Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (627/660) > >>
cmc_09:
ETERNO DON ANDRES, ETERNO!!
djpastor:

--- Cita de: acidboysgp en 12/07/10, 03:24:04 am ---Como nota negativa, una imagen lamentable en Plaza España: Un chaval que estaba sentado en una terraza de un bar a su bola, y los mossos disparando bolas de goma, con tan mala pata que le ha dado en todo el ojo derecho y se lo ha rebentado (pero literal, rebentado) :/

--- Fin de la cita ---

En Madrid los antidisturbios han disuelto la celebración pacíficamente.

En Barcelona 70 heridos.

Ayer por lo menos yo me di cuenta que los mossos fueron avisando poco a poco, pero en la Eurocopa atacaron sin avisar para poder apalear x sorpresa a la multitud entre niños/ancianos/minusválidos... Fué demencial lo de la Eurocopa!

Mossos = Grises
((((ThOr)))):
no fue Kaka, ni Cannavaro ni Messi, no fueron brasileños ni italianos ni argentinos, FUERON ESPAÑOLES los que levantaron la copa del mundo de la fifa el 11 de julio de 2010

gracias, mis lagrimas fueron de emoción y de alegria (que por cierto e vuelto a llorar ahora mismo viendo la repeticion en la siete xd)

SOMOS CAMPEONES DEL PUTO PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_evita_:
grande iniestaaaaa (LLLLLLLL)
manded:

--- Cita de: djpastor en 12/07/10, 14:41:38 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/07/10, 03:24:04 am ---Como nota negativa, una imagen lamentable en Plaza España: Un chaval que estaba sentado en una terraza de un bar a su bola, y los mossos disparando bolas de goma, con tan mala pata que le ha dado en todo el ojo derecho y se lo ha rebentado (pero literal, rebentado) :/

--- Fin de la cita ---

En Madrid los antidisturbios han disuelto la celebración pacíficamente.

En Barcelona 70 heridos.

Ayer por lo menos yo me di cuenta que los mossos fueron avisando poco a poco, pero en la Eurocopa atacaron sin avisar para poder apalear x sorpresa a la multitud entre niños/ancianos/minusválidos... Fué demencial lo de la Eurocopa!

Mossos = Grises

--- Fin de la cita ---

Yoyalodije, los mossos tenian seguramente orden de cargar a la minima, para contrastar imagenes con el sabado. Orden de arriba FIJO.

Pero ahora nuestro toro ha mutado y es mucho mas potente:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa