Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (618/660) > >>
cmc_09:

--- Cita de: acidboysgp en 12/07/10, 03:38:50 am ---
--- Cita de: davides en 12/07/10, 03:28:21 am ---jdr Acid, mal cuerpo me habías puesto con lo de Alonso, pero ya lo otro... menudo drama.

--- Fin de la cita ---

Oye que Alonso lo ha hecho bien xd.

Pues sí, porque además podría haber sido yo mismo o las otras personas que iban conmigo porque estábamos en ese mismo bar, pero dentro, no en la terraza...pero es que la gente no sabe comportarse. Mucho gilipollas rompiendo / quemando cosas, y claro, luego pagan justos por pecadores.

A ver si mañana dicen algo en los medios...

--- Fin de la cita ---
en el momento en el que la gente ha empezado a quitar las vayas de la fuente grande,que han empezado a tirar cosas a los que estaban protegiendo la fuente,tirandole botellas,petardos latas...me he ido

Lo mejor de todo que en otro lao habian abierto ya,y habia una señora mayor,separando las vayas que estaban detras de las principales,para entrar,y cogio al marido por el brazo y le dijo,vente aquí que estoy abriendo un hueco xddddd
la señora de 60 años
SoLDe:

--- Cita de: Sir-Cloud en 12/07/10, 03:31:51 am ---Ostias, que mala pata lo del chaval :S

--- Fin de la cita ---

En todo caso será mal de ojo.
cmc_09:
Los que fuistes a plz españa, visteis a peña con la estelada?
yo me quede muy loco al ver una tia con la estelada paseandose por ahi
Dj SAnD:
No les caerá un buen puro a la autonómica no, esas cosas no pasan aquí. Como siempre lamentables.

Una tragedia lo de este chico.  :(
Sanx:
Ostia pero nose... yo veo antidisturbios y me voy... no me quedo en la terraza tan pancho xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa