oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137221 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #210 en: 18/05/10, 15:15:20 pm »

Está guapa, aunque me sigue gustando más la azul suplente que me pillé el otro día :P
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #211 en: 18/05/10, 16:10:07 pm »

Yo de segunda prefiero la blanca con toques rojos, que para algo son los colores de la 1ª bandera de España. La 1ª equipación está chula así royo retro.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #212 en: 18/05/10, 16:23:02 pm »

Yo de segunda prefiero la blanca con toques rojos, que para algo son los colores de la 1ª bandera de España. La 1ª equipación está chula así royo retro.

cuala es la primera bandera de España? seguro que la habré visto varias veces en algun cuadro o algo, pero ahora no caigo, como no te refieras a la de los tercios o la de los "requetés"
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #213 en: 18/05/10, 16:36:13 pm »

Mira que no me gusta discutir con deficientes mentales, pero haremos una excepción contigo porque se ve que hay un chaval un poco "especialito" por aquí.


Respecto a Higuáin tengo la misma opinión, y quien no lo vea es que está ciego

La misma opinión que quien? No veo mucha gente apoyando tu "teoría". Luego vas pidiendo respeto por otros hilos cuando ya en la primera frase andas diciendo que el que no lo vea es ciego. Ahí ahí, respetando a tope.

Un delantero de la talla del real madrid tiene que ser capaz de romper las defensas sin ayudas

Dime cuantos delanteros centros son capaces de romper las mejores defensas del mundo sin ayudas. Eso solo esta al alcance de los 2 mejores del mundo, y no son delantero centro ninguno de los dos...aparte que no siempre lo consiguen.

Aún hay gente que cree que Higuaín tiene condiciones para marcar una "época" en el real madrid como delantero centro, para ser subcampeones todoos los años y que nos echen en octavos pues eso es lo que te da Higuaín.

De momento ya ha metido más goles que Rául, Ronaldo y Van Nistelrooy en sus mejores temporadas en la liga española y en el caso de Ronaldo en el Real Madrid. No los estoy comparando ni mucho menos, pero hacia 15 años que ningún jugador del Madrid llegaba a los 27 goles en liga. Algo tendrá no crees?

Lo de subcampeones de liga y octavos de champions es para mear y no echar gota, Higuain lleva aquí 4 años si no me equivoco y ha ganado 2 ligas metiendo goles cruciales para lograr los títulos de liga. Pero bah, este solo nos sirve para ser subcampeones. Obviamente que llevemos 6 años sin pasar de octavos es culpa suya tambien.

Y que hizo contra el malaga higuain? nada!, salió benzemá en la segunda parte y estuvo a punto de colar un gol

Que más da que hiciera en el partido contra el Malaga, si total, que no meta goles a los equipos pequeños da igual por lo tanto no significa nada que desapareciera. O eso es solo cuando te conviene?


Karim si me da buenas sensaciones como para ser un delantero para marcar una época en el real madrid, sobre todo por condiciones y potencial, es un delantero capaz de romper la mejor defensa del mundo.

Pues que lo demuestre. De momento ha demostrado poco, muy poco 3 o 4 partidos buenos y algun que otro detalle. Yo también lo veo capaz, pero de momento no le he visto romper muchas defensas, ni de equipos grandes ni de pequeños. Asi que lo siento, pero ese argumento es una puta mierda.

Vino de titular indiscutible y claro que se le ven cosas, pero si tu suplente cobrando 4 veces menos, siendo un patacorteza y un mediocre, mete 20 goles más que tú, te vas al banquillo.


Si no llega a ser por cr9 este año, el barsa hubiera ganado la liga hace 3 o 4 meses, higuain llevaría 15 goles y entonces os daríais cuenta,

Si, mira un dato interesante, este año sin Ronaldo, Higuain ha marcado 8 goles en 8 partidos, con eso tu argumento vuelve a caer en picado. Espera, vamos a recordar más...el año pasado sin Ronaldo, con Gago/Lass distribuyendo el juego, con el gran capitán rompiendo cinturas y metiendo centros por la banda cual Figo con potencia y baulocidad, Higuain 22 goles y 9 asistencias. Tu argumento vuelve a caer por su propio peso.


Todo esto ya sabes que lo pongo porque soy un culé resentido y envidioso.

Pero bueno, me despido con esta gran frase desde el respeto y señorío de un auténtico tonto a las 3 como eres tú.

Que mala que es la ignorancia  :-\
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #214 en: 18/05/10, 17:03:37 pm »

ya las e reducido, y e colgao otra que se ve toda la parte delantera de la camiseta, gracias.

Sí, es como la que jugaron, pero por atrás pues con las firmas y eso. Las banderitas con la fecha y resultado muy chulas.

Yo de segunda prefiero la blanca con toques rojos, que para algo son los colores de la 1ª bandera de España. La 1ª equipación está chula así royo retro.

Hace años que no es blanca la segunda equipación de España  :-\
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #215 en: 18/05/10, 17:18:28 pm »

Bueno desde el mundial 2006 no hace tanto jeje. Y exacto la 1ª bandera es la cruz de San Andrés, aunque existió en varios colores el más utilizado fue la cruz roja sobre un fondo blanco i fue considerada bandera de España hasta el real decreto del 28 de mayo de 1785, en el que Carlos III establece legalmente la bandera roja y amarilla (de forma muy resumida). Por cierto a modo de curiosidad la 1ª camiseta es de color rojo por el color de la cruz y los pantalones azules porque es el color de la casa de los borbones ;)

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #216 en: 18/05/10, 17:32:01 pm »

Pues pensaba que hacía algún año más!!

Es que la dorada esa no había quien la aguantara.

Yo ya lo dije (en este mismo hilo), en blanco me encanta. Alguna anterior a esa que fue blanca es de las que más me han gustado de la selección, aunque no la tengo  :-\
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #217 en: 18/05/10, 20:13:08 pm »

Citar
Dime cuantos delanteros centros son capaces de romper las mejores defensas del mundo sin ayudas. Eso solo esta al alcance de los 2 mejores del mundo, y no son delantero centro ninguno de los dos...aparte que no siempre lo consiguen.

Rooney, Agüero, Drogba, CR9, Messi, Tevez, Villa, Benzemá, Torres, ... todos esos delanteros son capaces de romper cualquier defensa hasta sin apoyos, en cambio Higuaín es casi imposible, no da sensaciones de poder romper una defensa el solo, le falta potencia contra defensas de la taya de puyol o pique, contra defensas del xerez y valladolid puede ser todo lo crack que quieras, pero luego llega la defensa del barsa o la del lyon y el único que da sensaciones de poder romper la defensa es CR9  :-\


Citar
De momento ya ha metido más goles que Rául, Ronaldo y Van Nistelrooy en sus mejores temporadas en la liga española y en el caso de Ronaldo en el Real Madrid. No los estoy comparando ni mucho menos, pero hacia 15 años que ningún jugador del Madrid llegaba a los 27 goles en liga. Algo tendrá no crees?

Y yo te digo que si CR9 no hubiera jugado con el real madrid este año, Higuain se hubiera quedado sobre 15 goles, y el real madrid hubiera perdido ya la liga en marzo, porque en los partidos decisivos ha aparecido CR9 en los momentos dificiles con alguna jugada suya, y entre los goles que ha marcado y los rechaces y segundas jugadas que han propiciado, pues higuain ahi se ha hinchado.

Aún me acuerdo del partido contra el barsa, como veía a Higuaín "impotente" de poder hacer algo, ni aunque hubieran jugado 10 veces mas no le hubiera ganado el real madrid, porque arriba solo estaba cr9 "funcionando", en el centro del campo xabi alonso y la defensa eso sí de lo mejor.

Así es imposible, con un tío que te encara a un defensa y no es capaz de irse de el o de hacer una jugada en solitario que provoque una segunda jugada o un gol, eso te lo hacen villa, benzema cuando está en forma, agüero, tevez, drogba, cr9, messi, eto'o, ... en cambio cuando engancha la pelota higuain lo mas normal es que se la quite el defensa  :-\  y así es imposible, a las únicas defensas "que rompe" es a las mas flojas, y cuando el equipo contrario está cerrado pues no se entera, y tiene que pillar un rechace o un pase a huevo para colar muchos goles.

Citar
Lo de subcampeones de liga y octavos de champions es para mear y no echar gota, Higuain lleva aquí 4 años si no me equivoco y ha ganado 2 ligas metiendo goles cruciales para lograr los títulos de liga. Pero bah, este solo nos sirve para ser subcampeones. Obviamente que llevemos 6 años sin pasar de octavos es culpa suya tambien.

Que hizo contra el mallorca cuando estaba dificil el partido y el equipo contrario cerrado? NADA!, el que tuvo que romper la defensa fue cr9 y con muy pocos apoyos por parte del argentino.
Y en la ida y vuelta contra el lyon? NADA!, dos partidos contra el barsa? ni la olió, yo veía imposible que pudiera hacer el solo un gol sin que se la pusieran "a huevo".


Citar
Que más da que hiciera en el partido contra el Malaga, si total, que no meta goles a los equipos pequeños da igual por lo tanto no significa nada que desapareciera. O eso es solo cuando te conviene?

Pues para que veas, pero si contra el mallorca cuando estaba el partido dificil tampoco hizo nada, en el partido contra el mallorca coló al final del partido con el partido ya ganado por cr9 y con la defensa del mallorca muy abierta y muy desajustada ya que hicieron un cambio ofensivo para intentar remontar.
Lo dicho, un pase a huevo que le metieron, que eso si desmarcarse lo hace bien, una vaselina y ya todos contentos, y si en ese partido cr9 no hubiera hecho el partidazo que hizo, ese partido no se hubiera remontado ni higuain hubiera colado el gol del final, porque la "ansiedad" del mallorca por intentar la remontada dejó muchos huecos, cuando hay que demostrar que se es un delantero "válido" para el real madrid de titular es en los momentos difíciles.

Citar
Pues que lo demuestre. De momento ha demostrado poco, muy poco 3 o 4 partidos buenos y algun que otro detalle. Yo también lo veo capaz, pero de momento no le he visto romper muchas defensas, ni de equipos grandes ni de pequeños. Asi que lo siento, pero ese argumento es una puta mierda.

Kaká ha jugado muy retrasado y caído a la izquierda, apoyando al centro del campo porque granero y gago no rinden y el único que "carbura" es Xabi Alonso en el centro de campo, por eso kaká no ha rendido este año como se esperaba, se ha juntado los problemas de lesión que ha tenido de pubalgia y lo de que ha jugado muy escorado a la izquierda y retrasado arrancando desde el centro del campo, así no puede ser  :-\, Kaká su posicion de arrancar es detrás del delantero desde la zona de 3/4 partes del campo Y POR EL CENTRO, NO CAÍDO A IZQUIERDA.

Citar
Vino de titular indiscutible y claro que se le ven cosas, pero si tu suplente cobrando 4 veces menos, siendo un patacorteza y un mediocre, mete 20 goles más que tú, te vas al banquillo.

Higuaín no ha tenido problemas con las lesiones, ha cogido su estado de forma, si Kaká no hubiera tenido problemas de lesiones y hubiera jugado en su verdadera posición, ahor ano habría debate ninguno. Y lo mismo con Benzemá con las lesiones.


Citar
Si, mira un dato interesante, este año sin Ronaldo, Higuain ha marcado 8 goles en 8 partidos, con eso tu argumento vuelve a caer en picado. Espera, vamos a recordar más...el año pasado sin Ronaldo, con Gago/Lass distribuyendo el juego, con el gran capitán rompiendo cinturas y metiendo centros por la banda cual Figo con potencia y baulocidad, Higuain 22 goles y 9 asistencias. Tu argumento vuelve a caer por su propio peso.

Pues vale, apoya a Higuaín, haz lo que quieras, pero que sepas que gente como tú se está cargando el real madrid, aficionados que se guían por "X" goles que haya marcado un jugador, y en el real madrid en los partidos grandes se demuestra si se vale o no para este club, jugadores como xabi alonso, lass diarrá, kaká, benzemá, cr9,.... esos para mí son "indiscutibles" y necesitan sobre todo kaka y benzema rodaje y coger la forma, son jugadores que cuando están al 100% son jugadores para ganar champions, en cambio el pipita al 100% se comió los mocos en la ida y vuelta


Citar
Pero bueno, me despido con esta gran frase desde el respeto y señorío de un auténtico tonto a las 3 como eres tú.

Vaya un paquete de tio que estás hecho xD, el tiempo pondrá a cada uno en su su sitio zocio
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #218 en: 18/05/10, 20:22:43 pm »

¿Y cual es la regla de 3 que permite que Rooney, sin Cristiano, haya explotado? ¿Porqué con el "apoyo" del portugués estaba en unas cifras de goles menor y un rendimiento menor?

Es que siguiendo tu teoría, Rooney con CR9 debería haber metido 50 goles por temporada, y es precisamente al revés; ha sido irse Ronaldo y explotar del todo el inglés ¿Casualidad? ¿O es que habrá cogido el papel de líder?

El año pasado Pipita fue el máximo goleador del equipo sin Cr9 ¿Porqué este año iba a meter 15 goles?

Me parece perfecto que no te guste Higuaín, pero no uses argumentos falaces para descalificarlo y para intentar que te demos la razón, cuando no la tienes, shurmano.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #219 en: 18/05/10, 22:10:49 pm »

Que Higuaín tenga cosas raras, si. Pero de ahí a llamarle morralla o paquete, por Dios.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #220 en: 18/05/10, 23:05:30 pm »

Pues vale, apoya a Higuaín, haz lo que quieras, pero que sepas que gente como tú se está cargando el real madrid, aficionados que se guían por "X" goles que haya marcado un jugador, y en el real madrid en los partidos grandes se demuestra si se vale o no para este club, jugadores como xabi alonso, lass diarrá, kaká, benzemá, cr9,.... esos para mí son "indiscutibles" y necesitan sobre todo kaka y benzema rodaje y coger la forma, son jugadores que cuando están al 100% son jugadores para ganar champions, en cambio el pipita al 100% se comió los mocos en la ida y vuelta

Pero tu piensas antes de hablar chaval? Te voy a contestar solo a esto porque no me apetece escribir otro tocho. Que gente como yo se esta cargando el Real Madrid? JAJAJAJAJAJAJA me río en tu puta cara, anormal. Si eres tú precisamente el tipo de gente que se lo carga de verdad... gente que quiere fichar lo que no se necesita, hacer superfichajes continuamente como si esto fuera el PC futbol sin dar continuidad a nada. Así como coño vamos a hacer un equipo si cada vez que se empieza un proyecto los borregos que os comen la cabeza el Marca ya quereis vender medio equipo.

Menudo ejemplo de madridista macho, y me dices que la gente como yo se "está cargando el Madrid", manda huevos, lo mejor es que aún te creeras las mierdas que sueltas por la boca xD Vergüenza de compartir equipo contigo.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #221 en: 18/05/10, 23:18:47 pm »

Citar
Pero tu piensas antes de hablar chaval? Te voy a contestar solo a esto porque no me apetece escribir otro tocho. Que gente como yo se esta cargando el Real Madrid? JAJAJAJAJAJAJA me río en tu puta cara, anormal. Si eres tú precisamente el tipo de gente que se lo carga de verdad... gente que quiere fichar lo que no se necesita, hacer superfichajes continuamente como si esto fuera el PC futbol sin dar continuidad a nada. Así como coño vamos a hacer un equipo si cada vez que se empieza un proyecto los borregos que os comen la cabeza el Marca ya quereis vender medio equipo.

Menudo ejemplo de madridista macho, y me dices que la gente como yo se "está cargando el Madrid", manda huevos, lo mejor es que aún te creeras las mierdas que sueltas por la boca xD Vergüenza de compartir equipo contigo.

Vamos a ver, que no te enteras. Yo he dicho de vender todo quisque o que? yo abogo por la continuidad de jugadores como lass diarrá que los quieren vender.
A mi si que me da vergüenza que haya tanta gente que esté apoyando a la no venta de gente como higuain, para flipar!! luego tenemos lo que nos merecemos, ahora es la oportunidad de vender a un jugador por encima de su valor real y sacarle un pastón a un jugador que NO VALE PARA EL REAL MADRID, ni en champions ni en los partidos contra el barsa dio la talla, y no le veo futuro en el real madrid, ya porque haya metido veintipico goles ya os sobra a muchos madridistas, se ve que no os duele que el barsa nos diera dos repasos y que en champions hicieramos el rídiculo, yo como madridista me duele y no como muchos de vosotros que por vera  un jugador dejarse la piel en el terreno de juego ya os sobra por la tontería de que si siente el real madrid o siente la camiseta, TONTERIAS!!, a un jugador se le tiene que medir por su rendimiento, y en el entrenador también, se le trajo a pellegrini para que ganara titulos y para que hiciera jugar bien al real madrid, y no ha conseguido ninguna de esas dos cosas, el equipo juega igual que al principio con mucha dependencia de cr9, y encima este año hemos hecho MUCHO el ridiculo (dos partidos contra el barsa, dos partidos contra el inter en champions, el alcorconazo, perder contra el equipo de viejos del milan, ...)  a ti ni te duele eso? no te entiendo, en el equipo hay que meter unos remiendos, uno de ellos pasa por buscarle dos socios en el centro del campo a xabi alonso (silva y de rossi serían los mejores), y luego arriba cr9 y kaka para mi tienen el puesto y luego faltaría un delantero como Rooney o si benzema alcanzase el 100% también nos valdría.
Pero que muchos que estén criticando a Kaká cuando han habido mil circunstancias que le han privado de poder dar su mejor rendimiento (lesiones, pubalgia, ha jugado muy retrasado y escorado a la izquierda porque en el centro del campo no rendían los gago y granero).
Por eso digo, que muchos madridistas están echando mucha mierda diciendo que si: Kaka hay que venderlo que no vale para el real madrid, conformarnos con higuain y no aspirar a un delantero de talla mundial con el que poder hacer un ataque de garantías para champions, y yo  lo tengo claro, con delanteros como higuain imposible, el año que viene igual a hacer el ridiculo!! :-/.
Por cierto, todas la mierda que has soltado hacia mi persona te la puedes meter por el culo, vaya un papanatas estas hecho  :D, te hace falta vendimia!!!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #222 en: 19/05/10, 01:43:43 am »

Higuain es muy feo y tiene poco glamour para el Madrid, no? igual que Cambiasso, Eto'o y Sneijder.
El rollo pc futbol es el que se esta cargando al Madrid.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #223 en: 19/05/10, 02:51:36 am »

Higuain es muy feo y tiene poco glamour para el Madrid, no? igual que Cambiasso, Eto'o y Sneijder.
El rollo pc futbol es el que se esta cargando al Madrid.

Estás confundiendo mucho el tema, yo no digo que sea feo ni guaperas el higuain, porque primeramente soy un tío, si Higuain es guapo o no lo "normal" es que lo diga una tia o un gay, y que eso de que si es guapo vale o no vale es una TONTERÍA como una casa  :D

Yo me guío por rendimientos, y yo este año me quedaría con van der vaart y lass diarrá sin pensarlo, y vendería a mamadú diarrá, gago y granero que no han dado la talla ni dan síntomas a medio plazo de dar ese nivel que "exige" el real madrid.

Yo seguiré apoyando a Benzemá en el tema con Higuaín, en los malos momentos es difícil apostar por alguien que ha rendido menos sobre todo por las lesiones, pero yo veo mas POTENCIAL en karim que en higuain, muchisimo mas potencial: mejor disparo, mas velocidad, mas calidad, mas pase de gol, karim él solo te mete un gol sin depender de nadie se ponga la defensa que se ponga, .... 

El real madrid nunca se ha caracterizado por hacer "buenas ventas", y ahora es su oportunidad. Para mí el valor real de Higuain son 25 millones de euros, ahora está muy cotizado (40 mill), sería un muy buen negocio venderlo por un precio cercano a ese, y traerte un delantero tipo kun que contra el barsa no se esconde  :D , y sino Rooney que sería el fichaje "perfecto", un tío tan joven, con tanto gol, calidad tanto individual como colectiva que hace que los demás jueguen mejor, buaa!!!

Aunque yo pienso que el real madrid este año solo va a reforzar el centro del campo, algún jugador de banda, y algún remiendo en la defensa. Y la temporada que viene espero que muchos abran ya los ojos con Higuaín, espero que Benzemá recupere su 100% de forma y de su máximo nivel, a muchos les iba a callar la bocaza, lo mismo digo de Kaká. Luego muchos les "chuparéis" el culo, pero en los momentos malos muchos tirando mierda y diciendo que si no valen para el club...  ya veréis en champions el año que viene, muchos abrirán los ojos con el tema de los higuain, kaka, benzema, ...  ::)  tiempo al tiempo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #224 en: 19/05/10, 03:32:41 am »

Kien pasa??

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/2010/calendario/

francia
sudafrica


Argentina
Grecia


Inglaterra
EEUU

Alemania
Ghana

Holanda
Camerun

Italia
Eslovaquia

Portugal
Brasil

España
Chile
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |