacar la bola con el pie LO HACES BIEN o no lo haces, si la cagas, se te critica. La intencion es lo ke cuenta, NO VALE.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #368 en: 22/05/10, 00:12:50 am »

                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila


                            xavi    xavi alonso


        navas                   iniesta              silva

                   
                              villa




os gusta esto?



Para mi Ramos de central con arbitraje "internacional", es un suicidio mucho mayor que colocar Albiol.

juas penlatys a doquier no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #369 en: 22/05/10, 00:29:24 am »

Existe una tercera opcion no todo lo ke hace X. alonso son pases de 40 metro, normalmente suele darla al constructor, un pase corto de 3 metros, es la mejor opcion. Buskets peka de eso, no soltarla ya sea pase corto o patadon y tirar pa lante alguna vez keda bien si se va de 2, y otras veces le recuperan y se crea peligro. Y es mejor no perder el balon ke irte de 2 en medio campo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #370 en: 22/05/10, 00:43:48 am »

4-0 de España a Suiza hoy en el Europeo de Liechtenstein.  :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #371 en: 22/05/10, 10:24:37 am »

Vaya pegote as acabado soltando, muy típico llegados a este punto  :D

 que punto? si despues de 5789743875 mensajes aún no me has convencido, ahora resulta que Valdes os a dao titulos con una parada en no se que partido  :D :D :D, ayer te pasaste todo el dia buscando una parada de esas no?

Que gracia, vas de listo y ahi se te vió el plumero xd, que si, que este año a estado mejor Valdes pero no por eso va a tener que ser el portero titular de la seleccion, que eso le viene grande hombre.

P.D.: recuerdo aquellos años en los que casillas nos daba el pase a semis en la euro, ah no!, que fué hace 2 años  :-*
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #372 en: 22/05/10, 10:30:15 am »

                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila


                            xavi    xavi alonso


        navas                   iniesta              silva

                   
                              villa




os gusta esto?

sin duda es la alineación con la que mas estoy de acuerdo de las que se han escrito, aunque Ramos en la derecha y Puyol o Lbiol de central no estaria mal tampoco, Iniesta habrá que ver como esta porque sale de una lesion y de no pasar su mejor temporada, en su sitio también podria jugar cesc depende de como este también, buf! demasiadas incógnitas con los lesionados.

Me gusta porque al menos tú no te dejas llevar por los colores y no pones ni a pedro en el lugar de navas y ni a Busquets en el lugar de Xabi Alonso.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #373 en: 22/05/10, 11:25:54 am »

Existe una tercera opcion no todo lo ke hace X. alonso son pases de 40 metro, normalmente suele darla al constructor, un pase corto de 3 metros, es la mejor opcion. Buskets peka de eso, no soltarla ya sea pase corto o patadon y tirar pa lante alguna vez keda bien si se va de 2, y otras veces le recuperan y se crea peligro. Y es mejor no perder el balon ke irte de 2 en medio campo.

Tenemos la salida de balón y los desplazamientos de Pique, ya dije que Alonso esta desaprovechado en el juego de España por esto mismo, para la función de recuperador creo que hay mejores. Creo que Busquets lo hace fácil en muchas ocasiones (tocar de primeras) mas de las que te piensas, y tampoco toma la decisión de conducir el balón y pegarse excursiones tan a menudo como podría ser Toure, en ocasiones si es cierto que sorprende con estas acciones pero mas como recurso puntual. Comete fallos VISIBLES, la veterania de Alonso no la va a tener todavía esta claro, pero tácticamente para esa función esta mejor dotado, no tiene nada que envidiarle y potencialmente no digamos.

Creo que Alonso si el partido se pone MUY físico (que los habrá) se vera superado.

no estoy para nada de acuerdo, busquets lo unico que hace es pasar balones a xavi y en la seleccion + de lo mismo por no hablar de sus perdidas de balon en cada partido.

xavi alonso es necesario por su experiencia en esa posicion y + en un mundial donde fallos mas bien pocos.

tambien me hubiera gustado ver la presencia de senna entre los 23, a pesar de su edad me sigue pareciendo muy interesante este jugador.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #374 en: 22/05/10, 11:28:19 am »

                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila


                            xavi    xavi alonso


        navas                   iniesta              silva

                   
                              villa




os gusta esto?

sin duda es la alineación con la que mas estoy de acuerdo de las que se han escrito, aunque Ramos en la derecha y Puyol o Lbiol de central no estaria mal tampoco, Iniesta habrá que ver como esta porque sale de una lesion y de no pasar su mejor temporada, en su sitio también podria jugar cesc depende de como este también, buf! demasiadas incógnitas con los lesionados.

Me gusta porque al menos tú no te dejas llevar por los colores y no pones ni a pedro en el lugar de navas y ni a Busquets en el lugar de Xabi Alonso.

bueno hay 4 cules y 4 merengues porque silva es blanco ya mismo.

dejando a un lado los colores lo bueno de esta seleccion es que hay banquillo en caso de lesion y demas.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |