Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (123/660) > >>
ZaNaRkAnD:
A mí me cae bien Alemania y siempre me ha gustado, al igual que el Bayer de Munich, si por lo que sea España cae eliminada me gustan siempre que ganen ellos pero en 2002 España era superior y punto pelota xD

Tengo pendiente desde hace tiempo comprarme la camiseta de Alemania de Scweinsteiger pero siempre se me pasa... :(
manded:
Putos chinos con ordenadores. A ver si hoy les caen 50 por venganza del mundial. En akel momento toda España era Helguera. Le tendria ke haber dao al fakin moro.  :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 03/06/10, 15:15:07 pm ---
Tengo pendiente desde hace tiempo comprarme la camiseta de Alemania de Scweinsteiger pero siempre se me pasa... :(

--- Fin de la cita ---

Espero que el día que te acuerdes, escribas bien el nombre jaja

Por otro lado, Alemania no suele tirar de nombres, pero en los momentos importantes, son altamente competitivos y siempre estan en la pomada. A tener muy en cuenta.
Dj SAnD:

--- Cita de: davides en 03/06/10, 15:54:39 pm ---Pues si no le ha servido de nada la experiencia de caer contra EE.UU, apaga y vámonos. En aquel partidos acabamos embotellados, y no tuvo de nuevo suficiente personalidad como para sentar a uno de los 2. Para mi Torres tal y como esta, tendrá que esperar su momento (por muy "recuperado" que este), e ir saliendo desde el banquillo según como vaya avanzando el mundial.

--- Fin de la cita ---

Pero si ya lo eran con Aragonés. Sólo que Villa se lesionó e hizo lo mismo que hace Del Bosque. Meter un mediocampista más en vez de salir con dos delanteros.

El sistema no ha cambiado tanto. Los jugadores tampoco, hasta esta convocatoria. Pero el bloque principal es casi el mismo.

Para mi lo único que avala a Torres, es el gol de la final de la Eurocopa. Por lo demás no me gusta, ni a España el juego de pelotazo largo y contra con Torres corriendo es el que mejor le funciona.

En el Atlético me parecía una nulidad de jugador. Y con España también, excepto por el gol de la final como he dicho. En el Liverpool no sé cómo se hincha a meter tantos goles y eso luego no lo hace aquí.
ilegal_Vs:
alguien sabe en que canal exan el amistoso de esta tarde ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa