| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (193/660) > >> |
| DaMaGeR:
A pesar del resultado y que con dos partidos que quedan no hay margen de error, creo que se puede confiar en este grupo. Es de esos partidos que le suelen jugar al barça y que nos sale mal uno de 10. Igualmente aun ganando los dos partidos (uno de ellos chile, ojito) nos podriamos cruzar con Brasil... |
| manded:
Estan esperando a ke sea matematico, aunke por apurar mucho pueden ke se keden sin tirarlos. Viendo el partido del medio dia miedo a chile. Me recuerda al mundial de USA. Nigeria... paraguay... |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/06/10, 18:15:52 pm ---A pesar del resultado y que con dos partidos que quedan no hay margen de error, creo que se puede confiar en este grupo. Es de esos partidos que le suelen jugar al barça y que nos sale mal uno de 10. Igualmente aun ganando los dos partidos (uno de ellos chile, ojito) nos podriamos cruzar con Brasil... --- Fin de la cita --- Brasil?Es lo que estamos deseando todos |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 16/06/10, 18:16:38 pm ---Estan esperando a ke sea matematico, aunke por apurar mucho pueden ke se keden sin tirarlos. Viendo el partido del medio dia miedo a chile. Me recuerda al mundial de USA. Nigeria... paraguay... --- Fin de la cita --- Diria que ese fue el de Francia, que luego mas chulos que nadie le metimos 6 a Bulgaria cuando ya no habia nada que hacer xd |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/06/10, 18:20:00 pm --- --- Cita de: manded en 16/06/10, 18:16:38 pm ---Estan esperando a ke sea matematico, aunke por apurar mucho pueden ke se keden sin tirarlos. Viendo el partido del medio dia miedo a chile. Me recuerda al mundial de USA. Nigeria... paraguay... --- Fin de la cita --- Diria que ese fue el de Francia, que luego mas chulos que nadie le metimos 6 a Bulgaria cuando ya no habia nada que hacer xd --- Fin de la cita --- Cierto el de USA fue el de luis enrike. ---------------- Prefiero ganar modo italia a no ganar si hay ke ir a lo rastrero ke lo hagan... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |