| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (492/660) > >> |
| est119:
se van a emborrachar? emborrachen sen, pero bien borrachos xDDD |
| martita20:
madriditis???? 7 goles de españa en el mundial 7 goles de jugadores del barça!!que n'aprenguin y el as mañana pondra visca españa en homenaje a puyol ! |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Sir-Cloud en 07/07/10, 23:03:49 pm --- --- Cita de: Lucky Man en 07/07/10, 22:57:36 pm ---El gol de Puyol idéntico al segundo gol del 2 - 6 Partidazo! El Barça...digo España a la final! --- Fin de la cita --- Si, la eurocopa tambien la ganó el Barça :) --- Fin de la cita --- coño dice la verdad a mi me importa una mierda si lo ha marcado uno del barça , dejad el cuchillo para la liga |
| Sir-Cloud:
Espera, que aqui la gente empieza a tocar los cojones. El penalti ante Paraguay que lo paró, Valdes? Venga, cerrad la puerta al salir. |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: Thais_CentraL en 07/07/10, 21:42:05 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 07/07/10, 21:27:42 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/07/10, 21:21:21 pm ---Bien Del Bosque que le ha salido muy bien lo de sacar a Pedro, vaya partido se está marcando. Me está gustando mucho España a excepción del paquete de Alonso, virgen santa que cosa más mala xD Lo único que se le da bien es cambiar de sentido... no es suficiente para ser titular xD --- Fin de la cita --- Si jugara en el barsa no dirías lo mismo... aquí nos conocemos todos ya :D --- Fin de la cita --- No es malo, es malisimo ya lo puedes bien decir! vayas 2 tiros directos k tenia delante de porteria, k le hubiera metido un buen pepinazo y el portero ni los huele y los a desperdiciado los 2 tiros¬¬ k desperacion con este hombre! k kiten al Alonso yaaaa!!! --- Fin de la cita --- Busquets tira mejor xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |