| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (151/660) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Un poquito de Salsa Roseo... Aya ya ya yayyyy!!! El martes pasado los jugadores tenían día de descanso y al menos 3 de ellos cogieron un jet privado y aterrizaron en Ibiza y fueron a la fiesta Flower Power de Pacha, a las 8 de la mañana regresaban destino a Sudáfrica. Me imagino que al no empezar hasta el día de 16 aún tenían tiempo de hacer una escapadita jaja xd Los jugadores los voy a dejar en suspense jaja, por cierto ese día también estaba Guti (no se pierde una) y Ronaldo el Gordo que está inmenso, eso sí, yo cuando lo vi el otro día en el aeropuerto lo primero que me vino a la cabeza fue el partidazo aquel contra el At.Madrid y se me pusieron los pelos de punta... |
| Gazpacho:
Lo dejas en suspense porque son del barça? yo apostaría por capdevila, ramos y piqué ::) |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/06/10, 23:45:55 pm ---Un poquito de Salsa Roseo... Aya ya ya yayyyy!!! El martes pasado los jugadores tenían día de descanso y al menos 3 de ellos cogieron un jet privado y aterrizaron en Ibiza y fueron a la fiesta Flower Power de Pacha, a las 8 de la mañana regresaban destino a Sudáfrica. Me imagino que al no empezar hasta el día de 16 aún tenían tiempo de hacer una escapadita jaja xd Los jugadores los voy a dejar en suspense jaja, por cierto ese día también estaba Guti (no se pierde una) y Ronaldo el Gordo que está inmenso, eso sí, yo cuando lo vi el otro día en el aeropuerto lo primero que me vino a la cabeza fue el partidazo aquel contra el At.Madrid y se me pusieron los pelos de punta... --- Fin de la cita --- pim pam pim pam ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja lo dejo en suspense por darle emoción xd Son 2 defensas y un mediocampista ;D Añado, uno de ellos ya lo ha nombrado Gazpacho y acabo con una taja considerable xd |
| SoLDe:
Piqué, Capdevila, Busi? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |