| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (508/660) > >> |
| manded:
Francia con la rabia ke nos tienen lo celebran? LOL Si gana holanda tampoco daria tanta rabia. La cuestion era ke no ganasen los sudakas, ya esta conseguido. Ahora si gana España mejor, pero holanda tampoco molesta si gana. |
| cmc_09:
--- Cita de: manded en 08/07/10, 15:28:11 pm ---Francia con la rabia ke nos tienen lo celebran? LOL Si gana holanda tampoco daria tanta rabia. La cuestion era ke no ganasen los sudakas, ya esta conseguido. Ahora si gana España mejor, pero holanda tampoco molesta si gana. --- Fin de la cita --- Hombre, a mi me joderia xd |
| cmc_09:
--- Cita de: darkgabber en 08/07/10, 15:19:02 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/07/10, 14:38:40 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 08/07/10, 14:23:33 pm ---en la torre fel esa tienen pantalla gigante y en barcelona no? jajajajajajajjajajjajaja jaja --- Fin de la cita --- Ya ves, es de risa. Ahora toca espera a ver que dice el pulpo :D --- Fin de la cita --- que gana holanda xd y luego llegaremos y les meteremos 3. Espero que así se dejen de hacer chorradas que aun hay gente que se las cree y todo xDDD --- Fin de la cita --- No lo subestimes,6 aciertos de 6 lleva el amigo xd |
| DCell:
Oye que coño es eso del pulpo? |
| ReNaL:
Pues a mi me sudaban la polla los sudacas, yo le que quiero es ganar, me molestaría igual perder la final contra Holanda que contra cualquier otro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |