| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (94/660) > >> |
| acidboysgp:
Si hay ataque anual por parte de la prensa madrileña a los jugadores del Barça, éstos deberían ser lo suficientemente inteligentes y profesionales como para abstraerse de toda esa mierda. Si no saben separar el grano de la paja, es que les falta un hervor, así de claro, porque a día de hoy hasta el más lerdo debería darse cuenta de que la Prensa está más cercana a emular las historias de Mortadelo y Filemón, que a describir la realidad. Y esto va también para los aficionados, que ya está bien de ser borregos, hombre. Y es que tampoco veo un ataque de la prensa madrileña, en lo referente al concepto de "nacionalidad", como para que ahora echen mierda sobre la selección o le quiten méritos a ésta o se quieran adjudicar los hipotéticos éxitos de La Roja antes de tiempo. Una cosa es hablar de Villarato y otra cosa muy distinta es que por despecho ahora los seguidores / jugadores quieran insinuar que la Selección = Barça. No jodamos. En la selección habrá seguramente 4 titulares culés. Piqué, Puyol, Iniesta y Xavi (Villa no lo cuento porque ni ha entrenado aun con el Barça). También habrá seguramente 4 titulares del Madrid. S. Ramos, Casillas, Alonso y seguramente Arbeloa por la izquierda. Porqué seguir diciendo que España es el Barça, ¿Por el estilo de juego? No jodamos. El Barça no ha inventado ese estilo. Hay otros equipos que juegan así, y han jugado así. Otra cosa es que lo hayan hecho con la excelencia del Barça o la Selección, pero ese juego no es una invención de Guardiola, señores (un ejemplo de "juego inventado" es lo que hizo Sacchi con el Milan). --- Citar ---No se puede esperar encontrar rigor y contención en lugares como Facebook, Web Defensa Central, o el vídeo blob de Inda... lo sabes, solo te lo recuerdo --- Fin de la cita --- Obviando lo de Inda, porque directamente sudo de escuchar / leer todo lo que salga de éste personaje, quizás tengas razón en cuanto a Facebook se refiere (principalmente mi "queja" viene por todo lo que he leído en esa red social), pero es que tío, viene un puto mundial, que es la máxima competición futbolística, que se celebra cada 4 años, y la peña piensa más en su club que en la selección. Te puedo asegurar que si fuera en lugar de culés, merengues, o valencianos, o colchoneros, o sevillistas los que sacan pecho con "número de jugadores aportados a la selección", diría lo mismo, porque ya he dicho mil veces, que, para mi, la selección está por encima de cualquier club. Simplemente me da rabia que ni para esto haya consenso xd. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 27/05/10, 08:41:19 am ---Simplemente me da rabia que ni para esto haya consenso xd. --- Fin de la cita --- Yo creo que esta vez sí que hay consenso entre la gran mayoría de aficionados de que Del Bosque ha hecho la mejor lista posible y cuando haya que apoyar a la Selección no se hará tanto hincapié en si tal o cual jugador es del Barça (Villa incluído, y si no viene Cesc lo hará Silva o Mata muy probablemente) o del Madrid. Que el Barça es el equipo que más jugadores aporta y que el estilo de la Roja es muy similar al de Guardiola es una obviedad que hasta los más madridistas reconocen y no les parece nada mal, todo lo contrario. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/05/10, 13:07:36 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/05/10, 08:41:19 am ---Simplemente me da rabia que ni para esto haya consenso xd. --- Fin de la cita --- Yo creo que esta vez sí que hay consenso entre la gran mayoría de aficionados de que Del Bosque ha hecho la mejor lista posible y cuando haya que apoyar a la Selección no se hará tanto hincapié en si tal o cual jugador es del Barça (Villa incluído, y si no viene Cesc lo hará Silva o Mata muy probablemente) o del Madrid. Que el Barça es el equipo que más jugadores aporta y que el estilo de la Roja es muy similar al de Guardiola es una obviedad que hasta los más madridistas reconocen y no les parece nada mal, todo lo contrario. --- Fin de la cita --- No, si consenso en ese sentido lo hay. Con consenso me refiero en dejar de compararse y dejar de ver quien mea más lejos, y simplemente apoyar a la selección. Que el Barça aporta más jugadores a la selección es una verdad tan irrefutable que no merece la pena ni comentarlo. Pero no viene por eso mi queja, todo lo contrario (de hecho, pegué un grito de satisfacción en mi casa cuando Del Bosque dijo "Pedro", un poco más y me parezco a Penélope Cruz en su famoso "pedrooooo" en la entrega de los Oscars :D), mi queja viene por lo que ya he dicho antes, el ventajismo de decir "Eh, que si España gana el mundial el título debería ser apuntado al Barça, que semos los más mejores bla bla bla bla". Vamos, que la peña deje de mirarse tanto al ombligo y que apoyen a la selección, el que quiera. Y el que no pues que apoye a quien le salga de ahí, pero que dejen de tocar els ous. |
| ^^NaNa^^:
Yo voy con England (L) Lista de convocados de la selección de Inglaterra: Porteros: David James (Portsmouth), Robert Green (West Ham United) y Joe Hart (Manchester City). Defensas: Ashley Cole (Chelsea), John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Glen Johnson (Liverpool), Ledley King (Tottenham Hotspur), Jamie Carragher (Liverpool), Matthew Upson (West Ham United), Michael Dawson (Tottenham Hotspur), Leighton Baines (Everton) y Stephen Warnock (Aston Villa). Mediocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Michael Carrick (Manchester United), James Milner (Aston Villa), Theo Walcott (Arsenal), Gareth Barry (Manchester City), Joe Cole (Chelsea), Tom Huddlestone (Tottenham Hotspur), Scott Parker (West Ham United), Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), Adam Johnson (Manchester City) y Shaun Wright-Phillips (Manchester City). Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Peter Crouch (Tottenham Hotspur), Emile Heskey (Aston Villa), Darren Bent (Sunderland) y Jermain Defoe (Tottenham Hotspur). |
| manded:
Un grande theo walcott a ver si lo saca capello lo suficiente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |