| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (71/660) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Cloud en 21/05/10, 14:53:02 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/05/10, 14:48:53 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 21/05/10, 10:01:07 am ---El anuncio de Nike brutal, me encanta! Se han superado al de la Eurocopa. --- Fin de la cita --- Dónde lo has visto!!!!!!!! Joder a las 6 lo dan en la sexta y yo quiero verlo ya!!! xD --- Fin de la cita --- Esta colgado un par de paginas para atras. --- Fin de la cita --- Mersi, lo acabo de ver. Joder, es que es brutal, los de nike son unos putos genios. Y que grande es el puto futbol coño me voy a jugar al fifa!!!!!! jajaja Echo en falta a la selección española en el anuncio eso sí, que solo salen 3 jugadores cabreados tirando el periódico ¬¬ xD Edito: Acabo de caer, cómo coño iba a salir españa si viste adidas xDD!!! |
| Dj Siurs:
si debe ser por esto, sólo salen iniesta, cesc y piqué porque visten nike, pero no pueden salir jugando con la selección por el tema adidas...grande españa y villa, siendo de los protagonistas del vídeo de adidas jeje |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 21/05/10, 05:06:17 am --- --- Cita de: Dj Something en 21/05/10, 04:20:18 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/10, 01:53:35 am ---Pero vende, que es lo importante en estos casos. --- Fin de la cita --- vende??? ande vas! quien se compra una camiseta ahora de ronaldinho? xDDD El gaucho es pasado (que no inactivo, dado que así aun vendría algo a los nostalgicos) y lo que kerran revalorizar, ya que le deben pagar una pasta gansa... --- Fin de la cita --- No vende en bcn, pero hay mas ciudades como milan o sao paulo. --- Fin de la cita --- xDD no creo que ahora mismo se compren en milan más de ronaldinho que del pato o cualquier otro. Y en sao paulo no creo que se compren mas de ronaldinho que de kaka o cualquier otro. Sety, la pareja titular de centrales OF COURSE, pique puyol. Es mucho mejor puyol que albiol, y cualquiera del madrid te lo dira. Por el resto de aliniación creo que lo has clavado! |
| ReNaL:
Igual otros jugadores de Brasil no son de Nike, por eso ponen a Ronaldinho, tampoco estoy muy puesto en el tema. Y de la alineación de Sety cambiaría a Albiol por Puyol, y a Busquets por Xabi. |
| Dj Something:
--- Cita de: ReNaL en 21/05/10, 16:27:14 pm ---y a Busquets por Xabi. --- Fin de la cita --- piensa que busi provoca amarillas a tutti plen (L) ademas de aguantar la pelota, pases, criterio, defiende bien, hace bien las coberturas... para kitarle el puesto al mejor del mundo, que es toure, imaginate! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |