Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (66/660) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 20/05/10, 21:53:03 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/10, 20:35:11 pm ---Pero si no es por Casillas, por ejemplo la novena no se hubiera ganao.

Y han habido temporadas que el Madrid era (simplificando de manera extrema) Casillas+Delantero (Ronaldo, Van Nistelrooy...). Osea que ha sido determinante.

Él no tiene culpa de que el Madrid no pase de octavos de la champions desde hace mucho.

Además, si nos ponemos así, con él se ganó una Eurocopa, y creo que eso es crédito suficiente si por "competiciones de importancia ganadas / jugadas" se refiere, y más a nivel de selección, donde él tiene toda la experiencia y Valdés ninguna.

Ojo, que por mi jugaría el que simplemente estuviera en mejor forma (aunque esto no es una ciencia exacta, puesto que un X al 75% de forma puede ser mejor que Y al 100%) y el que supiera que mejor va a aguantar la presión.

Todo lo demás me la pela. Pero puestos a "especular", especulemos.

--- Fin de la cita ---

Discrepo en lo de ir sumándole méritos en la selección (últimos años) cuando el otro, no tiene ni opción a debutar. Éxitos MUY lícitos todos ellos, pero no demasiado validos dentro de este debate concreto, teniendo el día a día de los clubs para hacer el seguimiento.

No es solo culpa suya que no pasen octavos, NO pero coincidirás conmigo que lo normal no es bregarse en partidos grandes por medio de la selección, eso debe tener una continuidad empezando desde el club.
Por contra siempre están los que desmerecen los méritos de Valdes, por jugar en el Barça pero no seré yo quien utilice este argumento al revés. Son los mismos que cuando les interesa, empequeñecen hasta el infinito el juego del mismo equipo.

--- Fin de la cita ---

No, si ya te digo que por mi juegue el que seguro lo vaya a hacer mejor.

Darwinismo a tope xD. Me la pela el resto. Esto es un mundial, no una broma.

Para mi la selección está por delante de cualquier club (incluído el Real Madrid), por eso los apegos al "color" no me van a nublar el juicio. ¿Mejor Valdés? Pues Valdés ¿Íker? Pues Íker. ¿Zubizarreta que vuelve al Fútbol? Pues Zubi si hace falta :D

El problema es que no semos hadibinos.
Djs Factory:
Es justo q se lleve a estos tres porteros y en ese orden, mas q nada xq afortunadamente tenemos un gran nivel de porteros y podemos permitirnos el lujo de llevar a Valdés de 3º.

Eso no quita q pueda llegar a jugar algún partido de eliminatoria de titular xq el nivel lo tiene.

Pero estamos haciendo conjeturas sobre él cuando solo se le ha visto jugar en el barça.

Si responde igual en el mundial q como esta temporada x mi q sea el 1 de españa y me da igual q sea del Barça, del Lyon o del Alcorcón, lo q kiero es q España gane el mundial.
SoLDe:
Para mi, como si no juega ninguno del barça.

Que descansen para la proxima temporada.
tHe HaRdCoRiAn:
Pero el orden de los porteros es seguro? Porque podría ser tercero Reina perfectamente. Aunque probablemente lo llevaría peor que Valdés, por mala fama que tenga.

Y respecto a lo que he leído de paradas de Valdés que hayan dado títulos, en las dos finales de Champions que ha ganado, Valdés ha tenido un lugar destacada, ante CR y ante Henry en su momento.
manded:

--- Cita de: davides en 20/05/10, 22:54:33 pm ---Ojo porque muchos censuráis a Busquets, pero yo al que no acabo de ver en la selección todavía es a Pedro, mas si solo va a tener esos amistosos para aclimatarse (por mucho jugador del Barça que haya), y por como le ha llegado TODO de golpe a este chaval. La motivación e instrucciones que le pueda dar Don Vicente, no tienen nada que ver con las del GURU, gran parte del éxito se lo debe a este. Otro tema es que Pedro haga algún milagro de los suyos... sea como sea poca planificación y REACCION, por estar esperando a los Cazorla, Guiza y demás...

Guardiola selección !!!  :D

--- Fin de la cita ---

Supongo ke sera humor no? Si una cualidad tiene vicente es ke pone a los jugadores donde toca y pasa de hacer inventos. Luego puede fallar al leer los partidos, al intentar amarrar etc... Pero dar instrucciones a pedro es facil, sales por la izkierda. Madre mia lo del guru es mas grabe de lo ke creia, si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa