Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (481/660) > >>
Sevid:

--- Cita de: màquina catalana en 07/07/10, 20:17:01 pm ---
--- Cita de: manded en 07/07/10, 18:51:56 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/07/10, 18:44:07 pm ---Mierda.

Bueno hamijos, como pierda alemania me voy 3 meses a siberia, ha sido un placer.

--- Fin de la cita ---

Bueno, si pierde Alemania kiere decir ke tu pais ha pasado a la final.

--- Fin de la cita ---
y si a una persona le resvala el futbol...

--- Fin de la cita ---
Pues no lo veas. Así de fácil.
Dj Siurs:
dios, cómo estoy sudando...los dos equipos a lo suyo...hemos tenido suerte que éste a éste árbitro le cueste más que dios pitar que sino esto último a ozil...
manded:

--- Cita de: màquina catalana en 07/07/10, 20:17:01 pm ---
--- Cita de: manded en 07/07/10, 18:51:56 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/07/10, 18:44:07 pm ---Mierda.

Bueno hamijos, como pierda alemania me voy 3 meses a siberia, ha sido un placer.

--- Fin de la cita ---

Bueno, si pierde Alemania kiere decir ke tu pais ha pasado a la final.

--- Fin de la cita ---
y si a una persona le resvala el futbol...

--- Fin de la cita ---

Da igual, su pais pasaria a la final, si gana, igualmente.

------------------

Ha faltado el gol en la primera parte.  La ultima jugada es un a robar carteras  ;D  Espero ke no exista compensacion en la segunda parte :X

Muy bien pedro, xavi y villa desaparecidos muy marcados. Del boske tiene una potra con los cambios brutal. (O es ke lee bien los partidos)  ::)

A ver si en la segunda parte cae el gol...

ZaNaRkAnD:
Bien Del Bosque que le ha salido muy bien lo de sacar a Pedro, vaya partido se está marcando. Me está gustando mucho España a excepción del paquete de Alonso, virgen santa que cosa más mala xD Lo único que se le da bien es cambiar de sentido... no es suficiente para ser titular xD
Gazpacho:
Jugando como contra suiza  :-\  pedrito ha estado los primeros 15 minutos, después se ha desinflado como todo el equipo. Alonso está torpe, e iniesta podría chutar de vez en cuando en vez de intentar mearse a toda alemania.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa