Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (90/660) > >>
SoLDe:
Cabrones, ya me habeis quitado la exclusiva.
pioner987:

--- Cita de: acidboysgp en 25/05/10, 20:05:46 pm ---Al hilo de eso, comienzo a estar hasta los huevos de grupos así...

http://www.facebook.com/group.php?gid=118512348185752

Y luego hablan de humildad y de prepotencia macho.

Lo que yo diga, ganará España el mundial (ojalá) y habrá peña que se autoconvencerá que ese título es culé por decreto.

--- Fin de la cita ---

Eso  va dirigido al real madrid para hacer daño, como siempre, y luego dicen que no hay resentimiento en can barsa PFF!! MAS CLARO AGUA.
Y encima tienen la cara de meter a cesc ahí como si estuviera ya fichado, ESO ES PREPOTENCIA SEÑORES   :D
pioner987:

--- Cita de: DJ_PITI en 25/05/10, 23:26:31 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 25/05/10, 23:24:52 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 25/05/10, 20:05:46 pm ---Al hilo de eso, comienzo a estar hasta los huevos de grupos así...

http://www.facebook.com/group.php?gid=118512348185752

Y luego hablan de humildad y de prepotencia macho.

Lo que yo diga, ganará España el mundial (ojalá) y habrá peña que se autoconvencerá que ese título es culé por decreto.

--- Fin de la cita ---

Eso  va dirigido al real madrid para hacer daño, como siempre, y luego dicen que no hay resentimiento en can barsa PFF!! MAS CLARO AGUA

--- Fin de la cita ---

tus razonamientos madridistas subjetivos no tienen limite.

cansino.

--- Fin de la cita ---

es que es mentira lo que he dicho? leelo por lo menos 10 veces o mas hasta que lo entiendas, y cuando lo hayas razonado me contestas y ya veras como no dices lo mismo  ::)
pioner987:

--- Citar ---
igual he de leerlo 10 veces por otros motivos, como usar comas y puntos en su momento justo.

--- Fin de la cita ---

La picacera es muy mala  ::) , no sabes que decir y le buscas las cuatro patas al gato a ver si al texto hay cualquier fallo o alguna pequeñez jajaj, previsible  :D .
CyberAxel:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 25/05/10, 22:34:15 pm ---Me he perdido un poco, o quizás tengo alzheimer...
Xavi llorón? Por qué?

--- Fin de la cita ---

Oíste sus declaraciones después del partido contra el Espanyol o contra el Inter? si eso no es llorar, entonces no se que es.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa