Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (412/660) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/07/10, 20:37:04 pm ---100% iguales, a mí me han dejado flipando la verdad xD

Esta semana voy a pedir alguna de Holanda para mí y para un colega, una de Japón para mí y alguna que otra más para los colegas xD

PD: Increíble como curran Van Bommel y Kuyt, acojonante, aunque no sea nada nuevo.

--- Fin de la cita ---

link de la página pa ver que hay xd
Dj Something:
pues a mi me parece que no ha ganado holanda, sino que ha perdido brasil  :D
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: FatAlbert en 02/07/10, 20:56:41 pm ---link de la página pa ver que hay xd

--- Fin de la cita ---

El vendedor es un tio de FC, no hay página xD Si estás registrado en FC te paso link. En las fotos no creo que se aprecie mucho pero si a alguien le interesa ya le echaré fotos a las camisetas que me pedí.
FatAlbert:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/07/10, 21:07:18 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/07/10, 20:56:41 pm ---link de la página pa ver que hay xd

--- Fin de la cita ---

El vendedor es un tio de FC, no hay página xD Si estás registrado en FC te paso link. En las fotos no creo que se aprecie mucho pero si a alguien le interesa ya le echaré fotos a las camisetas que me pedí.

--- Fin de la cita ---

Pero no tiene un catálogo o algo para mirarlas? no estoy en FC
ZaNaRkAnD:
Ah sí, tiene un picassa de esos, pero creo que tiene más modelos además de esos, ahora te lo paso por mp que ya está bien de hacerle publicidad al tio, que no me paga coño! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa