oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136935 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #345 en: 21/05/10, 10:01:07 am »

El anuncio de Nike brutal, me encanta! Se han superado al de la Eurocopa.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #346 en: 21/05/10, 13:32:59 pm »

Yo ya tengo mi samarra de la roja con el dorsal de Xavi  ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #347 en: 21/05/10, 13:42:53 pm »

Yo la de Torres xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #348 en: 21/05/10, 14:48:53 pm »

El anuncio de Nike brutal, me encanta! Se han superado al de la Eurocopa.

Dónde lo has visto!!!!!!!! Joder a las 6 lo dan en la sexta y yo quiero verlo ya!!! xD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #349 en: 21/05/10, 14:53:02 pm »

El anuncio de Nike brutal, me encanta! Se han superado al de la Eurocopa.

Dónde lo has visto!!!!!!!! Joder a las 6 lo dan en la sexta y yo quiero verlo ya!!! xD

Esta colgado un par de paginas para atras.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #350 en: 21/05/10, 15:09:32 pm »

El anuncio de Nike brutal, me encanta! Se han superado al de la Eurocopa.

Dónde lo has visto!!!!!!!! Joder a las 6 lo dan en la sexta y yo quiero verlo ya!!! xD

Esta colgado un par de paginas para atras.

Mersi, lo acabo de ver. Joder, es que es brutal, los de nike son unos putos genios. Y que grande es el puto futbol coño me voy a jugar al fifa!!!!!! jajaja

Echo en falta a la selección española en el anuncio eso sí, que solo salen 3 jugadores cabreados tirando el periódico ¬¬ xD

Edito: Acabo de caer, cómo coño iba a salir españa si viste adidas xDD!!!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #351 en: 21/05/10, 16:15:46 pm »

si debe ser por esto, sólo salen iniesta, cesc y piqué porque visten nike, pero no pueden salir jugando con la selección por el tema adidas...grande españa y villa, siendo de los protagonistas del vídeo de adidas jeje
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #352 en: 21/05/10, 16:21:55 pm »

Pero vende, que es lo importante en estos casos.

vende??? ande vas! quien se compra una camiseta ahora de ronaldinho? xDDD

El gaucho es pasado (que no inactivo, dado que así aun vendría algo a los nostalgicos) y lo que kerran revalorizar, ya que le deben pagar una pasta gansa...

No vende en bcn, pero hay mas ciudades como milan o sao paulo.

xDD

no creo que ahora mismo se compren en milan más de ronaldinho que del pato o cualquier otro. Y en sao paulo no creo que se compren mas de ronaldinho que de kaka o cualquier otro.

Sety, la pareja titular de centrales OF COURSE, pique puyol. Es mucho mejor puyol que albiol, y cualquiera del madrid te lo dira. Por el resto de aliniación creo que lo has clavado!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #353 en: 21/05/10, 16:27:14 pm »

Igual otros jugadores de Brasil no son de Nike, por eso ponen a Ronaldinho, tampoco estoy muy puesto en el tema.

Y de la alineación de Sety cambiaría a Albiol por Puyol, y a Busquets por Xabi.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #354 en: 21/05/10, 16:29:34 pm »

y a Busquets por Xabi.

piensa que busi provoca amarillas a tutti plen (L)

ademas de aguantar la pelota, pases, criterio, defiende bien, hace bien las coberturas... para kitarle el puesto al mejor del mundo, que es toure, imaginate!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #355 en: 21/05/10, 16:30:40 pm »

Echo en falta a la selección española en el anuncio eso sí, que solo salen 3 jugadores cabreados tirando el periódico ¬¬ xD

Edito: Acabo de caer, cómo coño iba a salir españa si viste adidas xDD!!!

Yo tb estoy teniendo ganas de reinstalarme el Pro... o incluso el PC Futbol como medida desesperada xDDDDDDDDDDDDDD

si debe ser por esto, sólo salen iniesta, cesc y piqué porque visten nike, pero no pueden salir jugando con la selección por el tema adidas...grande españa y villa, siendo de los protagonistas del vídeo de adidas jeje

Naiki tb tiene sus camisetas de ESPAÑA, con los dorsales y nombre de Cesc e Iniesta (al menos esas vi yo). Camisetas normales claro, nada parecido a cualquier camiseta de futbol. Algunas con el toro delante y los dorsales detrás, con ESPAÑA puesto delante también. Algunas chaquetillas que pone España... vamos, la cuestión es vender como sea. No pueden hacer más pero se lo han currado POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA. Se nota que se ganó la Euro, que España mola, que va de favorita y que está de moda.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #356 en: 21/05/10, 16:47:51 pm »

yo creo que supera al anuncio de nike de los 90 de cantona, ronaldo etc... lo de rooney en la caravana es la ostia.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #357 en: 21/05/10, 21:31:40 pm »

con esta canción seguro que ganamos, pelos de punta xd


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uQCoveDXF8s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uQCoveDXF8s</a>


y encima es sudaca  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #358 en: 21/05/10, 22:09:20 pm »

y a Busquets por Xabi.

piensa que busi provoca amarillas a tutti plen (L)

ademas de aguantar la pelota, pases, criterio, defiende bien, hace bien las coberturas... para kitarle el puesto al mejor del mundo, que es toure, imaginate!

Un poco de autocritica el niño de papa pierde 5445 balones.

BUSKETS ES UNA MENTIRA Y ESTE VERANO SE VERA.

Mucho mejor es Senna para el kite, y para jugarla ya estan otros. Para mi fue el mejor de la eurocopa y tenia ke ir. Lo de la lesion? Ya esta recuperado, hay otros como torres etc.., ke si estan lesionados. Pero es mas facil kitar a los del villareal ke a otros por la prensa y demas.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #359 en: 21/05/10, 22:58:44 pm »

Trayectoria no es hablar de palmares, pero bueno en tu linea. Hay trayectorias nefastas plagadas de titulos.

Luego das lecciones de mesura con Pedro pero a la vez te sueltas en plan FAN con Navas. Muy grande.

Si ya, no es lo mismo.

haber, iluminame y dime las razones por las que Valdes tiene mejor trayectoria que Casillas

ojo! que en Palmarés esta la cosa muy igualada.



No me digas, mas a mi favor.

Que ha hecho casillas a nivel de club desde 2002-03 ??, hasta ahora le avalaban paradas antologías contra Getafes y Osasunas, pero ya ni eso... Valdes en los últimos 4 años tiene paradas de merito en Europa, en semifinales y finales, algunas dando títulos. Eso es trayectoria para un portero. Habláis como si esto no hubiese trascendido...

A los que dicen que Casillas va porque es el mejor, no esta demás recordar que el actual seleccionador, sentó a un Casillas titular porque prefería a CESAR, luego se ha encontrado con esto así montado (como el mismo ha reconocido...) y pasa de líos por los palos que le cayeron en su día pero si fuese por Del Bosque, la portería la ocuparía un portero de otro perfil. Mis criticas van en ese sentido, en algunas cosas no es fiel a su criterio.


acabo de leer la tonteria mas grande que has escrito en estos foros XD

y porque dices a partir de 2002/2003? te recuerdo que iker con 20 añitos tubo que salir al cesped de inprovisto en una final de la champions haciendo 2 paradas antológicas de esas que te dan un titulo, las mismas que has citado en tu mensaje (osea, owned xd) es mas, el mismo año apuntava para 3er portero en el mundial de corea, con la lesion de Cesar se hacia esperar que seria el 2º portero y a ultimas instancias se le citó como 1er portero por la lesion en la mano de Cañizares, un chabal de 20 años titular en la porteria de la selección en un mundial!!! total, que gracias a él España paso de octavos al parar 2 penaltis en la tanda de penaltis, después todo el mundo lo sabe, salvando al Madrid en numerosas ocasiones cuando el equipo jugava con una defensa que era un coladero y dandonos el pase a semis en la tanda de penaltis de la euro 08' vamos, casi ná XDD

tu te basas en que esta temporada casillas no a estado al cien x cien y eso es obio, pero a caso Valdes a sido perfecto? acaso hay que meter a Valdes de titular porque lleva dos zamoras que no es gracias a él sino del equipo y de juego de posesion y toque? no hace falta que recordemos los errores garrafales de los que es capaz de hacer don victor, con eso se dice todo.

dime que paradas de Valdes le han dado titulos al barsa.



bufff compresión lectora 0 David. Todo lo que cuentas es anterior al 02-03 y ya lo he tenido en cuenta. Sus paradas de merito saliendo desde el banquillo incluidas, si ya lo he explicado lo de su suplencia. El resto de la épica, etc... ponte al día con el tema fechas, anda.

Si a estas alturas todavía esperas que te diga las paradas de méritos de Valdes, puedes esperar tranquilo. Si eres de los que se queda con los fallos de cuando empezó, haberlo dicho antes.

pues por eso te lo e preguntado, porque tiene que ser a partir del año 2002/03????

no me has contestado melón XD

y si espero que me ilumines con esas paradas, cuenta cuenta  :o

las trayectorias se miden desde cuando empiezan, no desde cuando a uno le da la gana.

Sorpresa! me habia dejado un dato, en el 2000 Casillas jugó de titular en la final de la champions de Paris, con 18 añitos!!!!!!  ;) que trayectoria mas pésima XD


Porque lo que cuenta, es quien llega mejor a estas citas, no quien lo estaba en el siglo pasado.
Ah! que no recordabas la final con 18, no hace falta decir mas.

sigues sin convencerme, tu hablas de trayectoria, pues ahi la tienes, lo de la final de 18 si me acordaba, lo que se me habia pasao de largo xd

EEEEOOOO!!!! sigo esperando a que me ilumineeeeeessss!!!!!

e tio, en serio, cuentame esas paradas de Valdés que han dado titulos al Barsa, yo te e puesto las de Casillas, ahora faltas tu, y si no es asi te estaras desayunando un owned xd

Ya me estas molestando con el "sigues sin convencerme" y contestaciones de ese tipo, típicas del que seguirá dando contestaciones para TODO hasta el agotamiento. Mejor déjate owndes y leete los hilos (no es la primera vez que te lo digo) Hardcorian te ha puesto varios ejemplos, y tu como si nada. Añado los 1vs1 con Drogba en semifinales tanto aquí como allí. Mas allá de esto lo que se tendría que tener en cuenta también, es que uno juega con los defensas dejando mucho espacio a sus espaldas, y el otro, agazapado atrás. Cada uno tiene sus cualidades, pero resulta que la selección en este caso, juega como el Barça y si asimilar esto es demasiado para algunos, estarás conmigo que de asemejarse en juego a alguno de los 2 equipos, no seria precisamente al Madrid.

Como me vas a rebatir un periodo concreto que yo he marcado, precisamente con paradas de esa misma época ?? si todo esto que me dices te repito que lo he tendido en cuenta (jdr esto es muy obvio...) y ademas que solo es para situarnos, no digo que sea un ex-jugador ni nada por el estilo. Me estas hablando de la temporada 99-00 todavía época Lorenzo Sanz... y -02 minutos finales Leverkusen, y estamos a las puertas de un mundial en 2010. No he dicho que la trayectoria de Valdes sea mejor que la de Casillas, he dudado cuando se ha dicho que la de Casillas sea mejor que la de Valdes, que no es lo mismo... porque se perfectamente que a nivel de club han ganado lo mismo, solo que los méritos y la linea ascendente estos últimos 4 años ha sido para Valdes y para el tema que nos ocupa, -que es llegar bien al mundial- debería ser mas relevante.

Tu postura y "argumento" como la de otros tantos en este caso, es que con la portería de España NO HAY DEBATE, y eso ya da una idea de falta de tolerancia e entendimiento completo, para discutir sobre esto.


mira tio, me aburres, pero no ahora, siempre.

Casillas a tenido este año menos bueno que los demas y punto final, Valdes? me la pela, no va a jugar, y si lleva 2 años buenos será porque el equipo a ganado titulos y a jugado bien.

no me cites mas, aburres al personal con tus megacitas y tu "barsadiccion".
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |