| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (637/660) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: davides en 12/07/10, 17:21:27 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 12/07/10, 16:40:58 pm --- --------------------Zubi--------------- Ferrer Abelardo Nadal Alkorta Sergi ------Caminero--Hierro--Bakero----- Goico--------LuisEnrique------------ Txiki, Salinas y otros saliendo del banco. Y Javi Clemente como coach. http://www.youtube.com/watch?v=PGcy7B6NXnQ Que grandes. --- Fin de la cita --- Hierro y Nadal se hubiesen sobrado atrás, y como pasa ahora el Barça tenia estilo de juego para haberlo trasladado a la selección. Guardiola también era de los que salia desde el banquillo, -el Xavi de ahora no hace falta decir mas-. Lo triste es que todavia quedan resquicios de aquello con el doble pivote. --- Fin de la cita --- |
| malka:
--- Cita de: Krlos en 12/07/10, 19:44:44 pm ---dichosas discusiones sobre banderas.... --- Fin de la cita --- Bonita bandera del pollo ::) |
| Djs Factory:
GLORIA MUNDIAL !!!!!! KE GOZADAAAAA !!!!! Despues de repasar las últimas 20 pag x pasar un finde de desconexión en Andorra x fin opino. Aun no me lo creo... Charly, no disimules q ayer eras tu el de la bandera del aguilucho xD |
| Djs Factory:
GLORIA MUNDIAL !!!!!! KE GOZADAAAAA !!!!! Despues de repasar las últimas 20 pag x pasar un finde de desconexión en Andorra x fin opino. Aun no me lo creo... Charly, no disimules q ayer eras tu el de la bandera del aguilucho xD |
| Trallero:
foto de la seleccion holandesa en la final del mundial xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |