| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (16/660) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj Siurs en 03/05/10, 20:47:02 pm ---y la del mundial de las que habéis colgado cual és? --- Fin de la cita --- La que juegan ellos ésta: Y la que comprará el 98% de la gente, ésta (yo ya la tengo :D): La segunda equipación en azul: :) |
| SoLDe:
Estos pantalones a lo Julian Muñoz daran un toque remember a la vestimenta brutal xD |
| cmc_09:
Las rayas esas que se supone que mejora no se que de los músculos y tal,no la tienen las que se compran en tienda?Menudo timo xd Menos mal que yo tengo la de la confe |
| Dj SAnD:
--- Cita de: cmc_09 en 04/05/10, 00:39:16 am ---Las rayas esas que se supone que mejora no se que de los músculos y tal,no la tienen las que se compran en tienda?Menudo timo xd Menos mal que yo tengo la de la confe --- Fin de la cita --- Si te refieres a las tiras esas de colores (azules me vienen ahora a la mente, por Villa) que mejoran el rendimiento del músculo y tal, no es eso. La primera, la que juegan ellos. Las rayitas son el Formotion y esas cosas chachis de alto nivel que marcan cuerpo y la hacen más cómoda. Elasti-no sé qué, Fit-no sé cuántos, climacool por todos lados o algo mejor, tejido adi-vaya usted a saber que evapora el sudor... Está en tienda. La venden como edición especial conmemorativa del centenario de la federación. Viene en una caja, y adjunta brazalete de capitán y un librito. 150€ invariables en tiendas (pregunté en varias). En internet veo que se pueden ahorrar hasta 10€ o algo más. Sólo talla M y L. (La M me quedaba a mi ajustadita que daba gusto). La otra, la normal. No lleva las rayitas y lleva tejidos guays pero no tanto. Sobre los 70€. Tallas desde crío hasta L por lo menos. No parece que estés de gimnasio como la otra, pero queda muy bien también. |
| Charly el Sectario:
pensaba q decias la tiras q se ponen los deportistas (mayormente jugadoresd e basket y balonmano) esas q son de colores, creo q se llama kinesiotaping xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |