| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (554/660) > >> |
| Dj SAnD:
Bueno es saberlo (lo de Holanda). Aunque pensaba que Alemania intentaría tener el balón, pese a que intuía que así no podrían ganarnos, y que sólo podrían hacerlo compactando atrás y saliendo al contraataque, que al final es lo que hicieron. Decepción en la manera de jugar/plantear el partido. Pero ahí ya vi que no hay quien le quite la bola a España, o sea que si Alemania no lo hizo que era la que tenía más números, Holanda menos. Pese a que quizás planteen salir a plantar cara. Otra cosa es que les salga bien... |
| Sir-Cloud:
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:16:08 pm --- --- Cita de: SoLDe en 08/07/10, 22:13:45 pm ---Vaia unos tristes estais hechos todos, vuestra seleccion llega a una final de mundial y os estais tirando los trastos por la cabeza, verguenza tendria que daros. This is Spain. xD --- Fin de la cita --- ya guapo pero esta gente no sabe saborear otro titulo blaugrana,no pueden mascarlo,pero seran feliz celebrando otro titulo + que blaugrana! --- Fin de la cita --- Titulo blaugrana? xD. Normal, si eres rubia... |
| CyberAxel:
yo no lo veo, que holanda salgan a jugar de tu a tu, no lo hicieron ni con brazil que es un equipo bastante defensivo y de contras. el problema para españa es que holanda lleva meses haciendo este tipo de futbol y es efectivo para ellos, sabe hacerlo m ejor que alemaña |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 08/07/10, 23:48:32 pm ---ah, ok Metiendo el dedo en la llaga para acabar opinando como Maradroga, menudo vendepatrias estas hecho. Buenas noches. --- Fin de la cita --- Yo soy de un equipo y quiero que el rival pierda. Pero solo querer que un equipo pierda sin tener tu propio equipo es patético. Ni vendepatrias ni pollas |
| Sevid:
Vengo, le dedico un facepalm a la troll Y me voy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |