| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (88/660) > >> |
| CyberAxel:
Pues si, de mis colegas que les gusta el futbol son todo cules, el 75% de ellos nunca ha apoyado a España pero ahora la apoya, no porque haya mas catalanes sino porque ahora tiene posibilidad de ganar algo. |
| DaMaGeR:
Es como la cantidad de merengues y culés que hay... Un par de años más del Madrid sin ganar nada, y a saber donde se esconderá la mayoría. O a principios del 2000, época que parecía que decir que uno era culé era vergonzoso. Menos aficionado de pegatina, hombre |
| acidboysgp:
Al hilo de eso, comienzo a estar hasta los huevos de grupos así... http://www.facebook.com/group.php?gid=118512348185752 Y luego hablan de humildad y de prepotencia macho. Lo que yo diga, ganará España el mundial (ojalá) y habrá peña que se autoconvencerá que ese título es culé por decreto. |
| DaMaGeR:
Es penoso, si xd Pero bueno, si hubiese sido al revés tambien se aprovecharía para hacerlo en sentido contrario. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 25/05/10, 20:08:09 pm ---Es penoso, si xd Pero bueno, si hubiese sido al revés tambien se aprovecharía para hacerlo en sentido contrario. --- Fin de la cita --- Ummm en eso estaba pensando yo y te voy a decir una cosa: Recuerdo cuando el Madrid ganaba más cosas que el Barça (épocas en las cuales para algunos culés ganar al Madrid era salvar la temporada; hasta se hacían chistes acerca de "El Barça este ha año dos títulos: Ganar al Madrid y la Copa Catalunya) y había gente, tanto de un lao, como de otro, con ciertas actitudes (prepotencia por un lao, llorones por otro lao). Es curioso como ahora pasa exactamente lo mismo, pero al revés. PERO cuando el Madrid aportaba más jugadores a la selección, el porcentaje de bocazas que decían "La selección nacional es el Real Madrid" era considerablemene inferior al que ahora dicen "la selección nacional es el Barça". No sé si será porque son muchos jugadores esta vez (creo que el Madrid llegó a aportar hasta 7, época de Hierro y tal), o porque hay culés que se la suda totalmente la selección y lo dicen por chinchar (obviamente, merengues que sudan de la selección habrá muy muy poquitos), o porque tanto éxito en tan poco tiempo a algunos se les ha subido a la cabeza, o si es una mezcla de todo, pero yo en mi vida había visto tanto troll tocando las narices con este detalle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |