| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (481/660) > >> |
| Sevid:
--- Cita de: màquina catalana en 07/07/10, 20:17:01 pm --- --- Cita de: manded en 07/07/10, 18:51:56 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/07/10, 18:44:07 pm ---Mierda. Bueno hamijos, como pierda alemania me voy 3 meses a siberia, ha sido un placer. --- Fin de la cita --- Bueno, si pierde Alemania kiere decir ke tu pais ha pasado a la final. --- Fin de la cita --- y si a una persona le resvala el futbol... --- Fin de la cita --- Pues no lo veas. Así de fácil. |
| Dj Siurs:
dios, cómo estoy sudando...los dos equipos a lo suyo...hemos tenido suerte que éste a éste árbitro le cueste más que dios pitar que sino esto último a ozil... |
| manded:
--- Cita de: màquina catalana en 07/07/10, 20:17:01 pm --- --- Cita de: manded en 07/07/10, 18:51:56 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/07/10, 18:44:07 pm ---Mierda. Bueno hamijos, como pierda alemania me voy 3 meses a siberia, ha sido un placer. --- Fin de la cita --- Bueno, si pierde Alemania kiere decir ke tu pais ha pasado a la final. --- Fin de la cita --- y si a una persona le resvala el futbol... --- Fin de la cita --- Da igual, su pais pasaria a la final, si gana, igualmente. ------------------ Ha faltado el gol en la primera parte. La ultima jugada es un a robar carteras ;D Espero ke no exista compensacion en la segunda parte :X Muy bien pedro, xavi y villa desaparecidos muy marcados. Del boske tiene una potra con los cambios brutal. (O es ke lee bien los partidos) ::) A ver si en la segunda parte cae el gol... |
| ZaNaRkAnD:
Bien Del Bosque que le ha salido muy bien lo de sacar a Pedro, vaya partido se está marcando. Me está gustando mucho España a excepción del paquete de Alonso, virgen santa que cosa más mala xD Lo único que se le da bien es cambiar de sentido... no es suficiente para ser titular xD |
| Gazpacho:
Jugando como contra suiza :-\ pedrito ha estado los primeros 15 minutos, después se ha desinflado como todo el equipo. Alonso está torpe, e iniesta podría chutar de vez en cuando en vez de intentar mearse a toda alemania. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |