| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (546/660) > >> |
| IvanMallo:
|
| martita20:
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 23:53:25 pm --- --- Cita de: martita20 en 08/07/10, 23:49:09 pm ---claro ahora montaje --- Fin de la cita --- casiiiiiiii , te falta una barra de color gris, pero te lo has currado en serio :) Y eso de "holita"? xdd --- Fin de la cita --- ajajajaj si es que soy aburridos os doy un poco de caña y por ser mujer me dais pal pelo!!arriba españa limpia y blanca!!que hacia un negro el año pasado jugando en la seleccion??no era españa??ese tio era brasileño ya un vosotros apoyandolo!!españa se va a pique!!y el barsa sin dinero vaya tela!! |
| FatAlbert:
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 23:56:28 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 23:53:25 pm --- --- Cita de: martita20 en 08/07/10, 23:49:09 pm ---claro ahora montaje --- Fin de la cita --- casiiiiiiii , te falta una barra de color gris, pero te lo has currado en serio :) Y eso de "holita"? xdd --- Fin de la cita --- ajajajaj si es que soy aburridos os doy un poco de caña y por ser mujer me dais pal pelo!!arriba españa limpia y blanca!!que hacia un negro el año pasado jugando en la seleccion??no era españa??ese tio era brasileño ya un vosotros apoyandolo!!españa se va a pique!!y el barsa sin dinero vaya tela!! --- Fin de la cita --- La verdad es que no se de que discutis. Me podrías hacer un resumen? |
| XQUE_206:
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 23:08:52 pm ---pedrito llego crecido en el barça????jajajajaja claro claro jugaba en segunda b de reserva igual que busuqets gracias a guardiola que lo subio,sino aun juagarias con raul y helguera y como siempre eliminados en cuartos!!españa juega al estilo barça y estan en la final gracias a eso,cualquiera que vea con los ojos el futbol de españa vera reflejado al fcb,es una relaidad,que muchos no quereis ver y me da igual,es mi opinion,de vertdad que respeto la vuestra de corazon,pero yo veo eso y pienso eso,y no es mi intencion enfadarme con nadie,es mi humilde opinion,igual que vosotros teneis la vuestra y de sobras la respeto!!lo importante que gane el futbol español !! --- Fin de la cita --- Llegó con 17 para ser exactos (sino mira Wikipedia). Nadie discute que la columna de la selección es la del Barça, pero te vuelvo a decir que hay mucho culé que exagera. Parece una competición de a ver quién tiene más. Solo para que veas un ejemplo: Antes de empezar el mundial escuché a más de un culé que decían que el Barça tenía a 9 jugadores en la selección, y es que contaban ya a Mata, Villa y Cesc. |
| manded:
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 23:52:15 pm ---de verdad que soys rebuscados decirselo a rauko que tmb me escribe!! --- Fin de la cita --- Troll confirmado, yo no he escrito a nadie por privi en muuuuucho tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |