Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (71/660) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Cloud en 21/05/10, 14:53:02 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/05/10, 14:48:53 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 21/05/10, 10:01:07 am ---El anuncio de Nike brutal, me encanta! Se han superado al de la Eurocopa.

--- Fin de la cita ---

Dónde lo has visto!!!!!!!! Joder a las 6 lo dan en la sexta y yo quiero verlo ya!!! xD

--- Fin de la cita ---

Esta colgado un par de paginas para atras.

--- Fin de la cita ---

Mersi, lo acabo de ver. Joder, es que es brutal, los de nike son unos putos genios. Y que grande es el puto futbol coño me voy a jugar al fifa!!!!!! jajaja

Echo en falta a la selección española en el anuncio eso sí, que solo salen 3 jugadores cabreados tirando el periódico ¬¬ xD

Edito: Acabo de caer, cómo coño iba a salir españa si viste adidas xDD!!!
Dj Siurs:
si debe ser por esto, sólo salen iniesta, cesc y piqué porque visten nike, pero no pueden salir jugando con la selección por el tema adidas...grande españa y villa, siendo de los protagonistas del vídeo de adidas jeje
Dj Something:

--- Cita de: manded en 21/05/10, 05:06:17 am ---
--- Cita de: Dj Something en 21/05/10, 04:20:18 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/10, 01:53:35 am ---Pero vende, que es lo importante en estos casos.

--- Fin de la cita ---

vende??? ande vas! quien se compra una camiseta ahora de ronaldinho? xDDD

El gaucho es pasado (que no inactivo, dado que así aun vendría algo a los nostalgicos) y lo que kerran revalorizar, ya que le deben pagar una pasta gansa...

--- Fin de la cita ---

No vende en bcn, pero hay mas ciudades como milan o sao paulo.

--- Fin de la cita ---

xDD

no creo que ahora mismo se compren en milan más de ronaldinho que del pato o cualquier otro. Y en sao paulo no creo que se compren mas de ronaldinho que de kaka o cualquier otro.

Sety, la pareja titular de centrales OF COURSE, pique puyol. Es mucho mejor puyol que albiol, y cualquiera del madrid te lo dira. Por el resto de aliniación creo que lo has clavado!
ReNaL:
Igual otros jugadores de Brasil no son de Nike, por eso ponen a Ronaldinho, tampoco estoy muy puesto en el tema.

Y de la alineación de Sety cambiaría a Albiol por Puyol, y a Busquets por Xabi.
Dj Something:

--- Cita de: ReNaL en 21/05/10, 16:27:14 pm ---y a Busquets por Xabi.

--- Fin de la cita ---

piensa que busi provoca amarillas a tutti plen (L)

ademas de aguantar la pelota, pases, criterio, defiende bien, hace bien las coberturas... para kitarle el puesto al mejor del mundo, que es toure, imaginate!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa