| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (19/660) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Vaya banda me lleva Alemania al Mundial la peor selección con diferencia que recuerdo desde que tengo uso de razon, me parece que les toca de una vez hacer el ridiculo en una gran cita viendo la plantilla. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 04/05/10, 15:06:20 pm ---Vaya banda me lleva Alemania al Mundial la peor selección con diferencia que recuerdo desde que tengo uso de razon, me parece que les toca de una vez hacer el ridiculo en una gran cita viendo la plantilla. --- Fin de la cita --- Se prepara Owned de largo recorrido entre VS_pont_Evolution y Solde en sus teorías. ::) |
| CyberAxel:
pues segurisimo que llegaran lejos como siempre, aunque no ganen. ganar ganara italia o brasil, como siempre. |
| manded:
--- Cita de: CeSaR en 04/05/10, 15:00:22 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/05/10, 14:52:34 pm ---Yo lo tengo clarísimo. Para ver los partidos de España, volumen de la SER ON y volumen de la tele off (paso de oír al cansino del JJ Santos). --- Fin de la cita --- Entonces con la radio escucharas el sonido adelantado a la imagen (o al contrario no me acuerdo), te rayaras y acabaras escuchando a JJ xd --- Fin de la cita --- El sonido suele llegar antes porke hace menos procesos ke la tele. Y ahora con el tdt ke cada tele tiene un retraso diferente y mas largo ke con el analogico, es imposible acoplar radio y tele por igual. :-\ A menos ke se ponga la radio por TDT (cosa ke no he probado). |
| Dj SAnD:
Hay radios en internet que te permiten escuchar la emisión con retraso. Claro que necesitas ponerla desde el ordenador. Yo tengo portatil así que no habría problema, pero el que tenga la torre en la habitación y la tele en el comedor, ya puede ir conectandolo a la mesa de mezclas o algo y ponerlo a tope ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |