| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (510/660) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 15:50:09 pm ---ostia ahora he tenio un flash xd salió Jimmy Jump no? XDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Era jimmy jump? xDDDDD |
| CyberAxel:
gava¿? pero habeis visto las imagenes de bruselas, londres, paris, roma o rio de janeiro? todas con mas ambiente del que se puede vivir en gava si montan pantallotes porque no ira tanta gente, una final del mundial sin pantalla gigante en EL CENTRO de la ciudad condal me parece una burrada pero bueno. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Alex de Large en 08/07/10, 16:05:03 pm ---gava¿? pero habeis visto las imagenes de bruselas, londres, paris, roma o rio de janeiro? todas con mas ambiente del que se puede vivir en gava si montan pantallotes porque no ira tanta gente, una final del mundial sin pantalla gigante en EL CENTRO de la ciudad condal me parece una burrada pero bueno. --- Fin de la cita --- no estoy seguro si habra pantalla o no en plaza cataluña. seguramente la pondran con la excusa de que asi tienen a los QUE LA LIAN controlados en un mismo punto. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 08/07/10, 15:53:21 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 15:50:09 pm ---ostia ahora he tenio un flash xd salió Jimmy Jump no? XDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Era jimmy jump? xDDDDD --- Fin de la cita --- No lo se xd pero es posible por que siempre salta xd |
| manded:
La pantalla en plaza españa sera una trampa de la sombra separatista. Seguro ke cierran donde esta los 2 torreones y gasean a lo Aleman 1940 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |