oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136877 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #195 en: 17/05/10, 20:26:17 pm »

Que falle Cesc no me preocupa tanto teniendo a Silva, Xavi e Iniesta si están bien los 3 claro...lo de Torres es otra historia porque no tiene sustituto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #196 en: 17/05/10, 20:33:37 pm »

Que falle Cesc no me preocupa tanto teniendo a Silva, Xavi e Iniesta si están bien los 3 claro...lo de Torres es otra historia porque no tiene sustituto.

Torres si tiene recambio como 9, negredo, guiza, llorente. Pero estan un nivel mas bajo ke torres "en teoria" El ke no tiene recambio es villa. Delantero rapido ke baja a tokar etc...  Pero bueno, españa puede jugar con 5 medios y un delantero tocho en punta.

------
ballack tampoco va al mundial. Sin pulida de estrellitas.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #197 en: 17/05/10, 20:35:14 pm »

Pues a mi sí me preocupa. Cuando la cosa "no funciona", el cambio es Cesc y siempre hace algo distinto, juega más arriba, entra más... le da otro aire al ataque.

Aparte del aprecio que yo le tenga como jugador, que también cuenta :D

torres tambien???  [pipol]

Torres estaba muy muy malito.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #198 en: 17/05/10, 23:53:15 pm »

Si Ballack no juega la final, aún quedará esperanza en este mundo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #199 en: 18/05/10, 09:54:12 am »

ayer fui a comprarme la camiseta porque la que tenia era del 98' xd y ya me iva pequeña, queria comprarme la de este año pero me encontre con que les quedava esta, asi que me la compre porque es histórica  ;D

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #200 en: 18/05/10, 13:14:57 pm »

Ostia, que chula!! ¿¿Dónde la pillaste??





Que miniatura de fotos [pipol]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #201 en: 18/05/10, 13:24:37 pm »

la camisa esa valia un paston,o por lo menos en su día,de 100 no bajaba xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #202 en: 18/05/10, 13:30:12 pm »

fui al hiper de deprtes y tenian la nueva y me dijeron que les quedaba alguna de estas, me costo 75 euros pero no me lo pense dos veces.


joder, me han quedado las fotos muy grandes, como se hace para que salgan mas pequeñas?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #203 en: 18/05/10, 13:37:13 pm »

Foto (botón derecho)> Abrir con> Paint

Cntrl+W> Expandir y contraer> Horiz 25%/Vert 25%> Aceptar

Y te quedarán aún en 1000x750px, no veas macho. Para el foro lo óptimo son 800x600... dale un 20%.

Ah, y si quieres conservar las grandotas: guardar como..., que si no se cambiará la original xd.


¿Una fotillo mejor por delante? Es como la de juego, ¿no?

Está muy muy chula, pero es más bonita la del Mundial que viene, aunque (por ahora) sea menos histórica.

Por atrás, el Impossible is nothing queda publi total pero bueno... adidas rulz  ;D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #204 en: 18/05/10, 13:45:16 pm »

Es un no parar este chico xd

si que me tienes tirria nena ;D


Respecto a Higuáin tengo la misma opinión, y quien no lo vea es que está ciego, al pipita le das el balón y le pilla solo con una defensa mas menos buena, y no hace nada, a mi no me convence, un delantero de la talla del real madrid tiene que ser capaz de romper las defensas sin ayudas.

Está claro que hay mucho madridista que se ha "achicado" y con higuain les sobra porque meta "X" goles, aunque en las citas importantes no de la talla ni de sensaciones de poder hacer algo, en cambio CR9 si que ha dado buenas sensaciones hasta en los partidos contra el barsa, pero Higuain cero contra puyol o pique , cr9 había jugadas que daba sensación que se la podía liar, pero higuain ninguna sensación de que pudiera.

Aún hay gente que cree que Higuaín tiene condiciones para marcar una "época" en el real madrid como delantero centro, para ser subcampeones todoos los años y que nos echen en octavos pues eso es lo que te da Higuaín, porque ni en los dos partidos de octavos contra el lyon ni en los dos partidos contra el barsa daba sensaciones de ser un delantero con potencial para el real madrid.

Y que hizo contra el malaga higuain? nada!, salió benzemá en la segunda parte y estuvo a punto de colar un gol.
Karim si me da buenas sensaciones como para ser un delantero para marcar una época en el real madrid, sobre todo por condiciones y potencial, es un delantero capaz de romper la mejor defensa del mundo, Higuaín topa con una defensa de gente como puyol, vidic, piqué, ... y se come los mocos, es un delantero mediocre para el real madrid, si no llega a ser por cr9 este año, el barsa hubiera ganado la liga hace 3 o 4 meses, higuain llevaría 15 goles y entonces os daríais cuenta, que mala que es la ignorancia  :-\


Respecto al mundial, una preguntilla, sabéis si van a televisar solo los partidos de España? o van a televisar aparte mas?? y en cual cadena?
Gracias de antemano ;)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #205 en: 18/05/10, 13:48:01 pm »



Está muy muy chula, pero es más bonita la del Mundial que viene, aunque (por ahora) sea menos histórica.

Por atrás, el Impossible is nothing queda publi total pero bueno... adidas rulz  ;D
La del mundial que viene?2010 o te refieres al 2014?
Porque de esa camiseta no se nada  :-\
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #206 en: 18/05/10, 13:49:28 pm »

La del mundial que viene?2010 o te refieres al 2014?
Porque de esa camiseta no se nada  :-\

¿Y qué sabrías tu que los demás no?  :o

Me refiero 2010... está viniendooooooooooooo. La camiseta es tan [amor]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #207 en: 18/05/10, 13:54:43 pm »

La del mundial que viene?2010 o te refieres al 2014?
Porque de esa camiseta no se nada  :-\

¿Y qué sabrías tu que los demás no?  :o

Me refiero 2010... está viniendooooooooooooo. La camiseta es tan [amor]
coño,como as dicho lo del impossible is nothing por detrás,pensé en una edición especial o algo jaja
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #208 en: 18/05/10, 14:07:24 pm »

No, es el lema ese del anuncio de adidas, jeje. Por detrás de la camiseta del amigo david81 están las firmas, y pone ese lema.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #209 en: 18/05/10, 15:07:21 pm »

Foto (botón derecho)> Abrir con> Paint

Cntrl+W> Expandir y contraer> Horiz 25%/Vert 25%> Aceptar

Y te quedarán aún en 1000x750px, no veas macho. Para el foro lo óptimo son 800x600... dale un 20%.

Ah, y si quieres conservar las grandotas: guardar como..., que si no se cambiará la original xd.


¿Una fotillo mejor por delante? Es como la de juego, ¿no?

Está muy muy chula, pero es más bonita la del Mundial que viene, aunque (por ahora) sea menos histórica.

Por atrás, el Impossible is nothing queda publi total pero bueno... adidas rulz  ;D

ya las e reducido, y e colgao otra que se ve toda la parte delantera de la camiseta, gracias.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |