Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (63/660) > >>
Cloud:
Sigo flipando, como puede haber gente que piensa que es mejor Valdes que Casillas, no lo entiendo.

Que quereis que os diga, pero me preocuparia que en un mundial este sufriendo cuando le llega la pelota a los pies al portero, no se vosotros.
Dj SAnD:

--- Cita de: Trallero en 20/05/10, 21:05:06 pm ---Y el 11 de del Bosque apostaria que sera este dependiendo de si Cesc y Torres se encuentran bien recuperados de sus lesiones:

Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
             Busquets
     Xavi    Cesc    Iniesta
           Villa   Torres

--- Fin de la cita ---

¿Cesc + 2 delanteros, con Xavi e Iniesta en el campo? No creo.

Cesc no suele jugar de titular (aunque tb lo ha hecho) y cuando le mete quita un delantero y juega con 5 centrocampistas y un punta en vez de 4 y 2 puntas.

Que todo puede ser, pero yo apostaría más por Navas en banda (que ya ha debutado) y Xavi en medio, sin Cesc de titular.
loko18:

--- Cita de: Cloud en 20/05/10, 21:12:30 pm ---Sigo flipando, como puede haber gente que piensa que es mejor Valdes que Casillas, no lo entiendo.

Que quereis que os diga, pero me preocuparia que en un mundial este sufriendo cuando le llega la pelota a los pies al portero, no se vosotros.

--- Fin de la cita ---
Valdés le a meado esta temporada a Casillas, no se porqué te alarmas tanto, si además el titular será Casillas.
Cloud:

--- Cita de: loko18 en 20/05/10, 21:18:34 pm ---
--- Cita de: Cloud en 20/05/10, 21:12:30 pm ---Sigo flipando, como puede haber gente que piensa que es mejor Valdes que Casillas, no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---
Valdés le a meado esta temporada a Casillas, no se porqué te alarmas tanto, si además el titular será Casillas.

--- Fin de la cita ---

Me alarmo porque algunos ya lo tachan como que es mejor que Casillas, no que haya hecho mejor temporada, muy diferente.
Ha hecho mejor temporada, si, pero no es mejor.
Trallero:

--- Cita de: manded en 20/05/10, 21:09:41 pm ---Vale ke vicente este medio loco llamando a paketebuskets pero de ahi a ponerlo titular...

--- Fin de la cita ---
Sin Senna a quien pones en el corte defensivo? Xabi Alonso en esas funciones yo no veo q cumpla y no creo q le de tanta responsabilidad a Javi Martinez para ponerlo de titular.

--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 21:13:05 pm ---¿Cesc + 2 delanteros, con Xavi e Iniesta en el campo? No creo.

Cesc no suele jugar de titular (aunque tb lo ha hecho) y cuando le mete quita un delantero y juega con 5 centrocampistas y un punta en vez de 4 y 2 puntas.

Que todo puede ser, pero yo apostaría más por Navas en banda (que ya ha debutado) y Xavi en medio, sin Cesc de titular.

--- Fin de la cita ---
En parte te doy la razon pero creo q en partidos de rivales deviles jugara cesc y otros mas complicado Xabi Alonso
En cuanto lo de Navas yo creo q solo le dara minutos para partidos q esten algo atascados para q desborde por banda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa