Las rayas esas que se supone que mejora no se que de los músculos y tal,no la tienen las que se compran en tienda?Menudo timo xd
Menos mal que yo tengo la de la confe
Si te refieres a las tiras esas de colores (azules me vienen ahora a la mente, por Villa) que mejoran el rendimiento del músculo y tal, no es eso.
La primera, la que juegan ellos. Las rayitas son el
Formotion y esas cosas chachis de alto nivel que marcan cuerpo y la hacen más cómoda. Elasti-no sé qué, Fit-no sé cuántos, climacool por todos lados o algo mejor, tejido adi-vaya usted a saber que evapora el sudor...
Está en tienda. La venden como edición especial conmemorativa del centenario de la federación. Viene en una caja, y adjunta brazalete de capitán y un librito. 150€ invariables en tiendas (pregunté en varias). En internet veo que se pueden ahorrar hasta 10€ o algo más. Sólo talla M y L. (La M me quedaba a mi ajustadita que daba gusto).

La otra, la normal. No lleva las rayitas y lleva tejidos guays pero no tanto. Sobre los 70€. Tallas desde crío hasta L por lo menos. No parece que estés de gimnasio como la otra, pero queda muy bien también.