Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (193/660) > >>
DaMaGeR:
A pesar del resultado y que con dos partidos que quedan no hay margen de error, creo que se puede confiar en este grupo.
Es de esos partidos que le suelen jugar al barça y que nos sale mal uno de 10.
Igualmente aun ganando los dos partidos (uno de ellos chile, ojito) nos podriamos cruzar con Brasil...
manded:
Estan esperando a ke sea matematico, aunke por apurar mucho pueden ke se keden sin tirarlos.

Viendo el partido del medio dia miedo a chile. 

Me recuerda al mundial de USA. Nigeria... paraguay...
cmc_09:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/06/10, 18:15:52 pm ---A pesar del resultado y que con dos partidos que quedan no hay margen de error, creo que se puede confiar en este grupo.
Es de esos partidos que le suelen jugar al barça y que nos sale mal uno de 10.
Igualmente aun ganando los dos partidos (uno de ellos chile, ojito) nos podriamos cruzar con Brasil...

--- Fin de la cita ---
Brasil?Es lo que estamos deseando todos
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 16/06/10, 18:16:38 pm ---Estan esperando a ke sea matematico, aunke por apurar mucho pueden ke se keden sin tirarlos.

--- Fin de la cita ---
Diria que ese fue el de Francia, que luego mas chulos que nadie le metimos 6 a Bulgaria cuando ya no habia nada que hacer xd
manded:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/06/10, 18:20:00 pm ---
--- Cita de: manded en 16/06/10, 18:16:38 pm ---Estan esperando a ke sea matematico, aunke por apurar mucho pueden ke se keden sin tirarlos.

--- Fin de la cita ---
Diria que ese fue el de Francia, que luego mas chulos que nadie le metimos 6 a Bulgaria cuando ya no habia nada que hacer xd

--- Fin de la cita ---

Cierto el de USA fue el de luis enrike.

----------------
Prefiero ganar modo italia a no ganar si hay ke ir a lo rastrero ke lo hagan...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa