| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (624/660) > >> |
| Super Glitch:
Sobran las palabras... Esto es un hecho sin precedentes, me alegro muchísimo por el equipo. ¡Por fin hemos ganado un mundial! |
| ReMo_87:
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D |
| Dj.RuLy:
Solo tengo ganas de decirrrrrrrrr CAMPEONES DEL MUNDO PORFINNNN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya valorare el partido no tengo ganas ahora solo de decir CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!! POR FIN LA ESTRELLA EN LA CAMISETA!!! |
| CyberAxel:
--- Cita de: davides en 12/07/10, 03:06:56 am --- --- Cita de: davides en 07/07/10, 13:47:54 pm ---Iniesta ?? --- Fin de la cita --- --- Cita de: Alex de Large en 07/07/10, 13:40:05 pm ---actualmente sneijder ya ha superado a cualquier mediapunta del mundo (lo siento, pero es asi) --- Fin de la cita --- --- Cita de: Alex de Large en 07/07/10, 13:40:05 pm ---es de cajon. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Belletti mejor lateral derecho de la historia? :D |
| CyberAxel:
--- Cita de: acidboysgp en 12/07/10, 03:24:04 am ---Como nota negativa, una imagen lamentable en Plaza España: Un chaval que estaba sentado en una terraza de un bar a su bola, y los mossos disparando bolas de goma, con tan mala pata que le ha dado en todo el ojo derecho y se lo ha rebentado (pero literal, rebentado) :/ --- Fin de la cita --- nosotros nos refugiamos en un bar de chinos en gran via tocando pl españa, rollo asilo politico en china. porque los mossos dispararon a todo el mundo sin importar quien, unos guiris en bicicleta que no se enteraban de nada casi les dan, todo por un subnormal que tiro una botella a la cabeza de un poli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |