| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (532/660) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 08/07/10, 22:26:02 pm ---yo no se pk os complicais la vida. es españa kien esta en la final y a kien le pike ke se arrasque. ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias. en vez de estar animando a nuestra seleccion y apoyandola, nos matamos entre nosotros. menudo pais en el ke estamos maxo. la union hace la fuerzaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Di que si! [adorar] |
| SoLDe:
--- Cita de: Christin en 08/07/10, 22:26:02 pm ---ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias. --- Fin de la cita --- Corre el rumor de que hay gente que no son de Euskadi ni Catalunya a los que la Seleccion tb se la suda, no se hata que punto os cierto. Voy a seguir investigando y os daré los datos. |
| CeSaR:
Si sobre todo te la suda a ti, que no haces mas que estar y comentar en este post... xdddd |
| rec_69:
No se como le seguís el rollo a la "chica" esta, si huele a troll de lejos, y si realmente no lo es, no logro comprender como se le pasan semejantes tonterías por la cabeza, y eso que a mi me da lo mismo quien gane el mundial. |
| SoLDe:
Porque por encima de todo me gusta el fucbol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |