| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (162/660) > >> |
| Dj Spaniel:
Partidos malos malos de verdad. No recuerdo un mundial con un nivel tan flojo la verdad |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Spaniel en 14/06/10, 15:17:42 pm ---Partidos malos malos de verdad. No recuerdo un mundial con un nivel tan flojo la verdad --- Fin de la cita --- Ya te digo. Con las ganas que tenía yo de mundial, y entre los partidos horribles, y las vuvuzelas de los cojones, me están tocando los huevos ya xD. Yo creo que la culpa la tienen las trompetas, en serio, he escuchado a más de un jugador diciendo que ni les gusta, ni les permite concentrarse. Sé que la excusa suena a broma, pero joder, 90 minutos con el zumbido en la puta cabeza raya mucho, y eso que nosotros lo escuchamos desde casa; ni me quiero imaginar que debe ser estar dentro del campo. Por cierto, Holanda ha ganado 2-0 a Dinamarca, goles de Agger en propia puerta y Kuyt. |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/10, 15:26:13 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 14/06/10, 15:17:42 pm ---Partidos malos malos de verdad. No recuerdo un mundial con un nivel tan flojo la verdad --- Fin de la cita --- Ya te digo. Con las ganas que tenía yo de mundial, y entre los partidos horribles, y las vuvuzelas de los cojones, me están tocando los huevos ya xD. Yo creo que la culpa la tienen las trompetas, en serio, he escuchado a más de un jugador diciendo que ni les gusta, ni les permite concentrarse. Sé que la excusa suena a broma, pero joder, 90 minutos con el zumbido en la puta cabeza raya mucho, y eso que nosotros lo escuchamos desde casa; ni me quiero imaginar que debe ser estar dentro del campo. Por cierto, Holanda ha ganado 2-0 a Dinamarca, goles de Agger en propia puerta y Kuyt. --- Fin de la cita --- Yo veo los partidos sin sonido, no aguantaba mas. |
| cmc_09:
creo que me voy a pillar una vuvuzela jaja |
| IvanMallo:
A Iniesta parece que la molan... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |