| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (496/660) > >> |
| manded:
Grande camacho el hooligan. --- Cita de: Charly PW en 07/07/10, 23:42:09 pm ---q ironias de la vida, un catalan de pura cepa y nacionalista, mete a españa en la final del mundial xD como ha dixo el redactor del diario as: VISCA ESPAÑA --- Fin de la cita --- Sera comunidadautonomista ;D |
| Sir-Cloud:
Grande Camacho, y grande Nostrapacus xd http://www.youtube.com/watch?v=7aWOlh34DXA |
| rec_69:
Lamentable es poco esto de un comentarista. |
| manded:
UH vargame :m |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 07/07/10, 23:07:54 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 07/07/10, 21:42:05 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 07/07/10, 21:27:42 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/07/10, 21:21:21 pm ---Bien Del Bosque que le ha salido muy bien lo de sacar a Pedro, vaya partido se está marcando. Me está gustando mucho España a excepción del paquete de Alonso, virgen santa que cosa más mala xD Lo único que se le da bien es cambiar de sentido... no es suficiente para ser titular xD --- Fin de la cita --- Si jugara en el barsa no dirías lo mismo... aquí nos conocemos todos ya :D --- Fin de la cita --- No es malo, es malisimo ya lo puedes bien decir! vayas 2 tiros directos k tenia delante de porteria, k le hubiera metido un buen pepinazo y el portero ni los huele y los a desperdiciado los 2 tiros¬¬ k desperacion con este hombre! k kiten al Alonso yaaaa!!! --- Fin de la cita --- Busquets tira mejor xD --- Fin de la cita --- Buskets tampoko es santo de mi debocion sinceramente,, pero hoy especialmente X.Alonso me a puesto de los nervios con 2 jugadas de gol justo delante de porteria casi sin ningun defensa delante k hubiera metido un zambombazo directa a gol,, va y las 2 ocasiones las a xutado fuera! Pero k es es esto!! Tenia la porteria justo delante!!!!!!!!! En fin.. contentos pk hemos GANADO!!!!!!!!! Igual k el torres k no dan ni una, ves k bien hemos jugado hoy sin Torres! El Xavi master vuelve a la carga, no te cansas tu ehhh aiii aiii!!! xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |