Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (525/660) > >>
cmc_09:
alex deja de tirar la caña mamon ::)
ReNaL:
Si nos ponemos así, el equipo que más goles ha metido ha sido el Valencia, ya que Villa no era jugador del Barça hasta el 30 de junio.

Por lo tanto Valencia 4 goles, Barça 3. Gracias Valencia por hacer que seamos campeones del mundo  :-*

Tonterías sabemos decir todos. Y que raro, que un merengue judio resentido lleve un avatar con Villa y el número 7  :o
Sir-Cloud:

--- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 21:47:14 pm ---Si nos ponemos así, el equipo que más goles ha metido ha sido el Valencia, ya que Villa no era jugador del Barça hasta el 30 de junio.

Por lo tanto Valencia 4 goles, Barça 3. Gracias Valencia por hacer que seamos campeones del mundo  :-*

Tonterías sabemos decir todos. Y que raro, que un merengue judio resentido lleve un avatar con Villa y el número 7  :o

--- Fin de la cita ---

Para que veas tu la coherencia que tiene la gente, que n'aprenguin home!
martita20:
que si que ya veo que no llebais bien que el mundial sea blaugrana,ni el 2-6 ni el 0-2 ni los 2 años en blanco que llebais,salir cuando gane españa para la final a celebrarlo,pero estais celebrando un mundial  blaugrana!!no lo digo yo,lo dice el diario bild,el the times el diarioole y todos los periodicos que ven que españa juega como el fc barcelona,y sin animo de ofender a los pobres madridistas,pero es la realidad,españa a llegado a la final gracias a los goles de jugadores del barça y estilo barça.
Telly_Olbasis:
Yo ya lo dije antes son TODOS ESPAÑOLES & por eso juegan por ESPAÑA me da igual si son del barcelona o del Madrid o del puto equipo que sean.

Mundial blaugrana?

JAJAJA.

aQui el mundial es DE ESPAÑA no de los 4 jugadores del barcelona que jueguen en el equipo.

PD: Me jode muchisimo la gente que no se siente orgullosa de ESPAÑA & luego cuando juega ESPAÑA sacan todos la banderita & gritan lo de que son Españoles.
Eso se llama ser HIPOCRITA.
Yo estoy orgullosa de mi PAÍS todo el año no solo cuando se juega un mundial.

[Aclaro que lo de la posdata va en general, pero conozco gente que es así & me repatea]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa