| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (90/660) > >> |
| SoLDe:
Cabrones, ya me habeis quitado la exclusiva. |
| pioner987:
--- Cita de: acidboysgp en 25/05/10, 20:05:46 pm ---Al hilo de eso, comienzo a estar hasta los huevos de grupos así... http://www.facebook.com/group.php?gid=118512348185752 Y luego hablan de humildad y de prepotencia macho. Lo que yo diga, ganará España el mundial (ojalá) y habrá peña que se autoconvencerá que ese título es culé por decreto. --- Fin de la cita --- Eso va dirigido al real madrid para hacer daño, como siempre, y luego dicen que no hay resentimiento en can barsa PFF!! MAS CLARO AGUA. Y encima tienen la cara de meter a cesc ahí como si estuviera ya fichado, ESO ES PREPOTENCIA SEÑORES :D |
| pioner987:
--- Cita de: DJ_PITI en 25/05/10, 23:26:31 pm --- --- Cita de: pioner987 en 25/05/10, 23:24:52 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 25/05/10, 20:05:46 pm ---Al hilo de eso, comienzo a estar hasta los huevos de grupos así... http://www.facebook.com/group.php?gid=118512348185752 Y luego hablan de humildad y de prepotencia macho. Lo que yo diga, ganará España el mundial (ojalá) y habrá peña que se autoconvencerá que ese título es culé por decreto. --- Fin de la cita --- Eso va dirigido al real madrid para hacer daño, como siempre, y luego dicen que no hay resentimiento en can barsa PFF!! MAS CLARO AGUA --- Fin de la cita --- tus razonamientos madridistas subjetivos no tienen limite. cansino. --- Fin de la cita --- es que es mentira lo que he dicho? leelo por lo menos 10 veces o mas hasta que lo entiendas, y cuando lo hayas razonado me contestas y ya veras como no dices lo mismo ::) |
| pioner987:
--- Citar --- igual he de leerlo 10 veces por otros motivos, como usar comas y puntos en su momento justo. --- Fin de la cita --- La picacera es muy mala ::) , no sabes que decir y le buscas las cuatro patas al gato a ver si al texto hay cualquier fallo o alguna pequeñez jajaj, previsible :D . |
| CyberAxel:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 25/05/10, 22:34:15 pm ---Me he perdido un poco, o quizás tengo alzheimer... Xavi llorón? Por qué? --- Fin de la cita --- Oíste sus declaraciones después del partido contra el Espanyol o contra el Inter? si eso no es llorar, entonces no se que es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |