Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (121/660) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: davides en 03/06/10, 03:22:07 am ---No tengo tan claro que vaya a jugar con dos puntas puras como Villa Y Torres, aun cuando este recuperado The Kid.

(...)
--- Fin de la cita ---

¿Pero cuándo no ha salido con Villa y Torres de inicio? Cuando alguno estaba lesionado o sancionado. Nada más.

Si no son los dos delanteros titulares de la selección para Del Bosque, no sé qué España he visto yo  :-[

Otra cosa es que cuando falte uno, en vez de suplirlo con otro delantero, meta dobles pivotes que no vienen al caso, o jugadores en posiciones que no son la suya, o lo que sea.
SoLDe:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 03/06/10, 13:07:42 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 03/06/10, 12:41:48 pm ---Es que fue enorme joder, los dias siguientes mirar los canales tipo antena3 y telecinco era orgasmico, la putada es que existian ni cuatro ni la sexta.

Y Reina y Valdes supongo que jugaran una parte cada uno.

Por cierto, he leído por ahí que cada jugador en caso de ganar el mundial se llevaria 300.000?

--- Fin de la cita ---

reconócelo, tenias caquita por si España se enfrentaba a tu Alemania querida  :D

--- Fin de la cita ---

No flipes, ahora aún, pero en el 2002 los que tenian caquita eran los tuyos jajaja
ZaNaRkAnD:
En 2002 España era bastante superior a Alemania.
SoLDe:
Kahn, Linke, Ramelow, Ballack, Klose, Frings, Ziege, Jeremies, etc

Nombres poco conocidos, pero un buen bloque, muy fisico (vamos como siempe ha sido alemania xd), que se plantaron a la final.
ZaNaRkAnD:
Se plantaron en la final porque no se toparon con Korea xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa