Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (622/660) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: manded en 12/07/10, 00:59:27 am ---Dicen en 4chan ke ha ganado España porke no tenia negros en su ekipo.  :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

En 4chan nos odian todos, creen que somos los mexicanos de Europa.
Pero bueno, ese no es el mejor lugar para buscar ánimos de ningún tipo precisamente  ;D
Dj Piojo:
Aún así, he notado a Iniesta bajo de forma, lento y que le falta fe y confianza a la hora de chutar a portería tanto en este mundial como en el barça (menos mal que metió esa). Viene de una lesión. Pero bueno. Qué grande, qué humilde.

Yo le daría el balón de oro a Xavi, indiscutiblemente. Iniesta aun tiene unos años más para que se le considere poder ganarlo.
Y como MVP del mundial Xavi, Busquests o Villa.
Y jugador revelación Özil.

Que haya selección para años!!
QUIM^BCN:

--- Cita de: davides en 12/07/10, 04:52:05 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 12/07/10, 04:41:04 am ---
me estoy haciendo una carpeta con las imagenes...

Esa es impresionante davides,cule y merengue,unidos,llorando abrazandose.
y esta...

--- Fin de la cita ---

je je la de Busi con Casillas me hace gracia (y conmueve), intercambio de papeles veterano/novato. busi = líder  :D

Esta es la buena, y Pique muy emocionado. Pero esto ya lo dije, juegan desde las categorías inferiores y han ganado un mundial, es lógico. Todos en conjunto son chavales legales, el problema es la utilización que cada uno da. Lo de la señera ya ha levando los primeros brotes negativos.

--- Fin de la cita ---

los brotes negativos son los que quiere buscar la gente.

dedican la copa del mundo a su tierra y ya esta, igual que busquets llevaba una bufanda blanca y verde de ciudad badia (LOL)
FatAlbert:
Espero una imágen del juego "imagina" de DS que se llame: "Imagina ser campeón del mundo" y salga Raúl XD
Dj Spaniel:
En resumen me ha parecido un mundial flojo futbolisticamente hablando, con grandes decepciones (argentina, inglaterra, francia, italia y brasil). Las estrellas no han aparecido. Ni Messi, ni Kaka, ni Crsitiano Ronaldo, ni Rooney, etc etc. Tambien hay un cambio generacional y con gran calidad (vease Ghana o Alemania). LoS arbitrajes pesimos. Una buena muestra fue el colofon de ayer con howard webb. Ha sido lamentable. Cada partido la cagaban mas. El Balon (Jabulani) ha estropeado muchos partidos ya que la bola se iba mucho y era incontrolable. Las puñeteras vuvuzelas que parecian abejas. Que pesadez.Por cierto a ver que haran con los estadios en sudafrica ahora..
Por suerte hemos ganado nosotros  ;D :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa