Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (532/660) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Christin en 08/07/10, 22:26:02 pm ---yo no se pk os complicais la vida.

es españa kien esta en la final y a kien le pike ke se arrasque. ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias.

en vez de estar animando a nuestra seleccion y apoyandola, nos matamos entre nosotros. menudo pais en el ke estamos maxo. la union hace la fuerzaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

Di que si!  [adorar]
SoLDe:

--- Cita de: Christin en 08/07/10, 22:26:02 pm ---ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias.

--- Fin de la cita ---

Corre el rumor de que hay gente que no son de Euskadi ni Catalunya a los que la Seleccion tb se la suda, no se hata que punto os cierto.

Voy a seguir investigando y os daré los datos.
CeSaR:
Si sobre todo te la suda a ti, que no haces mas que estar y comentar en este post... xdddd
rec_69:
No se como le seguís el rollo a la "chica" esta, si huele a troll de lejos, y si realmente no lo es, no logro comprender como se le pasan semejantes tonterías por la cabeza, y eso que a mi me da lo mismo quien gane el mundial.
SoLDe:
Porque por encima de todo me gusta el fucbol.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa