| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (518/660) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: manded en 08/07/10, 19:33:45 pm ---Da mas miedo el pulpo ke la defensa de Holanda. :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD Pues casi casi xD |
| cmc_09:
--- Cita de: manded en 08/07/10, 19:33:45 pm ---Da mas miedo el pulpo ke la defensa de Holanda. :D --- Fin de la cita --- pues yo estoy acojonado por lo q pueda decir el puto pulpo |
| ReNaL:
El pulpo si no me equivoco dijo que la final de la Eurocopa la ganaría Alemania :angel: |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 19:58:09 pm ---El pulpo si no me equivoco dijo que la final de la Eurocopa la ganaría Alemanía :angel: --- Fin de la cita --- cierto, el unico error hasta la fecha. esperemos que con el vaticinio de holanda tambien se cuele. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: QUIM^BCN en 08/07/10, 19:59:18 pm --- --- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 19:58:09 pm ---El pulpo si no me equivoco dijo que la final de la Eurocopa la ganaría Alemanía :angel: --- Fin de la cita --- cierto, el unico error hasta la fecha. esperemos que con el vaticinio de holanda tambien se cuele. --- Fin de la cita --- Claro que si dice Holanda se tiene que equivocar. Señores TENEMOS EL MEJOR EQUIPO representando nuestro PAÍS. Que no, se nos olvide Que la Eurocopa se la llevó ESPAÑA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |