Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (79/660) > >>
Dj Something:

--- Cita de: manded en 22/05/10, 19:43:58 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 22/05/10, 19:40:47 pm ---no alinear a puyol es la ESTUPIDEZ mas grande que he visto en mucho tiempo. Y, como el seleccionador no es estupido, estoy trankilo  :D

Y dicho de paso, como el seleccionador no es estupido, jugara busi en vez del overrated x. alonso. Sino, ya vereis.  ;)

--- Fin de la cita ---

Con lo de puyol tienes razon, no hay duda. Pero con lo de buskets, erras infinitamente, cegado con la farsa idea ke lo del barsa es siempre mejor.
Se han vendido bien estos años, sera dificil de desengañar al pueblo.

--- Fin de la cita ---

jajaja ¿te crees que soy como tu (pero a la inversa)?

Un tio que ha sentado al banquillo a Toure, no puede ser sentado al banquillo por X.Alonso. Es lógica pura y dura.

Si (Busi > Toure) y (Toure > X.Alonso) -> Busi > X.Alonso  :D

Del bosque ha sido coherente en la convocatioria y tb será coherente en la alinición sino, como he dicho antes, ya vereis   ;)

Apúntate esta página para posible owned mio, yo ya tengo apuntada la 26 por un posible owned tuyo  :P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 19:59:21 pm ---http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100522/53932908253/noticia/lass-diarra-se-pierde-el-mundial-por-una-dolencia-instestinal.html

no os parece curioso que por una gastroenteritis o eso parece se pierda el mundial?

que yo sepa esto son 7 dias maximo.

--- Fin de la cita ---

A lo mejor es otro tipo de dolencia, que tiene una solución tan sencilla. Sería una putada para él, en ese caso.
loko18:
A mi me gusta bastante Busquets, pero que Busquets siente a Touré es de risa, Toure le pega 1000 vueltas.
manded:

--- Cita de: Dj Something en 22/05/10, 23:38:21 pm ---
--- Cita de: manded en 22/05/10, 19:43:58 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 22/05/10, 19:40:47 pm ---no alinear a puyol es la ESTUPIDEZ mas grande que he visto en mucho tiempo. Y, como el seleccionador no es estupido, estoy trankilo  :D

Y dicho de paso, como el seleccionador no es estupido, jugara busi en vez del overrated x. alonso. Sino, ya vereis.  ;)

--- Fin de la cita ---

Con lo de puyol tienes razon, no hay duda. Pero con lo de buskets, erras infinitamente, cegado con la farsa idea ke lo del barsa es siempre mejor.
Se han vendido bien estos años, sera dificil de desengañar al pueblo.

--- Fin de la cita ---

jajaja ¿te crees que soy como tu (pero a la inversa)?

Un tio que ha sentado al banquillo a Toure, no puede ser sentado al banquillo por X.Alonso. Es lógica pura y dura.

Si (Busi > Toure) y (Toure > X.Alonso) -> Busi > X.Alonso  :D

Del bosque ha sido coherente en la convocatioria y tb será coherente en la alinición sino, como he dicho antes, ya vereis   ;)

Apúntate esta página para posible owned mio, yo ya tengo apuntada la 26 por un posible owned tuyo  :P

--- Fin de la cita ---

Es un foro de opinion no una competicion de owneds, pero bueno es lo ke tienen los cules ke hasta en opinion libre intentan rivalizar contra los madridistas, cual niño de primaria fardando de zapatillas. RIDUCLE.

Y eso de ke buskets sea mejor ke YAYA lo dudo mucho. Si lo ha sentado, pero el GURU puede estar ekivocado.
manded:
Molaria ke valdes dijese PUES AHORA NO KIERO IR.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa