Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (167/660) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 14/06/10, 23:41:34 pm ---Cuando no le vienen al Barça con este tipo juego, ya no os mola xd y pasamos de aplaudir el juego directo - táctico y de posición, a querer de nuevo el técnico de posesión y movilidad.

--- Fin de la cita ---

Ojo, que yo soy de los que dice que le gusta el juego del Barça, pero también digo que fútbol es fútbol y que si viene un equipo y se encierra atrás, pues que se jodan xd.

Y si miras, mi comentario ha sido "hagamos una mierda partido", en ningún momento he hecho referencia al hipotético juego que desplegaría Suiza y que podría perjudiar a la "excelencia" del juego de toque de nuestra selección xd.
ReNaL:

--- Cita de: davides en 14/06/10, 23:41:34 pm ---Cuando no le vienen al Barça con este tipo juego, ya no os mola xd y pasamos de aplaudir el juego directo - táctico y de posición, a querer de nuevo el técnico de posesión y movilidad.

--- Fin de la cita ---

No se que parte de esto no entendeis. El juego del Barça de este año durante gran parte de la temporada era ABURRIDO porque se tiraban 5 minutos haciendo pases horizontales y no había tanta verticalidad en los ultimos metros como el año pasado que aunque algunos no os apetezca acordaros, alababamos el juego del Barça.

Y con España pasa igual, cuando se lían a tocar, tocar y tocar sin crear ocasiones haciendo pases horizontales ABURREN, vease el caso de los dos primeros amistosos.

No tiene mucha dificultad de entender.
tHe HaRdCoRiAn:
Una puntualización a lo que comentas, ReNaL: no ES aburrido, sino que a ti y quien sea OS parece aburrido.

Por lo demás, de acuerdo con lo que dices. Aunque es cierto que si todo el mundo jugara atrás, como está pasando, me parece más coñazo que todo el mundo jugando al toque.

Charly el Sectario:
esto q ablais, me recuerda a un capitulo de los simpsons q retransmiten un partido por kent brockman.... delantero al defensa, defensa al medio, medio al delantero, delantero al defensa, defensa al medio. y un largo etc xDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Concretamente es un Portugal - México jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa