Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (127/660) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Oye, pues está maja esa segunda equipación, la verdad.

Y referente a la selección, mejor que aprovechen ahora para ir puliendo detalles y tonterías, que no nos pase en la fase de grupos y no lleguemos ni a octavos, tanta euforia y tanta tontería.
Dj SAnD:

--- Cita de: manded en 03/06/10, 22:46:40 pm ---
Segunda ekipacion de rusia  :o (L)

--- Fin de la cita ---

El Elcortinglés la venden. En Portal del Angel en BCN está. Muy imperial  ;D

El partido de hoy...

Reina titular xD

Valdés ejem. Fallos y falta capacidad de mando. Con los pies no ha estado mal pero le he visto un poco como que no sabía si pegarle o pasarla (lo primero lo que le habrán dicho y lo segundo lo que hace en el barsa). No ha brillado por eso.

En defensa, Albiol empanado.

Capdevila muy bien para mi. Por ahora el mejor en esa posición. No tiene llegada arriba, que es lo malo.

Marchena no le he visto mal del todo, aunque está claro que Prefiero Puyol/Piqué.

Ramos... algún despiste, nada nuevo. Eso sí, en subidas y por banda enorme. Y la compenetración con Navas increíble. Un gran ataque por banda derecha. Además se estrenaba como capitán :)

En la media, Alonso no le he visto mal.

Navas pues ya lo he dicho. Se sale el chaval. Aparte del gol, genial por banda, y eso que siempre tenía 2 tapándole.

Iniesta enorme también.

Cesc, ha jugado muy retrasado en general, pero cuando subía a la mediapunta brillaba con los pases, moviendo el balón, y con su llegada. Ese palo habría sido golazo.

Javi Martinez, le falta amoldarse. ¿Esa es su posición? Normalito.

Llorente arriba no daba ni una. No la aguantaba, no ha tenido casi ocasiones.

Villa en su linea, muy activo aunque le ha faltado suerte de cara al gol. Difícil escapar de las dos lineas de 4.

Matas ni ha destacado ni ha dejado de hacerlo. Aunque ha tenido muy buenas combinaciones arriba.

No sé quién me dejo.

Luego con los cambios, Xavi bien claro. Pedro no le veo aún.

El martes partido en Murcia.
((((ThOr)))):

--- Cita de: davides en 03/06/10, 15:49:16 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 03/06/10, 11:54:30 am ---que pesadez con tanta madriditis, que si buskets es mejor, que si alonso un paquete, a este paso Pedrito balon de oro!  :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

veo que te das por aludido  :D
((((ThOr)))):
el martes que viene contra Polonia en Murcia.

Habrá autocares desde Barcelona para apoyar a los polacos??? (es broma)

el presentimiento de que Navas hará un buen mundial se hace cada vez mas fuerte.
acidboysgp:
Es que a este paso Navas lo veo titular, veréis.

[off topic] Por cierto, lo del águila bicéfala es más viejo que el cagar xD. Tiene siglos de historia detrás, es simbología muy antigua. Y hasta los masones la usan como representación del Grado 33 por el Rito Escocés Antiguo y Aceptado. [off topic]

Sí que es guapa la equipación de los Rusos, sí. Si me sobrara el dinero me la compraba (es que el águila ese me encanta (L))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa