| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (195/660) > >> |
| MakineroBCN:
Nos hemos llevado un ZAS! en toda la boca épico :-[ Suiza sólo ha llegado 2 veces y en el gol que han marcado han tenido muchísima suerte con los rebotes, pero el fútbol es así. Dentro de lo malo, si hay que perder mejor hacerlo ahora que aún tiene remedio, a ver si los jugadores espabilan (falta velocidad y remate) y Del Bosque toma nota de nuevas variantes tácticas para cuando se atasque el partido (Navas lo ha hecho mucho mejor que Silva y en partidos como éste yo cambiaría a Busquets o Xavi Alonso por Cesc y si Villa no está fino el último cuarto de hora lo cambiaría por Llorente a ver si aprovechamos algún corner). Aún así, yo sigo creyendo en esta Selección y no tengo ninguna duda de que pasaremos a la siguiente ronda. |
| Charly el Sectario:
nos JODEMOS, nos JODEMOS, nos JODEMOS SIIII |
| DaMaGeR:
--- Cita de: LahH_DiVa en 16/06/10, 18:37:56 pm ---vaya partido más guarro!! --- Fin de la cita --- Si t hubieses registrado antes, seguro k no perdian (x la motivacion y tal...) |
| cmc_09:
Coño, una nueva |
| ergutii:
Media Markt ha rentabilizado pronto su promoción xD Qué se le va a hacer... no lo han hecho mal tampoco pero no han salido las cosas. A ver si Suiza gana a Chile y nosotros de más de uno a Honduras, y nos valdría el empate en la última jornada. Como vayan al último partido necesitando ganar son capaces de palmar como hoy, en situaciones de ansiedad no responden. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |