Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (141/660) > >>
((((ThOr)))):
vete a evaluar sesiones anda!! que a ti nadie te a insultado.

si te jode que alonso hiciera un buen partido te aguantas y que te la pique un pollo.

te vamos a llamar el "tiolisto" a partir de ahora y si, llamame trol y todo lo que tu quieras pero prefiero trolear con una broma que ser el tipico que va de "pro" y entiende de todo y evaluando las sesiones de la peña, que si es sonido nacional, que si un tema detras del otro, en fin, que yo tengo vida própia y no necesito hacer esas frikadas que tu haces, hay vida despues de MKM davides  :-*
DaMaGeR:
Estaba pensando si ir al circo, pero al final he preferido leer a Roncero, que hoy nos presenta una contracronica de lo mas imparcial (como español, claro) en la que su discurso del canguelo del barça lo cambia a " Si yo fuera Brasil, Inglaterra o Argentina me preocuparía".
Tambien hay que valorar otro cambio de parecer en las ultimas semanas, dedicandole estas palabras al Niño Torres: "Pero es que además le veo de titular, dado que Villa me está ofreciendo algunas dudas"
Y por ultimo, lo que mas me ha gustado son los continuos halagos al juego de la seleccion :  "Aquí el que menos pinta dibujaría un Picasso con los ojos vendados"
"Pero en el año 2008 apareció un equipo que apodaban La Roja e inventó el sky-football", esta ultima cita realmente sublime.
Es un articulo que coje mas valor si recordamos las palabras de Pelegrini "Si jugaramos como el Barcelona el Bernabeu pitaria", sabias palabras a las cuales Roncero añadio "Me aburre"
Y pensar el tiempo que he perdido en mi vida analizando a Becquer y Machado....
FatAlbert:
jajaja no puedo decir más. PAYASO XD
((((ThOr)))):

--- Cita de: davides en 09/06/10, 13:43:51 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/06/10, 11:29:44 am ---yo tengo vida própia y no necesito hacer esas frikadas que tu haces

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/06/10, 10:27:26 am ---haber que pasa hoy, Marcos se hará el muerto para que de una vez por todas salga del bosque y así levantarse de la camilla del forense y pirarse a buscar a su madre??

Paula sacara su instinto nazi que lleva en la sangre y se cargara al ejercito del bosque a base de mordiscos en los huevos?

O de repente aparecerá Ritter Wulf convertido en espectro para salvar a su queridísimo nieto de las garras de los soldados??

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

uooooooohhh!!! tanto te a dolido????????

pero mira que eres tonto colega  :D que pasa que tu no tienes vida o que? que no follas? que no tienes familia? que no tienes amigos? anda y vete a pajear!!

si, "tontolascriticas" es lo mismo eso, que lo que tu haces  :-*, lo mio es ironía por si no lo pillas.

Cuando evalues las sesiones, procura no poner el mismo mensaje en dos sesiones distintas y encima subidas por el mismo usuario, es lo que tiene ir de "pro"  :D

"sonido nacional, pero sin control uno detras de otro, venga melodias jeje."[by davides]

ale, te has ganado dos medallas, una por tonto y otra por si la pierdes

((((ThOr)))):
por si alguien no lo a visto, aqui teneis el link para descargaros el documental de "El alma de la roja" esta muuuuy currao  ;) recomendado!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa