| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (615/660) > >> |
| Sanx:
Genial la fuente, la plaza abarrotada, cuantas banderas de españa, al final los que nos hemos quedado hemos vivido 3 incendios y los mossus disparando pelotas de goma xDDD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sir-Cloud en 12/07/10, 02:50:45 am --- Hablando del tema de Casillas, entiendo sus lagrimas, todo el Mundial aguantando tonterias, sobre que si esta acabado, que si la novia tiene la culpa de que España no juegue bien, que si ya no es el que era, joder no es para menos, y mas haciendo paradas como la de hoy a Robben o el penalti contra Paraguay, etc etc, pero en fin, se desahogará esta noche de forma fina fina xD --- Fin de la cita --- Si tio, he flipao mucho al ver el video, me he puesot hasta la foto en el facebook xd esto es la guinda. |
| manded:
jaajjaja ke grande cuando dijeron ke españa perdia por la carbonero. Un portero del real madrid y de la seleccion 10 años o mas titular ganando cosas, acostumbrado a ke lo vean 543435 millones de personas, se pone nervioso porke la novia tmb lo esta viendo ¿?¿? |
| Dj SAnD:
Ya ves. La que liaron los tabloides el Times nada más y nada menos, y otra prensa supuestamente seria. Luego OWNED total claro. Primero porque Inglaterra hizo el ridículo y pa casa. Y ahora porque nos hemos quitado a todo el mundo de en medio y España es Campeona del Mundo. Pues será culpa de ella también, ¿no? ¿O sólo es cuando España pierde? |
| FatAlbert:
Nose, pero para mi es increible ese momento, ha hecho algo que no podía hacer, se ha saltado todo, espontáneo, le ha dado un beso a su novia. Supongo que es por que estoy un poco sensible pero no llegais a saber lo que se ha llegado a "liberar" Casillas con hacer eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |