| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (551/660) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: Gazpacho en 09/07/10, 00:11:46 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 09/07/10, 00:09:01 am --- --- Cita de: martita20 en 09/07/10, 00:07:10 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 09/07/10, 00:05:19 am --- --- Cita de: martita20 en 08/07/10, 23:56:28 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 23:53:25 pm --- --- Cita de: martita20 en 08/07/10, 23:49:09 pm ---claro ahora montaje --- Fin de la cita --- casiiiiiiii , te falta una barra de color gris, pero te lo has currado en serio :) Y eso de "holita"? xdd --- Fin de la cita --- ajajajaj si es que soy aburridos os doy un poco de caña y por ser mujer me dais pal pelo!!arriba españa limpia y blanca!!que hacia un negro el año pasado jugando en la seleccion??no era españa??ese tio era brasileño ya un vosotros apoyandolo!!españa se va a pique!!y el barsa sin dinero vaya tela!! --- Fin de la cita --- Lo que faltaba por leer XDD! Tu no apoyas a tu Barça? Pues por ahí tenéis a un tal Alves, a un tal Avidal, Keita, Touré hasta hace bien poco.... --- Fin de la cita --- soy del betis y bastante tengo! --- Fin de la cita --- Ah vale, que en el Betis sí son todos Españoles de pura cepa XDDDDDD --- Fin de la cita --- ni lo dude' killo --- Fin de la cita --- El Tito MC no era de Sevilla City???? :o :o :o :o :o :o :o :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
Oye, no jodáis el post, que hasta ahora había estado bien, y a la que una tía o lo que sea la lía, ya estáis todos xD |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 09/07/10, 00:18:16 am ---Ke triste crearse un fake para pedir temas y ahora trollear en futbol. --- Fin de la cita --- jajaja si si! yo tb he mirado su historial de mensajes! el primero es lo maximo: "que alguien me pase fotos de las discotecas entre 1996 - 2002" le faltava poner un "enseño tetas a cambio". xDDDD |
| Dj SAnD:
Si el Betis va directo a 2ª B... se va Lopera. Su ruína! ¿Cómo veis a Holanda? Yo la veo floja. No la veo controlando el balón contra España, y eso es lo que necesita Robben para irse o Sneijder para hacer buen juego. No veo que Robben vaya a tirar las contras "él solo" y llegar arriba a marcar, con la defensa que tenemos (pese a que Capdevila no es muy rápido y toca esa banda) y jugando a más de 30 metros de la portería la última línea. Con tiros lejanos son peligrosos, pero eso depende más del Jabulani que de los jugadores (increible lo de éste balón). Tampoco es que Holanda haya tenido una posesión aplastante, ¿no? ¿O sí que les da por querer el balón? |
| est119:
yo creo que españa va a ganar, creo que sera un partido parecido al de alemania, los holandeses como que les falla el control de balon... lo que si es que ojala y a van bommel le saquen roja, es bastante colmilludo y sucio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |